› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidah, me olvidaba contarles que tengo a una ancianita a mi lado, super molestosa, que me corrige too lo que escribo. me dice que no escriba en inglés, que eso esta mal redactado … en estos momentos la VOY A ESTRANGULAR —–!PERMISO! Porfa no llamen a la poli! en una de esas Mijail se salva de una buenay lo hacemos pasar por un accidente casero juajuajuajuajuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
TENORIOsaidComo estoy regaloneando con mi Mamita, con Karencita y con la familia:-((( me refiero a la vieja and families, juajua, pero se ha portado bien hoy almorzamos juntos y picó los tomates y las lechugas. Lo que no entendí es porque anda con unas cataplasmas de lechugas en ambos codos juajuajua cada día esta má reloka la pobre juajua y además se echó clara de huevos debajo de las ojeras juajua… no les cuento como está la pobrcita__ Digamos que de ATAR juuuuuuuuuu Les cuento parece que vamos a ir a La Patagonia con la vieja y Mijail (el santo varón de mi primo) el esposo de La vieja, todo depende de la recuperación de la FERNA, y sim todo anda bien nos rumbeamos pa la Antártica. La Karencita no tiene problems, asi que ESTAMOS DADOS!!!!!!!!!! JUAJUA lARISno te pongai celoso -niño! Un abrazo amigos, y cuenten de esa cena romantica de nuestra anfitriona!!!!!!!!! un abrazo pa tooos!!!!!!!!!! |
|
MayasaidAhhh!!! eras tu Gatito!! Gracias por acompañarme, te has portado como todo un caballero, te mereces el guisado de ratoncillas y Un beso |
|
MayasaidMe alegro Imposib que este poema te haya remontado a esos años que parecen te traen recuerdos hermosos. |
|
AnónimosaidHoy hemos ido con mi ama a Cartago, una región del país con agricultura. Sobre todo esas papas deliciosas que ella acostumbra a cocinar en casa de mil maneras. A mí me gustan rellenas y con pescadito. Me he metido en la cesta de viaje y ellas no me ha visto hasta que ya iba conduciendo por los caminos de la montana. Así puedo controlar que no se le acerque ningún granjero pues como es muy bonita los hombres la rondan. |
|
MayasaidPst, pst, si tu! Te comento que saldre dentro de poco para mi Montaña Magica,llamo asi a cualquier sitio de mi pais donde voy de paseo,por lo general se encuentra cerca de la montaña, visito algun pueblo y aprovecho para comprar frutas y verduras para la semana. Hoy me dirijo a Tierra Blanca de Cartago,un lugar donde se siembra principalmente la papa,y ni te imaginas el tamaño de ellas,en su mayoria son para exportacion. Esta zona es preciosa y fresca,buscare algun paraje donde pueda descansar por un rato, leer mi libro “El Retrato de Dorian Gray”,mientras escucho a Mozart en su “Marcha alla turca”, y consumo algun bocadillo que llevo en mi canasta,revisare que mas me hace falta llevar para emprender el viaje…y esto? que haces tu aqui? ahhh ya entiendo…,quieres acompañarme…pues vamos sera un gusto llevarte! De regreso pasare a la Basilica de Cartago, donde esta mi patrona, la Virgen de los Angeles, este 2 de agosto celebramos su Dia. Regreso más tarde a leerlos, pasenla bien y diviertanse!!! Maya |
|
imposibsaidsiempre me inpresiono la humanidad y la sensibilidad como su claridad en sus escritos gracias maya para mi ha sido como un retornar a mis años de nostalgia gracias por darnos este regalo tan hermoso |
|
Mayasaid |
|
mariangelesWsaidA Nuestro MICIFUS: |
|
mariangelesWsaid¡Me alegro de tu cane romántica! y espero tener el reportaje que ¡tan caro le ha costado a MARBE, ese mr. BOND, “Se las trae y se las lleva “jaaaaaaaa Les contaré que A NADIE LE FALTA DIOS, JAJAJA las fotos trataré de tenerlas para la próxima semana del encuentro en la playa de la Kerncita con el mr. Tenorio jajajaja tambien ando de paparazzi. Un abrazo amiguis del Garden`s Maya.. la vieja celestina! |
|
MarbesaidYo tambien quisiera enterarme por qué me ha costado tan cara la exclusiva de tu cena, Maya y encima tenía que ser el pago en Colones. El trabajo que me ha costado reunir tantos botes de detergente, porque el Sir exigió que fuera Colón..náaa de Flota que es más baratito……Así que Sir….. Vaya Vd. al “platón” de Salsa Rosa, en el patio……y cuentenos de una vez todos los pormenores y si puede saberse……Que tiene que lavar, que necesita tanto detergente????? |
|
MayasaidHola Gatito, que tal Berlin? Dices que siempre se todo, ojala asi fuera amigo, evitaría y me evitaría penas, más no me arrepiento de lo vivido, ha sido experiencia. Un beso |
|
MayasaidSi pudiera vivir nuevamente mi vida. Sería menos higiénico. Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería más Yo fui una de esas personas que vivió sensata y Pero si pudiera volver atrás trataría de tener Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar Daría más vueltas en calesita, contemplaría más Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo. Jorge Luis Borges Escucharla en: [audio src="http://www.desdelalma.net/4/instantes.wav" /] FELIZ FIN DE SEMANA!!! Maya |
|
MayasaidY esto??? Yo que creia que mi cena se habia realizado en un lugar discreto y ahora me entero que siempre hubo alguien “espiandome”!!! Claro que en tu reportaje se notará la caballerosidad de mi acompañante, como se desenvolvió (de seguro fue a las clases de Seda) y su gusto al vestir, ummmm, y eso que no necesariamente vestia de Armani, todo aunado a su carisma y dulzura al hablar, hicieron un complemento completo a esa cena. Tambien aplique algo de las clases de seduccion dadas en el Patio, sobre todo el usar zarcillos discretos y no unos de “brinca lorito”. Ya ire al foro “Canta Andalucia” a leer y enterarme el porque la nota tuvo un costo de tantos colones, cual sera su contenido? |
|
MayasaidKaren, recuerdas cuando te decia, lanza tu deseo al universo que el se encatga de cumplirte, y mira Niña, que cerca tenias a tu galán. El Universo los junta el resto es de ustedes!!! Les auguro lo mejor, y esta alegria de ustedes, tambien es nuestra!!! Un abrazo para los dos! Te dejo conversando con los amigos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.