› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidOye KRCT! yo creía que andabas con Tenorio, ese sinvergüenza ya se puso a volar, no he tenido ninguna información de su paradero… Les he enviado un email, a los que me han dado sus correos electrónicos que es para morirse de emoción . |
|
coyasaidEsta tarde vi. llover, vi. gente correr un lucero azul vi que un ave enamorada ilusionada y no estabas… Esta tarde vi llover vi gente correr al mar oí cantar Yo no sé cuanto me quieres o me engañas y no estabas tú. |
|
KarensaidAmigui, le he perdido la pista a Tenorio, desde que lo fui a dejar a Aeropuerto rumbo a la Patagonia, nunca más se ha recordado de mi este brivonzuelo, cuentame entre nos…….así es como se arranca de sus amistades ?????????, ni se recuerda de las cosas que le tengo guardadas !!!!! jajajajajajaja |
|
MayasaidGracias Karen por tu aporte. |
|
lunaanasaidHola maya ,gracias por recordar a nuestro querido poeta y tambien para deciros que este foro es muy bueno.Un abrazo para tod@s. |
|
MayasaidFe de erratas: Quise decir “Los foros son de ustedes, disfrutenlos!!! |
|
MayasaidConsuegraaaa, dejalo asi, no te has dado cuenta el revuelo que ha causado “er Jose”, ese es su “sesapil”, o es que crees que solo los guapos atraen miradas???? Para los que paseen a leer y no se enteran les comento: En la Comunidad de Libros y Poesias hay un foro de Teatro, dirigido por Gigi, al cual se les invita a participar, y “er Jose” es su marido, y para qe lo conozcan solo deben mirar la foto en su ficha y sabran a que se refiere con “espantar al publico”, jeje. Tambien en esa misma Comunidad de Libros y Poesias, en el foro Canto a Andalucia es donde este galán tiene su “Club de Fans”, pasen a leer y a participar, se divertiran!!! Los foros son ustedes, disfrutenlos!!! |
|
MayasaidPoeta español nacido en Fuentevaqueros, Granada en 1898. Estudió Letras en la Universidad de Granada y Música con Manuel de Falla. Fue una de las puntas del triángulo surrealista formado por él, Salvador Dalí y Luis Buñuel, atraídos por el significado del manifiesto surrealista de André Breton. Considerado uno de los grandes poetas del siglo XX, murió asesinado en Granada en 1936 a la edad de 38 años. Su recuerdo sigue vivo entre nosotr@s y sus poemas peduraran hasta la eternidad… *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* REMANSILLO Me miré en tus ojos, Adelfa blanca. Me miré en tus ojos, Adelfa roja. Me miré rn tus ojos. Adelfa negra. *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
peaunionsaidMe ha parecido muy tierno…si te gustan estas cosas me atrefvo a indicarte una pelicula muy buena, a mi me encantó, EL HIJO DE MA NOVIA , es que no la has visto |
|
rebotasaidmuy bonita la flor vaya paciencia que hay que tener para hacer eso |
|
GigicorsaidAuxilio pro favor! |
|
coyasaidHay besos que producen desvaríos Besos de llama que en rastro impreso ¿Te acuerdas del primero…? Indefinible; ¿Te acuerdas que una tarde en loco exceso Yo te enseñe a besar: los besos fríos |
|
coyasaidHay besos que pronuncian por sí solos Hay besos silenciosos, besos nobles Hay besos que calcinan y que hieren, Hay besos problemáticos que encierran Hay besos perfumados, besos tibios Hay besos que parecen azucenas Judas besa a Jesús y deja impresa Desde entonces en los besos palpita |
|
coyasaidGracias por la flor y un besote para ti. |
|
julymarsaidMe encantan tus GROMITAS , pero avísame cuando vayas a venir a casa……………….para arrancar ése día…jajajajajajaj….también es una GROMITA,,jua jua jua.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.