› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidLa risa es placentera – recuerda cómo te ves durante una carcajada y después –, pero además , estas haciendo una auténtica cura de salud, ya que los beneficios para tu cuerpo son enormes. Con cada carcajada, se ponen en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que solo se ejercitan con esta explosión de alegría, y eso te ayuda a liberar tensiones. Además, la risa inmuniza contra la depresión y la angustia ya que, al reírte, aumentan, la adrenalina y las endorfinas, conocidas como hormonas de la felicidad. Un abrazo |
|
peaunionsaidEsa frase encierra toda una filosofia…y hay personas que han aprendido a amar más a los demas que a ellos mismos…en fin es una filosofia.. llevaria cientos de páginas, de este foro, el poder contarlo todo. |
|
peaunionsaidMi vbienjita,,,como he recibido ese abrazo !!!. como llegan al corazon las cosas que salen de el. |
|
peaunionsaidQue bien Maya ,que bien, como me alegra verte en esa forma, con ese espiritu y en horas tan tempranas. |
|
MayasaidYa casi es fin de semana otra vez.. Me asomo a esta ventanita que me hace llenar de buenas vibras con tanto cariño que ustedes dejan, se me asemeja como un rocio en la mañana, como esos rayos de sol que calientan, y es que en verdad calientan mi corazon. Voy saliendo, y aunque fuese de carrerita no quise dejar de pasar a saludarlos y agradecerles por estar aqui! Hola Karen, a Coya, a Mari, Marbe, Seda, Anina, Rebota, Peaunion, Rebota, Lunaana, mi consuegra Gigi, Ina, James, Imposib, Mensi, y no me alcansa la vista hasta el fondo del jardin para notar quien mas está. Mas tarde paso y me quedo un rato convesando con cada uno, y con los que ingresen, como siempre invito a tod@s los que pasan a leer a tambien participar de este foro. Los quieroooo |
|
MayasaidNos alegra mucho lo que nos comentas sobre ti misma, as debe ser, cuando miramos en la calle a alguien que nos saluda con cariño asi tengamos un dia gris, ese dia se transforma. Asi que sigue practicando eso de andar sonriendo por la calle. Un abrazo Amiga y Bienvenida, queremos tenerte siempre participando! |
|
lunaanasaidBuenos dias ,Maya ,Mariangelesw.etc etc… |
|
coyasaidLo Mejor y Las Cosas Mas valiosas En El Mundo No Se Pueden Ver o Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazon.” Hoy es el día para comenzar a ser la persona que quieres ser. El mundo es un mejor lugar, porque tú formas parte de él. Eres alguien especial y tienes algo muy especial que ofrecer. Todo lo que tú desees lo podrás obtener. Tan sólo cree en ti mismo, ten fe y confianza en tu ser. Así lograrás que la semilla de tu verdadero yo pueda florecer. Autor: Y. Padial |
|
aninasaid: : En la vieja casa se huele la soledad, se fugó la ilusión y se desmorona el recuerdo. Pasé a visitarte pero no estabas. anina |
|
GigicorsaidMaryyyyquiero que te sientas bien orgullosa así que te nombro te nombro mil veces te nombrooooo |
|
MayasaidBello Rebota!!! Lo ultimo me recuerda lo que aprendiamos de niñ@s: Un abrazo |
|
MayasaidBeirita que gusto leerte, ya ves aqui todo sigue igual, l@s amig@s siempre cariñosos, los nuev@s que ingresan se acomodan donde quieran y siguen con la tematica de un jardin en armonia, asi que quiero encontrate mas seguido participando! Un besote y espero que hayas pasado tu dia muy bien!!! |
|
mariangelesWsaidEs que mi vida no la concibo sin ustedes, me dan tanta alegría sus aportes y cuando me nombran en algún mensaje que hasta llego a sentirme orgullosa de ser vuestra amiga… y no es porque no tenga amigos en Chile lo que pasa que esto es algo diferente y mejor,porque no nesecitamos ponernos caretas o fingir lo que no somos para demostrarnos cariño y respeto. Les contaré una cosa bien divertida… como yo siempre cambio las palabras, a veces en vez de poner CARETAS e puesto CARTERAS , porque sufro de disgrafia y me cuesta escribir rápido por eso.jajajaj pero me da una risa que ni se imaginan … ya que derrepente sale cada cosa!!!!!!!!!! Bueno amigas ya he ocupado toda la página y me van a comenzar a cobrar y voy a quedar en la POBREZA más FRANCISCANA JAAAAAAAAA Tanto que tendrán que hacer una ofrenda de solidaridad para que una pobre viejecita no muera de hambre jaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidHola amigo Pedro ¿y que has hecho en estos días? ¡cuenta niño, cuenta! mira que escuchando de cada uno de nosotros aprendemos a ver otras cosas y a imaginar la vida allende los mares. |
|
mariangelesWsaidQUE BUENO LUNAANA!!!!… aqui nos queremos y respetamos, es más hemos llegado a sentirnos hermanados por nuestra bella amistad. Ven siéntate aqui en el jardín y te traeré una copita de pisco souer de mi tierra chilena y me contarás de donde eres y como es tu barrio y tus parque y esas avenidas. yo te invitaré a conocerme en la página de photobucket, donde estoy con la familia en pleno, pídele las señas a Mayita que ella es la dueña de ese rincon de las fotos!!!! A tu salud amiga y nos leeremos siempre! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.