NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,876 al 7,890 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

¡Bamboleo, bambolea!
Porque mi vida yo la he aprendido a vivir así…
…Cuando el amor llega así, de esta manera,
uno no se da ni cuenta, el carutal reverdece
y el guamachico florece y las soga se revienta…
…uno no tiene la culpa.
Quererse no tiene horarios, ni fecha en el calendario,
cuando las ganas se juntan.
Caballo te dan “sabana” porque estás viejo y cansa´o
pero no se dan ni cuenta que un corazón amarra´o
cuando le sueltan la rienda es caballo desboca´o.
Y si una potra alazana caballo viejo se encuentra,
el pecho se le desgrana y no hace caso a falseta
y no le obedece a un freno ni lo para una falsa rienda…
…El potro da tiempo al tiempo porque le sobra la edad,
caballo viejo no puede perder la flor que le dan,
porque después de esta vida no hay otra oportunidad…

15 agosto, 2006 at 01:02

Maya

said

Pedro, gracias por tu preocupacion, es q los lunes vengo media filosófica, jeje, ya q el dia anterior hago mi viaje a lo q llamo Montaña Magica, cualquier sitio de mi pais donde respire aire puro, llevo un libro y un reproductor de CD con musica clasica y medito sobre muchas cosas, poner ideas en claro, llenarme de buenas vibras para sortear la semana!

Tu teoria muy respetable, pero no se puede decir que solo entre amigos de diferentes sexos se puedan comprender, si esto fuera asi no habrian tantos divorcios. Si lees al final de mi escrito comento que tengo por lo menos un buen amigo y una buena amiga en quien confiar, mas que en los demas que tambien considero amig@s. Y es lo que te decia el otro dia, no podemos andar por alli contando a cada persona que conocemos, nuestra vida.

Y con respecto al enamoramiento cibernetico nada tiene de ficticio, te puedo decir que es tan real como que hay detras de cada ordenador una persona con sentimientos, que lo siente y lo sufre como un amor en la vida real, de eso te puedo dar fe de muchos testimonios.

Alli viene James, leamos que nos dice…

14 agosto, 2006 at 23:51

JamesBond

said

La virtualidad no existe. No puede separarse en las personas el teatro de la realidad, eso solo ocurre cuando es otro quien escribe el guión, cuando es uno mismo el que expresa sus sentimientos unas veces utiliza una máscara y otras veces es el mismo. Otra cosa es bromear… impostar un personaje, pero cuando se habla de la amistad entre hombre y mujer se refleja una forma de pensar ¿cual es entonces la diferencia entre realidad y ficción?. Con cariño, a los dos.

14 agosto, 2006 at 22:37

mariangelesW

said

No estuve el fin de semana anduve en Viña del Mar, por eso me perdí de muchas cosas lindas que veo estan ocurriendo…
Pero a la noche pienso poneme al día…
Un abrazo a Boreal que ni me enteré que estaba de Cumpleaños. Perdona amiga, igual te envío un abrazo que cruce los mares y mis desiertos, para decirte que te quiero mucho…Venga un brindis por tí !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayita ahora me voy volando a mi taller de pinturas a la noche converso con más tranquilidad
Beistos pa toós la vieja playera jaaaaaaaaaaa

14 agosto, 2006 at 21:11

peaunion

said

la verdad es que ha sido una casualidad,,,,,¿ o ha sido una causalidad? ! eso de la telepatia y las energias telepaticas !

14 agosto, 2006 at 20:00

peaunion

said

Joder Maya , me has dejado flipado. ¿que te ocurre? Hoy estas en esas oras bajas, profundas, Como dicen en algunos sitios, ñoñita,
Aqui estamos para conprenderte
Respecto a lo que dices, yo tengo una teoria, a una mujer solo puede llegar a entenderla un hombre ( con experiencia claro), lo mismo a un hombre, estoy seguro que solo una mujer puede llegar a entenderle.
Y en relación al enamoramiento, bueno, eso es un riesgo que corremos, pero ¡que mas da!… es cibernetico, osea que ficticio, perto virtual

14 agosto, 2006 at 19:53

rebota

said

Despidete niña hermosa
de la casa de tus padres
que esta es la ultima vez
que de ella soltera sales.
Despidete del cerrojo
de las puertas y el candado
y miran q quedan dentro
los padres q te han criado.
Esta calle esta enrramada
con hojas de perejil
la ha enrramado el señor novio
cuando la vino a pedir.
Que contenta va la novia
por que el novio es un gran mozo;
quiere y no quiere ocultarlo,
y saltando de gozo,
De muchas vodas que he visto
no recuerda mi memoria
de unos padrinos como estos
ni mas elegante novia
Toma niña este rosario
que esta yeno de nobleza;
cógelo y vete rezando
hasta el portal de la iglesia
Antes de que des el si
mira lo que vas a hacer
que no hay carga mas pesada
que la que vas a coger.
La madrina es una rosa,
el padrino es un clavel,
y la novia es un espejo
y el novio se mira en el.

14 agosto, 2006 at 19:41

Maya

said

Ina Preciosa!!!
Aun de vacaciones???
Espero estes disfrutando de ese descanso!
Usa sin miedo al Ordenador, que estos aparatos se le descomponen a quien sea, asi sea a un mismo tecnico, son maquinas impredesibles.

Y no te pongas mal por comentarios, cada uno expresa lo que siente, y cada cual lo interpreta.

Un abrazo y hasta el lunes!

14 agosto, 2006 at 18:28

Maya

said

Hola Anina, que gusto encontrarte en este foro con esa bella aportacion de Paulo Coelho, que siempre nos llama a la reflexion!

Un beso

14 agosto, 2006 at 18:25

Maya

said

Amiga Marbe!!!

Y si, solo “Güeno” puedo traer de un lugar de la naturaleza es una lástima que el hombre se confabule contra ella, talando arboles que hace que se sequen los rios y pierda respiracion determinada area, y cuando estuve alli me puse a pensar con tristeza, lo que sucede ahora en tu tierra con tanto pirómano, Nerones modernos que gozan con la muerte de flora y fauna, snif.

Gracias amiga por pasar a saludar, y estar siempre pendiente de este foro.

Muakkksss

14 agosto, 2006 at 18:20

Maya

said

Pues ya lees Pedro que fue iniciativa de Mensi como regalo a las amigas y talvez algo de telepatia, de que me agradaria encontarmelo en el foro, jeje

Sabina es un cantautor muy bueno, gracias por enviarme “90 noches y 500 dias”

Un beso

14 agosto, 2006 at 17:58

Maya

said

Linda Mensi!!!, curiosamente conversaba con Peaunion sobre Roberto Carlos de cuanto me agrada su musica y apareces en el foro con su melodia como regalo a nuestras amigas, que coincidencia más agradable!

Un beso

14 agosto, 2006 at 17:52

Maya

said

Existen personas q se cruzan en nuestro camino,
y no es casualidad,es el destino q quizo q fuera así, algunas de esas personas nos llenan huecos q habian descubiertos en nuestra vida,nos traen alegria, comprension,cariño,amistad,palabras de aliento y animo en momentos bajos,estan ahi cuando se les necesita,con las cuales a veces nos desahogamos y liberamos algo q sin saber como, ni por que nos corroe, no nos deja tener paz, les llamamos AMIG@S.

Curiosamente ingresamos a una Comunidad como ésta buscando en la mayoria de los casos una amistad del sexo opuesto, creyendo equivocadamente q nos va a llenar ese vacio,esa soledad,ese confiar en alguien, y solo con el correr del tiempo, y luego de cansarnos de buscar nos enteramos q le hemos tenido al lado, alguien de nuestro mismo sexo con quien no hay que poner poses, ni mascaras, pues no te va a fiscalizar como pareja, decirte q si le gusta esto o aquello mientras te conquista, sino es eso q andas buscando, alguien en quien confiar, que no ande por alli contando tus cuitas, con quien tambien compartes aficiones.

Ese alguien que te escribe asi sea un saludo, sincero, que intrínsico lleva, “te recuerdo q estoy aqui para lo q me necesites”

Esto no significa q entre un hombre y una mujer no pueda existir esa amistad, pero como much@s de ustedes ya lo deben haber comprobado, es mas dificil de encontrar.

Con agrado puedo decir q he encontrado de los dos!

Con cariño!
Maya

(¯`•´¯).-*-.
“•.¸.•´.•..•´

14 agosto, 2006 at 17:47

Karen

said

Amiguiiiiiiii este Tenorio es una caja de sorpresas, baila el tango como los dioses, tengo una melodía en mis oidos,

Corrientes 3, 4, 8,
segundo piso, ascensor.
No hay porteros ni vecinos.
Adentro, cocktail y amor.
Pisito que puso Maple:
piano, estera y velador,
un telefón que contesta,
una victrola que llora
viejos tangos de mi flor
y un gato de porcelana
pa’ que no maulle al amor.

Y todo a media luz,
que es un brujo el amor,
a media luz los besos,
a media luz los dos.
Y todo a media luz
crepúsculo interior.
¡Qué suave terciopelo
la media luz de amor!

Vieja…cuando viaja Tenorio de regreso???

14 agosto, 2006 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 7,876 al 7,890 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel