› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias por tu flicitacion Karen! Este Monseñor si que conoce a una madre! Besos |
|
lunaanasaidBuenas tardes a t@s,este foro es muy bueno.¿Sabeis una cosa?Yo andaba siempre ocupandome de los demas, era como si yo no existiese,desde que me quiero un poco,voy sonriendo por la calle y en mi interior ,siento como una luz de paz .Y ahora que descubrí que hay personas como vosotr@s pues mucho mejor.Un abrazo. |
|
KarensaidPedrito esa es la fórmula mágica tal como nos amemos, amaremos a los demás. |
|
MayasaidHas leido Pedro que bello esto que nos trajo Karen y es que en verdad, hasta que nos amemos a nosotros mismos, es cuando empezamos a amar a los demas, lo que llevamos dentro se exterioriza y ellos lo sienten. Gracias Amiga por traerlo al foro! |
|
MayasaidGraciassss Ina. Tu siempre tan pendiente!!! Mi cariño para ti Amiga! |
|
MayasaidMuy Sabio este cuento, gracias por este regalo y por tu felicitacion! Un beso |
|
MayasaidGracias Tia, espero lo hayas pasado muy bien!!! Un abrazo |
|
peaunionsaidCuando me amé de verdad, empecé a amar a los demas. |
|
mariangelesWsaidFelicidades a todas las MADRES DE COSTA RICA… BELLAS MIJERES , TIERNAS Y ESFORZADAS.!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRINDO POR USTEDES DESDE SANTIAGO DE CHILE.!!!!!!!!!!!! |
|
KarensaidCuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, Auto-estima. Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angústia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… Autenticidad. Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente Hoy sé que eso se llama… Madurez. Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar Hoy sé que el nombre de eso és… Respeto. |
|
Karensaid Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable … Hoy sé que se llama… Amor Propio. Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy sé, que eso es… Simplicidad. Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Humildad. Cuando me amé de verdad, desisti de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… Plenitud. Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Todo eso es…. SABER VIVIR ! “ No debemos tener miedo de confrontarnos… Un Abrazo ! Charles Chaplin |
|
MayasaidBesitos, hasta mas tarde Mari!!! |
|
KarensaidHay una Mujer Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; Monseñor Ramón Angel Jara (Obispo Chileno) * |
|
coyasaid“El año pasado, mi abuelo murió. Todos estábamos dolidos. Lloramos. Incluso mi Mi madre me miraba cuando fue el momento de dar el adiós final al abuelo. Me asusté cuando me preguntó justo en ese momento. Yo siempre había creído que Pero ella vio la confusión en mi cara y me dijo, “Esta pregunta es muy importante. Pero hoy es el día en que necesitas saberlo.” Ella me miraba como solo una madre puede hacerlo. Vi sus ojos llenos de lágrimas y, “¿Porque sostiene mi cabeza?”, le pregunté. “No, hijo, es porque puede sostener la cabeza de un ser amado o de un amigo cuando |
|
InasaidMIl, mil felicidades muñeca, que lo disfrutes y seguramente estarás rodeada de amor . A pasarlo bien entonces. ¿ Qué más hace falta ?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.