› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidPedrito, mi niño querido y regalón ¡no se ha dado cuenta de como lo quieren estas tías!!!!!!!!!! Pero que no me escuchen los demás sobrinos …capaz que se sientan, un poquito por regalonearlo tanto a usted!! Abracito de la a¨gueli MERUIAAANYE |
|
mariangelesWsaidJAAAAAA… ¡QUE BUENA SALIÓ CASI NI ME ENTERO QUE ESA VIAJA A QUIÉN LLAMABAN ERA A MÍ .! Meruiaaaaaaanye jaaaaaaaaaaaaa………. |
|
Mayasaidjajajaja, que los hay, los hay Lagos, jajaja |
|
MayasaidMuy cierto Lagos, y ademas una sonrisa gana amigos, en cambio un mal gesto los aleja. Una cara de enojo necesita mover aun mas musculos, que sobre todo en a cara, van dejando huellas imborrables. Por eso riamos mucho que es salud!!! Un abrazo |
|
MayasaidPedro, tu sigue participando, cada dia lo haces mejor, ya le estas cogiendo el gustito a esto, de escribir en un foro y sentirse acompañado cuando nos contestan. Los Azules (como decimos aqui porque el nick sale en azul) poco a poco te iras dando cuenta que hay varios que participan, sino mientras tanto disfruta este momento de soledad con tanta Roja, jeje. Un gusto que pases a saludarnos! Un beso |
|
MayasaidHola Amigo Lagos, sabes lo qu me encanta la musica y sobre todo con esos arreglos de imagenes tan bellos que haces en Power Point, envíamela, tienes mi direccion de mail. Un beso |
|
MayasaidHUELLAS EN LA ARENA HUELLAS EN LA ARENA Una noche tuve un sueño… soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y, a través del cielo, pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba, percibí que quedaban dos pares de pisadas en la arena: unas eran las mías y las otras del Señor. Cuando la última escena pasó delante nuestro, miré hacia atrás, hacia las pisadas en la arena y noté que muchas veces en el camino de mi vida quedaban sólo un par de pisadas en la arena. Noté también que eso sucedía en los momentos más difíciles de mi vida. Eso realmente me perturbó y pregunté entonces al Señor: “Señor, Tu me dijiste, cuando resolví seguirte, que andarías conmigo, a lo largo del camino, pero durante los peores momentos de mi vida, había en la arena sólo un par de pisadas. No comprendo porque Tu me dejaste en las horas en que yo más te necesitaba”. Entonces, El, clavando en mi su mirada infinita me contestó: “Mi querido hijo. Yo te he amado y jamás te abandonaría en los momentos más difíciles. Cuando viste en la arena sólo un par de pisadas fue justamente allí donde te cargué en mis brazos”. Un gran abrazo Amiga! |
|
MayasaidTe contesto aqui ya que tu escrito quedo muy atras y talvez no encuentres mi respuesta. Leo tu aporte… me llega un gran sentimiento y tu escrito se me asemeja a aquel hombre que caminaba por la arena creyendo que estaba solo en los momentos dificiles de su vida.. cuando en realidad… el par de huellas en la arena asi como esa sombra diluida que miras, que te acompaña y que adivina tu pesar, se que sabes quien es!Si…es Él… que nunca nos abandona, nos acompaña hasta el final de los dias… Para ti este regalo! continua… |
|
MayasaidAnina, te contesto en la pagina siguiente… Gracias por dejarnos tu presencia.. |
|
lagosazules3saidCIEN FLORES BLANCAS Cien flores blancas Cien flores blancas Cien flores blancas Cien flores blancas Canta: Jorge Sepúlveda. Autor: Halpern La puedo enviar por mail con música |
|
MarbesaidNo te preocupes peaunion, aqui se está cumpliendo esa estadistica de 7 mujeres por cada hombre, aunque ahora me parece que tocan a más…… jeje!!! |
|
lagosazules3saidUna señora entra en una farmacia, y le dice al dependiente: |
|
MarbesaidWest Side Story dedicado a la viejita “Meruienye”!!!!!!!jajaja! pa que te sientas feliz al oir tu nombre. Hace un “chupito” de Licor de Oro??????Salud! Mis saludos para todos los compis del Garden y otro abrazote pa tí Maya…… |
|
peaunionsaidJo que corte!!!!!!!!!. |
|
peaunionsaidSoledad, eso sentiria yo de no ser por esas lindas mujeres que cada día dejan algo de ellas en este foro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.