NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Son recientes, pasen a verlas en nuestro foto bucket…

Saludos y vuelvo en la tarde a la conversa… espero tengan algo para picar y beber!!!!1

La borracha de alcohólicos anónimos.jaaaaaa melevanto haciendo gargaras con agua bendita del pueblo de Chonchi jajajajajaj besitos pa tooas y solo es una gromita.

11 agosto, 2006 at 09:32

mariangelesW

said

ESPÉRAME EN LA ENTRADA DEL PUEBLO… QUE LLEGO VOLANDO…Mira que eso de FIESTAS, me mata y me encantaría estar contigo en las celebraciones…amiga REBOTA. Habrá algo para pasar el frío? jajaja digo yo…

Un abrazo mi querida Conchita de los mares mediterraneos. Un abrazo la vieja

11 agosto, 2006 at 09:28

rebota

said

bueno amigos estamos en este pueblin de fiestas,que guai no ,y ademas este año hay un nuevo evento,tenemos homonaje a una dama,que es la dama de arintero una histora muy real que ocurrio aqui en tiempos de gurra. Era una mujer que se fue a la guerra como hombre y al ser descubierta la mataron.
pues como fue aqui en este pueblo jugando a los bolos por eso se le va a hacer un homenaje.
y tambien se dice que fue enterrada aqui asi que si quereis estais invitados ,pues hay para todos por que el pueblo esta muy explendido y nos pone uno pinchos asi que bien
besos conchi

11 agosto, 2006 at 08:38

mariangelesW

said

AMIGAS ¡A LAS QUE HAN COMPRADO MI LIBRO LES RUEGO HAGAN UNA CAMPAÑA DE COMENTARIOS

.¿QuÉ les ha parecido el libro Un Grito en la Noche de la de la vieja ?

No importa que no sean críticos literarios …pero es la única forma que tengo de llegar a otras personas amigas, para que me ayuden… PORFA !!!!!!!!!!
LA ANCIANA DESESPERÁ POR JUNTAR LAS PESETAS!!!!

11 agosto, 2006 at 06:23

mariangelesW

said

Toy con un ataque de arroisi queni les cuento!!!!!!!!
Ha estao lloviendo toda la noche, y por eso me pongo mi traje de baño “Mata pasione” y me meto en la terma de allá del fondo der patio… pero si ya estoy hablando como andaluza, es que no he fartao a ninguna clase der profesor Don José.

Y como me hacen tantas bromas con mi agua bendita del ORO, hoy les he traído un camión de botellas de Pisco souer, chilenito … huija rendija la mama y la hija tititquititiquitiquiti, vamos a poné música bien alegre pa que bailemos y jugemos con nuestros brazos abiertos al cielo , asi recibiremos mas vibras positivas y a ver si alguno se entusiasma en colaborar con la compra de un libro pa la vieja… les recuerdo amigos, estoy tratando de vender pa podé editar el próximo …

¡Ayuden a la vieja con un libro!! ……………………..
ese el lema d`esta semana.

Sinceramente me faltan chuchas(dinero-money) or juntar.
la vieja marketera y nesecitá!!!!!!!!!!!!

11 agosto, 2006 at 06:18

peaunion

said

Mi vieja…. lo que ocurre es que en España hay luna llena y, ya sabes, los que somos Cancer hoy estamos un poco ñoñitos…en cuarto menguate se me pasará.

11 agosto, 2006 at 05:03

coya

said

Paisana, bienvenida este foro es maravilloso ,un abrazo

11 agosto, 2006 at 04:31

Gigicor

said

lLEVAS MUCHISIMA RAZON mARy

Hay que avisar al Sr. James y a los enanos para seguir los pasos del Teno. Tu que lo conoces bien…
Crees que se molestará? Y KRCT? bueno pues a ver si nos ponemos en marcha.

11 agosto, 2006 at 02:43

anina

said

hola Karen:
Qué espanto lo de tenorio… será tanto así? no lo creoooo, yo veo sólo hombres regios, olorositos,bien cuidados,estilo casual… con buena charla, y mirada matadora…. ay !
nada parecido a lo que cuentas !!mmmm te pasaste pa criticona !! jajajaja
un saludo amigui !
anina

11 agosto, 2006 at 02:43

Gigicor

said

EN VISTA DE LOS TEXTOS PEGADOS Y LOS PROBLEMAS QUE TRAEN PARA PEGAR NUESTRAS TAREAS, SE HA ABIERTO UN FORO QUE SE LLAMA
“RESPUESTAS AL CURSO DE PERIODISMO”, AQUI MISMO, EN LA COMUNIDAD DE POESIA Y LIBROS.
LOS TRABAJOS QUE SE HAN PUBLICADO EN LA CASA DE LAS LETRAS YA ESTAN ARCHIVADOS Y REVISADOS, ASI QUE A PARTIR DE HOY TODAS LAS TAREAS SE PUBLICARAN EN EL NUEVO FORO.
GRACIAS

11 agosto, 2006 at 02:40

mariangelesW

said

Queremos mas cuento!, queremos más cuentos!!!!!!!!!!!!!!
Y no se hagan los lesos, porque pa eso hemo contratao a los espías, pa ver que pasa con la gente del Graden`s Maya … y veremos que está pasando con cada uno de ustedes, asi que trabajo tendran señores espías.
Y ná de hacerse los desentendíos, que aunque sea ahogados tendremos por si no encontramos abogados jaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno el Teno no sé en que andará porque a mi no me ha llamado y como no me gusta ser “catete”(molestosa), no lo pienso llamar… y KRCt tampoco aparece??????? no lo encuentran raro? jijiji
¿Dónde sa abran metío? -digo yo…

Vigilen espías ¡VIGILEN!!!!!!
LO DICEN MIS AÑOS Y LAS MILES DE CANAS QUE PEINO!!!!!!!

11 agosto, 2006 at 01:52

mariangelesW

said

Venga pa`acá mi querido niño, si la anciana los quiere a todos por igual y usted es el más regalón, pero es que a mis años se me olvida eso de las termasdel fondo del jardín… pero no ..no me olvidé lo que pasa que usted viene del calor insoportable de España, por eso lo tiré a la piscina helada jajaja …
Pero igual venga a mi lado y le daré Licorcito de Oro, pa`l catarro, y después lo llevo con las chicas a las aguas termales ¿ya!, quiere mi niño? mañosiño!!!! jaaaaa
un abrazo Pedrito y cuidado con el Lobo!
la vieja Mariángel

11 agosto, 2006 at 01:41

mariangelesW

said

Miry, que beuno leerte, niña¿cómo has estado?.
Ven hagamos un brindis por los amigos/as nuevas en nuestro jardín.!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo, Mariángel

11 agosto, 2006 at 01:36

Gigicor

said

A todas y todos, nuevos y antiguos grandes y chicos, guapos y guapas, etcc….

Marbe pierde cuidao que tenemos vigilada a Mayita porque aunque ella dice que con er chico de la moto ná de ná… ummm

Que estamos apostaos en su puerta el Sir, El Teno, El gato los enanos y una servidora y además nos hemos traido tambien al inspector Gachet .
Ya puedes ir con cuidaito consuegra que los paparazi estamos a la espera de pescarte in- fra- ganti…..

11 agosto, 2006 at 00:22

peaunion

said

IÑI, que seas bien venida y aunque esto no es un chat,,,, te lo puedes pasa muy buenos ratos….siempre hay alguien dispuesto a tirarte a la piscina,,,je je je je….pero ya veras que hasta eso es agradable.
Siento lo ocurrido hace 11 meses, pero cariño, la vida seigue y espero que aquí encuentres ese espacio que le de distraccón , serenidad y hasta algo de sentido a tu vida.
Un besote cariño

10 agosto, 2006 at 23:42
Viendo 15 publicaciones - del 7,921 al 7,935 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel