› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaid |
|
peaunionsaid¿ quien te ha pedido la letra de esa canción? Dejalo me lo imagino. Ahora a ver quien se atreve y sabe la de 500 dias y 90 noches de Sabina. |
|
MarbesaidY a darme un chapuzón en la “pisci”……Hoy tranquilita y de relax, así que no temais…..que no os mojo. Vamos que casi ni se va a notar que estoy…….pero ya estaré pendiente de quien entra y sale del Garden. Feliz domingo para todos y Maya…acuerdate de traernos cosas “güenas” de tu Montaña mágica………..Beshitosssss….. |
|
KarensaidEs increible que la letra de este tango está vigente, hoy…… Que el mundo fue y sera una porqueria, Hoy resulta que es lo mismo |
|
KarensaidQue falta de respeto, Siglo veinte, cambalache tan tan |
|
KarensaidFelia cumpleaños !!!!! Un gran abrazo para las dos |
|
InasaidEstoy en mi casa haciendo travesuras .Usando el ordenador de Agu.. que se fue a la cancha y llegó Fede.. y me lo conectó porque yo no quiero ni tocarlo, así que les mando un abrazote inmenso a todos y muchos, muchos, besotes para Mayi.., ya estoy saliendo porque estuve mucho en Actualidad en Algo sobre los Palestinos, respondiendole muy pero muy enojada, a una señora que hace tiempo le vengo respondiendo bien, pero hoy leí de casualidad (retrocediendo ) algo que había escrito esta Sra. el 4-8 y me puse muy mal.Bueno me estoy yendo. Que esten todos muy bien. Hasta el Lunes. Todo mi cariño. Ina. |
|
MayasaidUn besito para ti! |
|
GigicorsaidMuchas felicidades para Beira y Boreal. |
|
mariangelesWsaidANINA, que triste y a la vez bellísimo ese pensamiento que nos compartes… Y para vivir bien hay que saber soñar, eso lo descubrí hace unos años, cuando la vida se me puso un poco gris… Un abrazo Mariángel |
|
mariangelesWsaid……………….,~. Torta con sorpresas para la fiesta de BOREAL… TE EXTRAÑO AMIGA. …………………………………MARIANGEL |
|
MayasaidHola Chaveli, ya vendra Rebota a conversar contigo! Gracias por pasar a saludar. |
|
aninasaidhola mayita: encontré este escrito y quise compartirlo con las amigas: “El calor del alma” Autor: Paulo Coelho |
|
MayasaidCoyita, ojala todos ademas de leer lo que has traido lo aplicaramos! |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* BEIRA, Preciosa, un pajarito me dijo que esta de cumpleaños!! Como se que pasas a leer, quiero desearte lo mejor a la par de tus hijos y demas que te quieren, asi como te queremos en esta Comunidad tras tu Ordenador que pronto pasaran a dejarte su cariño. Vuelve a deleitarnos con tus escritos, se te extraña!!! Un abrazote y gran beso!! *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Pasen amig@s a comer torta, helados y brindemos!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.