NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,966 al 7,980 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mont

said

Hola amiga soyyo, bienvenida a éste foro de Solidaridad.Tengo a mi hermana pequeña,que hace justo 1 mes también ha perdido a su marido y como es natural está muy triste.Si quieres ponerte en contacto con ella,también entra aquí en MM. con el nik de “ilal”. A lo mejor os viene bien a las dos, hablar por lo que estáis pasando. Hasta otro ratito, Mont.

9 agosto, 2006 at 14:25

Vilma

said

Espero que esten bien, y si no es asi, pues animos y pa lante!
Un abrazote a todos y todas !!!!!

9 agosto, 2006 at 13:55

JamesBond

said

Hola Soyyo. La pena por la partida de quienes queremos ni se puede ni se debe esconder, ellos se merecen el recuerdo. Pero tambien podrás recordar los mejores momentos de tu vida con tu marido y eso te ayudará a pensar que tu vida estuvo plena. Ahora es un nuevo ciclo en el que habrás de acostumbrarte a estar y aquí seguro encontrarás el apoyo y la distracción que necesitas. No dejes de participar y habla con todos los que te saluden y con quien tu quieras, verás como llenas tus horas..

9 agosto, 2006 at 12:32

soyyo

said

Hola a tod@s. Acabo de ingresar en esta comunidad. Estoy en un momento de mi vida bastante chungo, ya que me quedé viuda y lo llevo bastante mal. Espero encontrar buenos amigos por aquí.
Un abrazo

9 agosto, 2006 at 09:13

TENORIO

said

Karencita, no se ha dado cuenta usted que la vieja tiene alz juajuajua, la pobre no sabe en que planeta vive..

Gracias por todos esos elogios que haces de mi humilde personita.
besitos pa usted, mañana nos vemos !!!!!!!! te llamo primero, para ver si podemos meternos dentro de un paraguas!!!! juajuajua.

La invito a cenar si puedes!!!!!!! buenas noches Karencita .Su teno rendido a sus piececitos de niña azulados de frío!!!!!!!!!!!

9 agosto, 2006 at 09:02

mariangelesW

said

brbrbrbrbrbrbrrrrrrrrr que frio que hace!!!!!!!
Oye primita achapliná! tenis desconsolao al pobre viejo verde jajajaaaaaaa.

¿Que te prometí?, la verdad que con tanto cuento ni me acuerdo… serán unas fotitos del peor es ná jaaa

o juntarnos con las amiguis bajo unparaguas a ver llover? ¡que panorama más divertío!1
pero con el viejo tEno jugábamos en los charcos a las RESFALAS DE PT ! JAJAJA y eso se hacía después que llovía y había escarcha grusa, era sensacional .

Bueno no se´porque te estoy contando estas leseras…que seguro él te las contará.

Un abrazo primita Chaplina, peor igual te quiero
Besitos pa toos!!!

9 agosto, 2006 at 08:45

coya

said

Amigo , practico natación durante todo el año, es mi pasión, un abrazo, ahhhhhhhhh me olvidaba el mar me atrae.

9 agosto, 2006 at 04:32

peaunion

said

Rebota ,,,,ten cuidado que como se enteren que esres de Leon , ya veras,, empezaran a que mandes al foro algo de cecina je je je je je

9 agosto, 2006 at 02:05

Karen

said

No crean que soy masoquista, pero prefiero el frío a ese calor sofocante que me mata, con el frío es muy fácil, con ropa abrigadora, buena calefacción y el asunto se soluciona, creo que en mi otra vida fui pinguino.
La hemos pasado de miedo con Tenorio, es un gran amigo, no se pasen películas, no es mi tipo, pero si un gran compañero de juergas.
Amigo Laris, muchas gracias por los consejos, pero no son necesarios en este caso Tenorio es adorable, pero mi corazoncito está ocupado……jajajajajajaja, además recuerda que cuando pica el bichito no estamos para aguitas, recetas, hierbitas, recomendaciones de la mamá y demases, simplemente sin pensar, nos vamos directo al escenario de nuestros sueños,………….es o no es asi ????
lo que si hay que tener presente de botar el chicle antes de dar un beso jajajajajajajajajaja
Maringeles yyyyyyyyyyyyy lo que me habias prometido??’ para cuando, recuerda que todo hay que programarlo, debo dejar mi casa organizada o están como el Capitán Araya????
Un abrazo
Karen

9 agosto, 2006 at 01:52

Gigicor

said

A toos los amigos-as del jardin. A los nuevos bienvenidos.
Consuegraaaa hace dias que no he visto al Sir.

Se ha´brá largao con la paga que le dió la Marbe por la entrevista? jajaja

9 agosto, 2006 at 01:23

peaunion

said

Para que la proxima vez no se te haga tan dificil te dire que mi nombre es Pedro.
Al igual que tu soy bastante mayorcito, lo que he ha hecho saber muchas cosas, por ejemplo NADAR eso me va afacilitar mucho las cosas, a la hora en que me metais en la piscina je je je
Sera un placer ser lanzado por manos tan delicadas
Gracias por el saludo de inicio “Abuelita” je je je je

9 agosto, 2006 at 01:19

Maya

said

*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*

Paso en carreritas, hoy he tenido mucho trabajo en la calle y casi no he estado en la oficina y ya me dirijo a una reunión.

Leo que han pasado Coyita, Mari, Marbe, Rebota, July que me ha dejado una avejota preciosa, ya ire a conversar con cada uno.

No dejen de escribir paso mas tarde a leerlos!!!
Besos
Maya

*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*

8 agosto, 2006 at 23:47

mariangelesW

said

claro que estoy en una fría y lluviosa tarde invernal, desde mi ventanal en el comedor, se ven las cumbres nevadas. y hace frío afuera, pero estoy con 2 estufas prendidas por toda la casa se puede andar sin entumecerse las neurona.

Marbe, Juyly y Maya, ¡POR DIOS QUE ME HACEN , BUENA PUBLICIDAD!…EL POBRE SEÑOR NUEVO VA A ARRANCAR DE LA VIEJA LOKA!
jaaaaaaaaaa y no es broma ni siquiera me contestó… pero ya me perderá el miedo!!!!!!!!

Si tb soy muy amorosa :-() besitos pa toos y sinvámonos un Licorcito de Oro, ¡Salud Rebota!, ven siempre amigui, que nos haces falta, todos son muy queridos.
La vieja Mariángel

8 agosto, 2006 at 23:33

julymar

said

Mayita sobrevolando el jardín , atenta a todo , los que están y los que llegan , bienvenidos los nuevos y ! OJO ! con la viejita Barby …..y sus travesuras…( y que yo no les descubra y les fotografíe también je, je )
.
.sírvanse café , o licor de oro , o mate , o jugo de frutas , lo que deseen los recién llegados,,,, ya seguiremos conociendonos…
.
……..oo…..ooo
…..o+..+..o*….*o
…..o+..+..o*….*o…*.*
……o\+.+..\*.*.*…/_/
……./}}}~~}}}}\,/~~~~\
-==}}}}…….}}}}….a.,.a|
……..\}}}…}}}}/”\__=_/
…………~..~
…………”….”
.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:.:o:
,,,|,,,,|,,,,|,,,,,|,,,,|,,,,,|,,,,|,,,,|,,,,|,,,,|,,,,|,,,|……Mayita……
.
..°’°’°’……………(\,,,,/)
((¬_¬))………..((*_*))…….July…je, je

8 agosto, 2006 at 19:07
Viendo 15 publicaciones - del 7,966 al 7,980 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel