NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Miry, Preciosa, gracias por pasar a saludar!!!

10 agosto, 2006 at 23:40

Maya

said

Pedro, como no vas a ver tenue si no te has quitado los lentes oscuros, ummm el que no queria que le vieran las ojeras eres tu, jeje, ya se Mariangeles te dio de su Licorcito chileno, si es que lo anda repartiendo como agua bendita, para ella todos los dias son de fiesta, sobre todo cuando a recibir nuev@s usuari@s se trata, asi que amigo se te paso la cuota, estas aun tan mareado que ni miras lo extenso del jardin, ni escuchas bien la musica y estas como el “pollito”, que cual “pollito” ? El que no sentia ni el piquito de tanta cubata, jeje.

Niññooo!! Cuidado!!! vas en zig zag y caeras en la piscinaaaa. Bueno talvez asi vuelva a la normalidad!!!

Mariiii no me emborraches a los nuevossss ya ves las consecuencias!!!

Un abrazo Pedro y gracias por pasar a saludar!

10 agosto, 2006 at 23:38

Maya

said

Queee!!! ESTA TEMBLANDO, HAY HURACAN O ALGO ASI ???

Nooo, es la furia de Marbe, ha venido a reclamar que no le parece que le hayan hecho toda la entrega del reportaje, pero niñaaa si no hay mas que contar, el chico me dejo en mi casa sana y salva, solo con la promesa de volverlos a encontrar en otro momento mas propicio, pero aun no ha acontecido, tanquila, tranquila, no es necesario nada de abogados.

Ven vamos a tomarnos una copita de Licor de Oro del que trae Mari y te contare lo que me sucedio el otro dia, fijate que….. (bla, bla, bla, bla)

Un besi amiga, gracias por pasar a saludar!!!

10 agosto, 2006 at 23:19

peaunion

said

Mariangeles.. que ficjación tienes con dar siempre un chapuzón a los recien llegados,,,, menos mal que con estos has sido más considerada ” unas termas” .
A mí me arrojaste en lo más profundo de la piscina, sin considerar su temperatura. Ah y despues no me diste nada de comer ni beber….menos mal que yo me llevé la tortilla de patata y mis lonchitas de jamon, que con mi bota de vino fueron los que me dieron fuerzas para seguir.
existiendo.
¡¡¡ SI ESTOY CELOSO !!!!

10 agosto, 2006 at 22:57

peaunion

said

Que buena anfitriona eres,,, la pena es que ese jardin no sea más grande, faltan sillas, y el cesped está recien regano,,, la luz es demasiado tenue y no puedo ver las ojeras de algunos, producto del resacón de anoche.
Pero , enfin , que se le va hacer las cosas son asin…. aunque espero que hayas pensado en agrandar ese espacio. y aumentar los puncos de altaboces para que así, esa dulce música que esta sonando, pueda llegar a todos.
Ah, y los hielos para los cubatas no estan suficiente frios.
Todo lo anteriormente dicho no descine en nada de tu bien hacer ,de tu capacidad para reunirnos, y ni mucho menos del amor que derramas sobre todos.

10 agosto, 2006 at 22:45

MIRY

said

ME SUMO A ESTA BIENVENIDA,
IÑI,YA NOS IDENTIFICARAS POCO
A POCO,TE GUSTARA EL GRUPO…
HASTA UNA PROXIMA!!

10 agosto, 2006 at 19:29

Marbe

said

Mis saludos para toda la people garden y bienvenida efusiva para los nuevos visitantes. Llegais al sitio adecuado para pasar un buen rato entre amigos.

Me he dado un paseo por el jardin y ….oh! lo que han captado mis oidos………!!!Así que estas tenemos eh?? Un “Montaje” pactado por todos, Maya incluida, que viene reclamando su parte………..Si ar finá to se sabe!

Sr. James! No reparta tanto que puede que todavía tenga que devolverme el dinero, por incumplimiento de contrato….Donde está la segunda parte del reportaje…? Que pasó con el chico de la moto….que Maya ha querido callarle la boca tan rápidamente, diciendo que la dejó en su casa y ya está? Por qué la ardilla permanece callada……y la tiene escondída sabe Diós donde.??????Espero, que pueda aclararme todos estos puntos y mássssss, junto con su “complice” la reportera Gigi.
Vaya poniendo en funcionamiento su red de Espias y “desembuchen”!!!! porque en caso contrario, mis abogadossssss, se pondrán en contacto con ustedes ( con tós ). He dicho!

Y ahora una de ” arena”……….Besitos pa tós y en especial para Mayita……..

10 agosto, 2006 at 18:58

rebota

said

una amiga
si chaveli yo ya soy amiga tuya soi de españa leon y me encanta este lugar en el que se hacen bromas y se pasa un rato dibertido saliendo de la monotonia del dia ,que para mi por cierto es vastante triste con mi mama enferma,asi que esto es un entretenimiento y para mi una terapia asi que brindemos por la amistad chi chi
besos conchi

10 agosto, 2006 at 17:00

Maya

said

Acercandome al Jardin ya escucho la algarabia, se que en parte es por que han llegado amig@s nuev@s, me apresuro a ingresar, y en efecto, me encuentro con IÑI de Chile y CHAVELI de Argentina muy comodamente sentadas pues l@s asidu@s a este jardin estan prestos a dar la mejor acogida al nuev@ mientras llego.

Escojan el mejor lugar y sientanse como si estuvieran en sus casas, las quiero leer participando.

Dejo mis saludos y la siempre invitacion a quienes pasan a leer que participen con lo que deseen aportar para que sigan llenando de cariño este foro.

Besos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

10 agosto, 2006 at 16:29

Maya

said

Bienvenida Iñi, poco a poco te iras familiarizando de como desplazarse por la Comunidad, ya deben haberte contestado, ya sabes cualquier consulta estamos para ayudarte!

Un abrazo

10 agosto, 2006 at 16:00

Maya

said

Muy bienvenida Chaveli, participa en foros y en el chat asi iras conociendo los miembros de esta Comunidad!!

Un abrazo

10 agosto, 2006 at 15:57

Maya

said

Aun asi les correspondera una buena tajada dineril a cada uno, me invitannnn!!!

10 agosto, 2006 at 15:55

Seda

said

Por supuesto que entro a leer todos los dias!!! El Jardín es un remanso de paz y brisa fresca y sobre todo buena armonia. Aquí me tomo mi cafetico tranquila mientras observo el ir y venir de todos los amig@s. Feliz Dia !!!!

10 agosto, 2006 at 13:21

Mont

said

Querida Mariángel,ilal te recuerda por tus palabras de consuelo al partir su marido ya os pondréis en contacto.He tomado nota de tú nombre civil y si te ponen algún inconveniente me lo comunicas y lo arreglaremos.Así que reciba tú libro, te lo comunicaré.Cuidate mucho y a escribir otro libro que se te da muy bien.Muchos besos desde Barcelona de Montserrat.

10 agosto, 2006 at 09:01

JamesBond

said

Si, Marbe es buena pagadora. Recibí los 100.000.000 de colones a plena satisfacción. Hemos de quedar un día para repartirlo entre los que participamos del reportaje, que ademas de ti y de mi, fueron Laris, que contactó con Hercules Poirot, Tenorio, que consiguio de la Barbi la dirección de Maya, y los dos enanos.

10 agosto, 2006 at 08:17
Viendo 15 publicaciones - del 7,936 al 7,950 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel