› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaid CON ESPECIAL CARIÑO PARA MARIPOSITA, MAYITA Y TODAS LAS MAMITAS TICAS. Cuando era joven, pensé que el sonido era muy importante para nosotros, Ella dijo: Varios años pasaron antes de que ella lo hiciera. Desde aquella primera Entonces le dije: “Madre, la vista es muy importante para todos, entonces Ella me miró y me dijo, “Estás aprendiendo pronto, pero la respuesta no es Continué pensando cuál era la solución. Mi madre me preguntó varias veces más, |
|
MayasaidLo leo y lo escucho con musica cantado por Ray Connif, o Gilberto Santarrosa. Disfrutenla aqui: http://marcosbompart.castpost.com/476872.html (tocan play) Por eso dijo mas abajo que para el amor no hay edad, cuando llega, llega!!! Bailamos James!! |
|
MayasaidPor eso Pedro, se respeta cada opinion, muchas veces se escribe “segun nos ha ido en la fiesta” y James habla por su propia fiesta y otras personas tb externarian pro y contras segun su experiencia. Y totalmente de acuerdo en que para enamorarse hay que estar predispuesto. Dices que se te paso la edad de eso?para el amor no hay edad, llega sin avisar,no pregunta si tienes 15, 60 o 100 años, se empiezan a sentir los sintomas y ojala ser correspondido, sino que pena… Un abrazo para los dos y gracias por dejarnos leer lo que sienten al respecto. |
|
antbutterflysaidFeliz día de las madres tia, que Dios bendiga tus pasos y que hoy pases un día super…. De paso saludo a todas las mamitas de este MM que Dios las llene de bendiciones en este su día, un abrazo, mariposita |
|
MayasaidEstoy “de manteles largos”!!! Durante muchos años este evento se celebro un dia como hoy, por decreto del gobierno los feriados pasaran al lunes siguiente, asi que oficialmente lo celebraremos hasta el 21 agosto, sin embargo dada la tradicion tendremos doble celebracion!!! Vuelvo mas tarde a conversar con cada un@, leo muy concurrido el jardin, con bellas canciones y aportaciones. Hasta mas tarde!!! |
|
BEIRAsaidMayita gracias por tu correo y a todos los que os habeis acordado de mi cumpleaños. Un besote. Besar el alma El alma no crece en los árboles, sin embargo se nutre de nuestro entorno, como el cuerpo de la comida. Desconozco el autor. |
|
MarbesaidHoy, como me siento “sensata” y no me apetece bañarme en la pisci, entro a saludar y os dejo un poema de Borges. Dicen que plagió a ” Shespiiiii”, pero aún asi………… Y uno aprende… Y uno aprende Y uno empieza a aprender…. Y uno aprende a construir Y después de un tiempo uno aprende Y uno aprende…. Feliz dia para todos y un abrazo para ti Mayita…… |
|
mariangelesWsaid¡Lindísimo Coyita! ¿lo encontraste en Google?, pero donde encuentras esas reflexiones tan certeras? un abrazo amiga!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaid¿Hola mi LORD, como has estado? y mi gente se ríe porque me dicen que cada día hablo sola, pero nó… yo te saludo cada vez que apareces. |
|
mariangelesWsaidsi ese primo mío es un verdadero Tenorio de San Juanes , para no ofender a DONJUANTENORIO, el verdadero…capaz que se me enoje!!!!!! Y vas a ir con el mushasho viejo?, cuenta niña, cuenta!!!!!! |
|
mariangelesWsaidPerdona amiga quise poner Beira, porque a Boreal ya la había saludado … |
|
peaunionsaidEvidentemente son puntos de vista, es de algo que se podia estar hablando duante horas, son formas de pensar. Y lo que yo digo es mi experiencia. Penso que para enamorarse hay ue estrar predispuesto, otra cosa son las ilusiones, las pasines momentaneas. Pero a mi se me paso la edad de eso . |
|
coyasaidLa alegría es un rayo de luz Si en tu interior hay luz y dejas abiertas, |
|
peaunionsaid¡ Y que razon tiene ! |
|
MayasaidLo buscare Karen para escucharlo con musica! Gracias por pasar a saludar! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.