› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaid¡Bamboleo, bambolea! |
|
MayasaidPedro, gracias por tu preocupacion, es q los lunes vengo media filosófica, jeje, ya q el dia anterior hago mi viaje a lo q llamo Montaña Magica, cualquier sitio de mi pais donde respire aire puro, llevo un libro y un reproductor de CD con musica clasica y medito sobre muchas cosas, poner ideas en claro, llenarme de buenas vibras para sortear la semana! Tu teoria muy respetable, pero no se puede decir que solo entre amigos de diferentes sexos se puedan comprender, si esto fuera asi no habrian tantos divorcios. Si lees al final de mi escrito comento que tengo por lo menos un buen amigo y una buena amiga en quien confiar, mas que en los demas que tambien considero amig@s. Y es lo que te decia el otro dia, no podemos andar por alli contando a cada persona que conocemos, nuestra vida. Y con respecto al enamoramiento cibernetico nada tiene de ficticio, te puedo decir que es tan real como que hay detras de cada ordenador una persona con sentimientos, que lo siente y lo sufre como un amor en la vida real, de eso te puedo dar fe de muchos testimonios. Alli viene James, leamos que nos dice… |
|
JamesBondsaidLa virtualidad no existe. No puede separarse en las personas el teatro de la realidad, eso solo ocurre cuando es otro quien escribe el guión, cuando es uno mismo el que expresa sus sentimientos unas veces utiliza una máscara y otras veces es el mismo. Otra cosa es bromear… impostar un personaje, pero cuando se habla de la amistad entre hombre y mujer se refleja una forma de pensar ¿cual es entonces la diferencia entre realidad y ficción?. Con cariño, a los dos. |
|
mariangelesWsaidNo estuve el fin de semana anduve en Viña del Mar, por eso me perdí de muchas cosas lindas que veo estan ocurriendo… |
|
mariangelesWsaid |
|
peaunionsaidla verdad es que ha sido una casualidad,,,,,¿ o ha sido una causalidad? ! eso de la telepatia y las energias telepaticas ! |
|
peaunionsaidJoder Maya , me has dejado flipado. ¿que te ocurre? Hoy estas en esas oras bajas, profundas, Como dicen en algunos sitios, ñoñita, |
|
rebotasaidDespidete niña hermosa |
|
MayasaidIna Preciosa!!! Y no te pongas mal por comentarios, cada uno expresa lo que siente, y cada cual lo interpreta. Un abrazo y hasta el lunes! |
|
MayasaidHola Anina, que gusto encontrarte en este foro con esa bella aportacion de Paulo Coelho, que siempre nos llama a la reflexion! Un beso |
|
MayasaidAmiga Marbe!!! Y si, solo “Güeno” puedo traer de un lugar de la naturaleza es una lástima que el hombre se confabule contra ella, talando arboles que hace que se sequen los rios y pierda respiracion determinada area, y cuando estuve alli me puse a pensar con tristeza, lo que sucede ahora en tu tierra con tanto pirómano, Nerones modernos que gozan con la muerte de flora y fauna, snif. Gracias amiga por pasar a saludar, y estar siempre pendiente de este foro. Muakkksss |
|
MayasaidPues ya lees Pedro que fue iniciativa de Mensi como regalo a las amigas y talvez algo de telepatia, de que me agradaria encontarmelo en el foro, jeje Sabina es un cantautor muy bueno, gracias por enviarme “90 noches y 500 dias” Un beso |
|
MayasaidLinda Mensi!!!, curiosamente conversaba con Peaunion sobre Roberto Carlos de cuanto me agrada su musica y apareces en el foro con su melodia como regalo a nuestras amigas, que coincidencia más agradable! Un beso |
|
MayasaidExisten personas q se cruzan en nuestro camino, Curiosamente ingresamos a una Comunidad como ésta buscando en la mayoria de los casos una amistad del sexo opuesto, creyendo equivocadamente q nos va a llenar ese vacio,esa soledad,ese confiar en alguien, y solo con el correr del tiempo, y luego de cansarnos de buscar nos enteramos q le hemos tenido al lado, alguien de nuestro mismo sexo con quien no hay que poner poses, ni mascaras, pues no te va a fiscalizar como pareja, decirte q si le gusta esto o aquello mientras te conquista, sino es eso q andas buscando, alguien en quien confiar, que no ande por alli contando tus cuitas, con quien tambien compartes aficiones. Ese alguien que te escribe asi sea un saludo, sincero, que intrínsico lleva, “te recuerdo q estoy aqui para lo q me necesites” Esto no significa q entre un hombre y una mujer no pueda existir esa amistad, pero como much@s de ustedes ya lo deben haber comprobado, es mas dificil de encontrar. Con agrado puedo decir q he encontrado de los dos! Con cariño! (¯`•´¯).-*-. |
|
KarensaidAmiguiiiiiiii este Tenorio es una caja de sorpresas, baila el tango como los dioses, tengo una melodía en mis oidos, Corrientes 3, 4, 8, Y todo a media luz, Vieja…cuando viaja Tenorio de regreso??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.