› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MontsaidHola amiga soyyo, bienvenida a éste foro de Solidaridad.Tengo a mi hermana pequeña,que hace justo 1 mes también ha perdido a su marido y como es natural está muy triste.Si quieres ponerte en contacto con ella,también entra aquí en MM. con el nik de “ilal”. A lo mejor os viene bien a las dos, hablar por lo que estáis pasando. Hasta otro ratito, Mont. |
|
VilmasaidEspero que esten bien, y si no es asi, pues animos y pa lante! |
|
JamesBondsaidHola Soyyo. La pena por la partida de quienes queremos ni se puede ni se debe esconder, ellos se merecen el recuerdo. Pero tambien podrás recordar los mejores momentos de tu vida con tu marido y eso te ayudará a pensar que tu vida estuvo plena. Ahora es un nuevo ciclo en el que habrás de acostumbrarte a estar y aquí seguro encontrarás el apoyo y la distracción que necesitas. No dejes de participar y habla con todos los que te saluden y con quien tu quieras, verás como llenas tus horas.. |
|
soyyosaidHola a tod@s. Acabo de ingresar en esta comunidad. Estoy en un momento de mi vida bastante chungo, ya que me quedé viuda y lo llevo bastante mal. Espero encontrar buenos amigos por aquí. |
|
TENORIOsaidKarencita, no se ha dado cuenta usted que la vieja tiene alz juajuajua, la pobre no sabe en que planeta vive.. Gracias por todos esos elogios que haces de mi humilde personita. La invito a cenar si puedes!!!!!!! buenas noches Karencita .Su teno rendido a sus piececitos de niña azulados de frío!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidbrbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr que frio que hace!!!!!!! ¿Que te prometí?, la verdad que con tanto cuento ni me acuerdo… serán unas fotitos del peor es ná jaaa o juntarnos con las amiguis bajo unparaguas a ver llover? ¡que panorama más divertío!1 Bueno no se´porque te estoy contando estas leseras…que seguro él te las contará. Un abrazo primita Chaplina, peor igual te quiero |
|
coyasaidAmigo , practico natación durante todo el año, es mi pasión, un abrazo, ahhhhhhhhh me olvidaba el mar me atrae. |
|
peaunionsaidRebota ,,,,ten cuidado que como se enteren que esres de Leon , ya veras,, empezaran a que mandes al foro algo de cecina je je je je je |
|
peaunionsaidAh, si es por eso |
|
KarensaidNo crean que soy masoquista, pero prefiero el frío a ese calor sofocante que me mata, con el frío es muy fácil, con ropa abrigadora, buena calefacción y el asunto se soluciona, creo que en mi otra vida fui pinguino. |
|
GigicorsaidA toos los amigos-as del jardin. A los nuevos bienvenidos. Se ha´brá largao con la paga que le dió la Marbe por la entrevista? jajaja |
|
peaunionsaidPara que la proxima vez no se te haga tan dificil te dire que mi nombre es Pedro. |
|
Mayasaid*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* Paso en carreritas, hoy he tenido mucho trabajo en la calle y casi no he estado en la oficina y ya me dirijo a una reunión. Leo que han pasado Coyita, Mari, Marbe, Rebota, July que me ha dejado una avejota preciosa, ya ire a conversar con cada uno. No dejen de escribir paso mas tarde a leerlos!!! *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
mariangelesWsaidclaro que estoy en una fría y lluviosa tarde invernal, desde mi ventanal en el comedor, se ven las cumbres nevadas. y hace frío afuera, pero estoy con 2 estufas prendidas por toda la casa se puede andar sin entumecerse las neurona. Marbe, Juyly y Maya, ¡POR DIOS QUE ME HACEN , BUENA PUBLICIDAD!…EL POBRE SEÑOR NUEVO VA A ARRANCAR DE LA VIEJA LOKA! Si tb soy muy amorosa :-() besitos pa toos y sinvámonos un Licorcito de Oro, ¡Salud Rebota!, ven siempre amigui, que nos haces falta, todos son muy queridos. |
|
julymarsaidMayita sobrevolando el jardín , atenta a todo , los que están y los que llegan , bienvenidos los nuevos y ! OJO ! con la viejita Barby …..y sus travesuras…( y que yo no les descubra y les fotografíe también je, je ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.