NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

Tienes razón Maya , -¿recuerdas cuanto trataste , junto a Elenita de decorar la página con gifs , animaciones etc, yo nunca pude ni siquiera aprender. , pero por casualidad encontré la manera de hacer ” dibujos o monos ” como yo le digo y a veces resultan agradables a la vista , me entretiene , saludos a todos…
.
:o):o):o):…..July…..:(o:(o:(o:

19 agosto, 2006 at 01:48

Karen

said

EL AMOR DUERME EN EL PECHO DEL POETA

Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.

Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.

Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.

Pero sigue durmiendo, vida mía.
¡Oye mi sangre rota en los violines!
¡Mira que nos acechan todavía!

Recordando a Federico García Lorca a los 70años de su asesinato.

19 agosto, 2006 at 00:13

Maya

said

Aqui la noche y yo maravilladas de escuchar esta historia, y si hay caballeros asi.

Un abrazo para las dos!

18 agosto, 2006 at 23:56

mariangelesW

said

¡Maravilloso July!!!!

Amiga yo los voy copiando y estoy tratando de aprender a hacerlos… jaaaaaaaalo único malo es que casi tengo bloqueado el pobre TARRO(PC u Ordenador) explication para las nuevas jaja
y como te decía, como derrepente aprieto muchas de tiro para que salgan otras cosas ….casi lo he bloqueado
Y he pensado irme a tu casa por un año jaaaa pa que me ensenís!!!!!!!!jaaaaaaaaa no te austes es una GROMITA!!!!!!!!

18 agosto, 2006 at 19:12

Maya

said

Hola Quilla!!!

Leere si me sale este mensaje ya que pasan cosas raras, debajo de algunas aportaciones no permite escribir, te a pasado alguna vez?

Gracias por pasar !!!
Un besoteeeee

18 agosto, 2006 at 19:11

Maya

said

Bellisimo July!!!

Me parece que antes de ingresar en Mayor ni imaginabas que harias estas obras, cada dia te superas!

Gracias por pasar a decorar el Jardin!
Un beso

18 agosto, 2006 at 19:07

Maya

said

Este jardin como siempre muy concurrido, aunque no dejo de notar la ausencia de l@s amig@s que se encuentran de vacaciones…como su movilizacion es fisica, algunos siguen ingresando a esta ventanita desde donde esten, claro que en menor grado, pues se trata de disfrutar al maximo el lugar donde vacacionan… esperemos que llegue setiembre que es cuando estaran de vuelta mas activamente.

A los demas gracias por estar aqui dejando sus saludos, vivencias, reflexiones, poesias, etc para que asi l@s nuev@s usuari@s en Mayor o en el foro, tengan un lugar calido y de confianza donde presentarse o solo escribir para darse a conocer.

Que tengan un Lindo Dia!!!
Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

18 agosto, 2006 at 18:32

lanoche

said

¡Maravilloso Anina! quien no lo quisiera para sí…..

18 agosto, 2006 at 13:36

julymar

said

Dejo a todos los que pasan a visitar el jardín de Maya : una flor ,
.
.
…………………’`….,’`.
…………—./……v……\,—.
…….__|……\…..|……/……|__
…….\….`…….\…|…/…….’…../
…….\_…..`…..\..|../….’….._/
……-’ …`-._..`.:::::::.’.._.-’ …`-.
…..\……….`-;:::::::::::::;-’………/
…..»~—–~:::::::::::::::::~—–~»
…. /………_.-;::::::::::::;-._……\
…….`-._.-’….`.::::::::::’… `-._.-’
…………/…..’../…|…\..`……\
………/__.’…/…..|….\…`.__\
………….|…/…….|……\….|
…………….`–’\….n…./`—’
………………….`.’..§.`.’
……………………….§
……………………..§
……………………§
………………….§….^^^^
…………………§..^^^^^^^^
..^^^^^^^……§.^^^^^
.^^^^^^^^^….§^^^^
^……^^^^..§
………^^.§
……….^^§
………..^§
…………§
…………§
.
Es un Girasol , para que alegre el jardín…
.
.~.*°¤°*~.
~*:july.:*~
.~*:°¤°:*~

18 agosto, 2006 at 04:41

anina

said

El verdadero amor
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano.
Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso urgente que tenía que hacer.
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.
Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzeimer muy avanzado.
Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.
No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce.
Entonces le pregunté extrañado.
Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?
Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo:
“Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.
Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé:
“Esa es la clase de amor que quiero para mi vida. El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es…
Anonimo.

.

18 agosto, 2006 at 04:18

Maya

said

Hola Marbe alla abajo, no puedo escribir bajo tu opinion, esta embrujado o el sistema no me lo permite, uyyyy

Un besote!

18 agosto, 2006 at 02:33

Maya

said

Coyita, tu siempre con estas aportaciones tan positivas y sabes que algunas se quedan dando vuelta en la cabeza y eso es lo importante, poner en practica las mas que se puedan.
Un beso

18 agosto, 2006 at 00:47

Maya

said

Pedro, gracias por tu saludo mañanero, bueno mi mañana, pues para ti ya es la tarde! Y me alegra transmitirte todas esas cosas, señal que asi me perciben.

Vele mas que ya me habias explicado antes eso de “monstruo” jeje.

Un abrazo

18 agosto, 2006 at 00:37

mariangelesW

said

gRACIAS GIGICÓ, Y MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS PARA TI Y TB.PARA:Lagosazules, Coyita, Karencita, Pedrito y el lobo,
y para Mensi, y pa tooos los amiguis de este jardín tan querido…querido porque ustedes se hacen querer.

Meruianye, la vieja más loka del garden`s MAYA

18 agosto, 2006 at 00:27
Viendo 15 publicaciones - del 7,801 al 7,815 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel