NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,981 al 7,995 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Que sé, que te acabas de levantar….invitame a un Ricorta y desayunemos juntas..bueno desayuna tú y yo meriendo vale?

Que veo…..a la viejita haciendo de las suyas.???……Está con un visitante nuevo, tomando licor de Oro…….No te dejes engañar Peau….( me gusta el nick…Piel?) que te emborracha primero, después te tira al agua y como broche de oro…te escayola a la medida…….Te aseguro que detras de esa apariencia de viejita indefensa, se esconde una psicópata reconocida!!!! Disfruta del Garden antes de que lo logre!!!!!!!!
jeje!!

Feliz día para los que amanecen y feliz tarde para los que vamos agotando el día….

8 agosto, 2006 at 17:54

Maya

said

Estas frases deberiamos aprenderlas como “un Mantra”.

Gracias por traerlas!
Un beso Coyita

8 agosto, 2006 at 17:17

Maya

said

Conchi, siempre es una alegria que nos visites, hay muchas cosas en internet que puedes hacer para salir de la rutina, poco a poco te iras enterando.

Regresa pronto!
Un beso

8 agosto, 2006 at 17:16

Maya

said

Bienvenvenido Pe!!

Te diste cuenta que no es dificil participar, si nos visitas a menudo aqui haras muy lindas amistades y como dice Imposib puede que si andas buscando novia… tambien la encuentres en esta Comunidad!

Como notas aqui traemos cualquier tema y la invitada especial es la fantasia y la imaginacion asi que primeramente te digo cuidate de la Vieja Mariangeles, a todo nuevo que llega lo lanza a la piscina para inaugurarlo, jeje.

Sirvete lo que quieras y busca un rinconcito donde te sientas comodo.

Saludos mi Comandante!
Un beso

Te dejo conversando con l@s amigos que te han venido a saludar!

8 agosto, 2006 at 17:12

Maya

said

Consuegra, habran estado tambien alli los paparazzis??? jeje

8 agosto, 2006 at 17:03

coya

said

Amigo el llorar para mi es sinonimo de nobleza, llorar por un dolor que aqueja nuestra alma es bello, por lo que entiendo es el llorar por nada. un beso

8 agosto, 2006 at 16:51

coya

said

Si no podemos recordar, no podemos conocer. Si no podemos conocer, no podemos amar. Es amando como aprendemos a sentir, y es sintiendo como nos hacemos seres humanos. La indiferencia y la desmemoria son los peores venenos que el hombre haya inventado. Indiferencia ante el sufrimiento, ante la maldad, ante el bien. “Da lo mismo”. Es tan tóxico olvidar los sucesos equivocados como deslucir los actos heróicos.

Observémonos, las imagenes se suceden como si nuestro mundo se fragmentara en cuadros y tomas al azar. La edición corre por cuenta de nuestro antojo. Vemos lo que queremos ver. Escuchamos lo que queremos escuchar. El presente global es una ilusión de nuestros sentidos. ¿Cómo podemos comprender el todo si no alcanzamos a conocer lo nuestro? Ver nuestra realidad es el primer paso para sintonizar nuestro reloj con el reloj universal. No es la economía, ni la politica la que marcan los tiempos… ésa es una manipulación de aquellos que poseen los “privilegios” del poder. La conciencia es algo que todos atesoran en algun espacio de su ser; y es eso que todos pueden desarrollar lo que aterra a los que se creen exclusivos y abusan de esa condición.

8 agosto, 2006 at 16:48

rebota

said

que alegria

que alegria me da que aya gente de españa por aqui,yo soi leonesa y me encanta pasar de vez en cuando por el foro a tomar una copita je je je en compañia de todos.
que seria de nosotros si no fueran astos ratitos que pasamos en internet,yo os cuento aprobecho cuando mi mami esta acostada y mi hija no esta en el ordenador,me distrigo mucho aqui,por que necesito un poco de estar entretenida en algo salir de la rutina diaria,que la verdad no es para mi nada agradable pero bueno yo tiro hacia delante,con mi fuerza q dios me da
besos una de leon
conchi

8 agosto, 2006 at 16:45

coya

said

El pasó con otra;

yo le vi pasar.

Siempre dulce el viento

y el camino en paz.

¡Y estos ojos míseros

le vieron pasar!

El va amando a otra

por la tierra en flor.

Ha abierto el espino;

pasa una canción.

¡Y el va amando a otra

por la tierra en flor!

El besó a la otra

a orillas del mar;

resbaló en las olas

la luna de azahar.

¡Y no untó mi sangre

la extensión del mar!

El irá con otra

por la eternidad.

Habrá cielos dulces.

(Dios quiere callar.)

¡Y el irá con otra

por la eternidad!

8 agosto, 2006 at 16:36

coya

said

Mi niña bella no sabes con que alegría recibo tus mail, eres como digo… A Todo Dar, te quiero.

8 agosto, 2006 at 16:33

coya

said

Bienvenido amigo, cuenta con esta amiga, chilena de corazón

8 agosto, 2006 at 16:32

imposib

said

hola, se bienbenido y no te preocupes que las mujeres de por aqui tienen mucha chispa jajajajajaja….salud, que lo disfrutes el foro.

quien sabe…..igual te sale novia..jajaja (es broma).

un saludo.

8 agosto, 2006 at 12:36

mariangelesW

said

Que alegria saber que serás un nuevo amigo que vendrás a contarnos de todo … y que nosotras te podremos regalonear con todo el respeto del mundo… así que por favor no te ausutes, como soy la de más edad …aunque no siempr mental, puedes contar con mi experiencia de vieja que ha recorrido lavida, y que HA TRIUNFADO!.
Con eso me refiero a mi familia casada, viuda y separada jajaja eso es una lesera qyue se me acaba de ocurrir.

Bueno, como es tradición en este belo Jardín Costarrisence, comenzaremos por sacarte la ropa o si prefieres te tiramos a la alberca, piscina o pileta como dicen mis hermanas argentina y te damos un bautismo , luego te secamos en la copa de un árbol, pero antes brindaremos con un rico licorcito de Oro, traído de Chonchi (Isla de Chiloé). jajajja y la MAYA , que es muy buena te dará cafecito =RICORTA, eso significa café cortado de Costa Rica (TICO.

un abrazo y no te asuste mi verborrea… es la primera vez.
la vieja mariangel

8 agosto, 2006 at 07:38

mariangelesW

said

COYITA , mi querida hermana, realmente siempre que te leo me encanta y sinceramente me ahcís pensar , por eso te envío cuanto email reflexivo me llega al correo, gracias por ser como eres tan leal y cariñosa, con todos tus amigos del Jardín de Mayita.

¡Vales un Perú! como decían nuestras abuelas.
un beso hermana.

8 agosto, 2006 at 07:29

Maya

said

Gracias Quilla por avisarnos, pasaremos por alli!

8 agosto, 2006 at 05:35
Viendo 15 publicaciones - del 7,981 al 7,995 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel