› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidPara comenzar les serviremos una copita de algún brevage del que ustedes quieran tenemos Piscosouer, vino tinto, blanco , champagne, y por supuesto licor de Oro de Chonchi (Isla de Chiloé), depués les daremos un buen chapuzón en las termas del jardín como ustedes están en invierno (yo tb soy chilena ) y por Dios que hace frío! Cuando llegue Mayita les convidaremos un RICORTA(café cortado de Costa Rica), con unas empanaditas de manzana que traje hoy en la tarde, para todo el mundo!!! Un abrazo chiquillas y hagan lo que deseen, cuenten lo que quieran y siempre las querremos y respetaremos por sobretodo… |
|
mariangelesWsaidJAJAJAJAJAJAJ KARENCITA¿NO SERÁ MUSHO? Lo que sucede es que él es un mashista !!!!!!!!!! y hace causa común con los shiquillos del jardín Andalú!!! Pero habrá que pillarlo pa cortale las barbas y dejárselas en remojo !!!!jaaaaaaaaaaaaaa |
|
KarensaidBienvenida Iñí aqui encontrarás la paz que necesitas para tu espíritu, los amigos incondicionales para compartir y el lugar en donde puedes vertir todas tus inquietudes, siempre alguien te responderá, nunca más te sentirás solita. |
|
iñisaidSI sere mensa ,acabo de darme cuenta …que ya estoy en un foro,pensaba que era como un chat ,donde conversar en tiempo real,pero veo ,que consiste en escribir y si tengo suerte,recibire respuesta,….asi que me presentare :tengo 64 años y quede viuda hace11 meses,fue durisimo y recien estoy levantando cabeza . |
|
iñisaidHOLA SOY NUEVA Y NO HE PODIDO INGRESAR AL CHAT O A ALGUN FORO …..QUIEN ME PUEDE AYUDAR ,SOLO HE RECIBIDO CORRESPONDENCIA Y EN ESO NO TENGO PROBLEMAS .GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME ORIENTE COMO HACERLO. |
|
KarensaidHorror de horrores este santo varon no conoce los desodorantes????? Mariangeles dile a tu primo que ya no se usa eso que el hombre tiene que ser FEO – PELUDO Y HEDIONDO !!! a mi me los dan bien bañaditos, con un buen perfume, afeitaditos o con su barba arregladita, me gustan en tenida casual, que se vean cómodos, no empaquetados, los zapatos bien lustrados, las uñas limpias, etc. etc………………será mucho pedir en un hombre???? |
|
GigicorsaidPor favor amigo Teno no te pido que uses la depileison si no quieres pero…. desodorante siiii por fa que si no no hay quien entre al jardin!!!!jajja |
|
TENORIOsaidSir James no cambies de parecer ,mirea que ellas quieren tenernos como pelotas “de aquí para allá” juajuajua A la vieja con lo feminista que es……..¡¡¡¡¡¡¡no me habla má despué desta intervenció. juajua!!!!!!!!!! HOMBRES UNIOS ———JAMÁS SERÁN VENCIOS!!!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidYa veo que apareció el Sir pero aun no me ha dicho si le pagó la Marbe tal como acordaron ,su reportaje. |
|
GigicorsaidMaryyy Ya sabes qué pasa? |
|
mariangelesWsaidMayita sentémonos a tomar un RICORTA, CON ESTAS EMPANADITAS DE MANZANAS QUE TRAJE EN UN CAMIÓN PARA LAS Y LOS AMIGOS DE NUESTRO GARDEN`S MAYA… OS QUIERO OS AMO OS ADORO…como decía San Julio Iglesias!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidMENSI, QUERIDA _como me gusta verte en nuestro jardín …¡ven a brindar con nosotros por los amiguis nuevos!!!!! VILMA , gracias por tus saludos, yo estoy en el inventario de este jardín a veces paso a mirarte en tus foros.Un abrazo para tí, y Salud por la amistad!!!!!! MARBE y GIGIcó, COMO VA ESO DE BISNESS?? Tenorio ¿y como nadamos por casa ? a ti se te queda hirviendo la tetera por eso tubiste que comprar una con PITO, pa`que te avisara , porque si no la pobre tetera se quedaba sin agua!!!!!!!! jjajajajajaj kARENCITA , NO le creas mucho de louqe fantasea el viejo rabo verde!!!!!!!!!!! jajajaaaaaaaaaa..pon inteligencia amiga! |
|
mariangelesWsaidPedro, Gracias por esas palabras delicadas, hacia esta bella anciana, jajaja ¡que bueno que sabes nadar!, asi no tendrás un accidente, mira que la última vez, por no traer mis lentes ópticos escayolé al Sir Yein, con cemento en vez de hacerlo con Yeso y casi me cuesta una demanda por “daños y perjuicios”… Bueno como él es mi Lord, no pasó a mayores!!!!! SOYYO, ¡que bueno que hayas venido a este lugar de ensueño!!!!!!! te haremos una bienvenida con piscinazo y brindis de Licor de Oro, que tenemos guardado en la bodega, para alegrar el alma… y sigo en la otra página jajajaaaaaaaaaaa |
|
MayasaidSigo en mis “Bisnes”, me asomo un momento al jardin y encuentro que tenemos una amiga nueva SOYYO, vale que en mi ausencia los amig@s han salido a recibirla James y Mont, y me agrada saber q Mont la contactara con su hermana para que compartan el momento por el que estan pasando. Ademas pasó a Mensi que nos invita a cantar una bella melodia, Vilmita que hace rato no la leiamos, esta Mariangeles, su primo Tenorio, Karen, mi consuegra Gigi, viste Gigi que aparecio Mr Bond no lo dejes ir ajustale cuentas!! Muy de mañana paso Pedro alla atras lei su comentario. Y se que otros pasan a leer, entre ellos Marbe y Seda, se siente su presencia, por eso tu que nos lees, si aun no has escrito te invito a hacerlo, a verter aqui tu sentir sea real o de fantasia como muchos de los comentarios que aqui encuentras en este foro. Luego converso con cada uno, hasta mas tarde! Los quiero y gracias por estar aqui!! |
|
MayasaidConsuegra, eso quiere decir que no te dio ni un centavo???, persiguelo!”!! que esas horas de imsomnio apostada frente a mi casa y luego la de Pablo no pueden quedarse sin paga, grrrrr |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.