› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidTienes razón Maya , -¿recuerdas cuanto trataste , junto a Elenita de decorar la página con gifs , animaciones etc, yo nunca pude ni siquiera aprender. , pero por casualidad encontré la manera de hacer ” dibujos o monos ” como yo le digo y a veces resultan agradables a la vista , me entretiene , saludos a todos… |
|
KarensaidEL AMOR DUERME EN EL PECHO DEL POETA Tú nunca entenderás lo que te quiero Norma que agita igual carne y lucero Grupo de gente salta en los jardines Pero sigue durmiendo, vida mía. Recordando a Federico García Lorca a los 70años de su asesinato. |
|
MayasaidAqui la noche y yo maravilladas de escuchar esta historia, y si hay caballeros asi. Un abrazo para las dos! |
|
mariangelesWsaid¡Maravilloso July!!!! Amiga yo los voy copiando y estoy tratando de aprender a hacerlos… jaaaaaaaalo único malo es que casi tengo bloqueado el pobre TARRO(PC u Ordenador) explication para las nuevas jaja |
|
MayasaidHola Quilla!!! Leere si me sale este mensaje ya que pasan cosas raras, debajo de algunas aportaciones no permite escribir, te a pasado alguna vez? Gracias por pasar !!! |
|
MayasaidBellisimo July!!! Me parece que antes de ingresar en Mayor ni imaginabas que harias estas obras, cada dia te superas! Gracias por pasar a decorar el Jardin! |
|
MayasaidEste jardin como siempre muy concurrido, aunque no dejo de notar la ausencia de l@s amig@s que se encuentran de vacaciones…como su movilizacion es fisica, algunos siguen ingresando a esta ventanita desde donde esten, claro que en menor grado, pues se trata de disfrutar al maximo el lugar donde vacacionan… esperemos que llegue setiembre que es cuando estaran de vuelta mas activamente. A los demas gracias por estar aqui dejando sus saludos, vivencias, reflexiones, poesias, etc para que asi l@s nuev@s usuari@s en Mayor o en el foro, tengan un lugar calido y de confianza donde presentarse o solo escribir para darse a conocer. Que tengan un Lindo Dia!!! |
|
lanochesaid¡Maravilloso Anina! quien no lo quisiera para sí….. |
|
lanochesaid |
|
julymarsaidDejo a todos los que pasan a visitar el jardín de Maya : una flor , |
|
aninasaidEl verdadero amor . |
|
MayasaidHola Marbe alla abajo, no puedo escribir bajo tu opinion, esta embrujado o el sistema no me lo permite, uyyyy Un besote! |
|
MayasaidCoyita, tu siempre con estas aportaciones tan positivas y sabes que algunas se quedan dando vuelta en la cabeza y eso es lo importante, poner en practica las mas que se puedan. |
|
MayasaidPedro, gracias por tu saludo mañanero, bueno mi mañana, pues para ti ya es la tarde! Y me alegra transmitirte todas esas cosas, señal que asi me perciben. Vele mas que ya me habias explicado antes eso de “monstruo” jeje. Un abrazo |
|
mariangelesWsaidgRACIAS GIGICÓ, Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS PARA TI Y TB.PARA:Lagosazules, Coyita, Karencita, Pedrito y el lobo, Meruianye, la vieja más loka del garden`s MAYA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.