NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,026 al 8,040 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Quilla, ya estuve por alla!!, te decia que el titulo del foro me impide maltratarlo, jeje, pero al mismo tiempo podemos pensar que “Vuelo del Alma” es como liberar el alma de tanta cadena, tanto tapujo, tanta opresion y decir alli lo que nos venga en gana!

Un abrazo y gracias por invitarnos!!!

5 agosto, 2006 at 16:48

Anónimo

said

Me encanta querida Karen(cita) que hayas encontrado a ese hombre tan estupendo que ha hecho vibrar hasta las fibras más profundas de tu ser. Por cierto el amigo Tenorio me ha escrito con un saludo muy bonito pues venimos ambos de la misma tierra.
Pero ten cuidado amiga Karen, no olvides tomar tus precauciones, porque en estas cosas nunca se sabe, os dejais llevar por la pasión y luego hay situaciones que lamentar. Así que las tabletas o el ogino, o el espiral o lo que sea. O banos de asiento con hierbas: zarzaparrilla, ortiga y y una ramita de paico. Si no sabes de esto, déjate asesorar por las amigas del jardín que seguro habrán pasado por estos trances. Mi ama Maya siempre sabe todo.
Ya sabes, más vale prevenir. Y no olvides los consejos que te dio tu mamá, que los hombres son muy perversos. Muchísimo! Abrazos gatunos. Laris

5 agosto, 2006 at 15:21

JamesBond

said

San José, 5 de Agosto de 2006.- (De nuestro corresponsal en la capital tica) Como la pólvora saltó ayer en la mañana la noticia de que la popular presentadora de la TV Maya tenía una cena romántica, en la que iba — sin lugar a dudas — a poner en práctica unas clases de seducción impartidas en el foro “Andalucia Canta” de la comunidad Libros y Poesias. Según noticias de esta redacción, el popular gato Laris de viaje por Bégica, contrató los servicios del detective Hercules Poirot quien se puso en contacto con este ex-espia metido a paparasi para cubrir el evento. El resultado de la investigación ha sido vendido en exclusiva a la organizadora de eventos Marbe, quien pago por ello 100 millones de Colones. El reportaje esta noche en “Andalucía Canta”.

5 agosto, 2006 at 10:39

JamesBond

said

Yo no tengo cualidades, no puedo pasarte ninguna, pero en cambio mis defectos son muy buenos, completitos.

5 agosto, 2006 at 09:54

JamesBond

said

Viejita que tu memoria flaquea.. ya el año pasado por las Fiestas Patrias hubo uno del Reino Unido que participó, aunque de incógnito, que lo se de buena tinta.
Por cierto lo de darle la dirección de Karen a tu primo “muy lograo”

5 agosto, 2006 at 09:53

mariangelesW

said

NIÑA!, PERO SI TE HUBIERA AVISAO ¡¡¡¡NO HABRÍA SIDO SORPRESA!!!!

El mushasho ni ha entrado pa contarnos que hicieron!!!!!!!
jajajajajajaaaaaaaaaa es que yo quiero mucho al egenerao jaaaaaa es muy re-simpático y lo van a pasar muy bientratemos de juntarnos pa`ir a la playa el fin de semana lo vamos a pasar de miedo!!!!!!!!!!

un abrazo primita juajua, como diría el “susodicho”jajajaj
¡QUE MALA QUE SOYYYYYY!

BESITOS A TOOS YA LES CONTARÉ LOS ATAQUES DE TENORIO A LA POBRE KARENCITA JIJIJI.
Hoy soy la vieja celestina jaja

5 agosto, 2006 at 08:49

Karen

said

Mujer por Dios, que es lo que habeis hecho, casi me ha dado un infarto cuando hoy en la tarde, se ha presentado en mi casa un señor estupendo, alto, con una sonrisa que me dejó mirando bisca, un gran ramos de rosas rojas, que dulcemente me ha dicho ¡¡¡Por fin te conozco Karencita!!! …..vieja me ha tiritado todo, me temblaban las rodillas, el corazón parece que se me iba a salir por la boca, menos mal que no me quedé con la boca abierta ,creo que debo haber sonreido con una cara de estúpida increíble, lo hice pasar para pasar esta tremenda sorpresita.
Mariangeles ¿cómo se te ocurrió darle mi dirección a Tenorio??? Ahora no sé que hacer con el, no quiere despegarse de mi………….VIEJA ……..S.O.S. EN QUE LIO ME METISTE !!!!!!

5 agosto, 2006 at 04:26

mariangelesW

said

Yo me estoy preparando pa estas fiestas patrias, porque el año pasado fueron FANTÁSTIKAS, y este año noserán menos…además este año tenemos amigos del Reino unido asi que debemos aprendé er inglé jajaja pa que hablemos con Tenorio que tb parla inglé jajajajaja

como tenemos foto bucket, haremos nuestros chinamos y fondas en el …VA A RESULTAR BELLÍSIMO, ah ,Mayita tenemos que tener un sitio pa que escuchemos nuestras canciones folklóricas..
Ya he comenzao a sobarme las manos pensando cuantas cosas bonitas podemos hacé jajaja estamo hablando andalú , tenemos que invitá ar José, a la GIgicó, la Marbe, la Seda, pa`que nos enseñe güenos modale jaaaaaaaaa
que lo estoy pasando bien!!!!
besitos pa toos y porfa vayan a retá al tenorio que me encanta molestarlo!!!!!!!!
la vieja REmala!!!!!!!

4 agosto, 2006 at 23:43

rebota

said

pues la verdad que si mari,vaya buenos ratos que nos pasamos en estos sitios muchos saludos y un brindis por que siga viva la amistad
besos conchi

4 agosto, 2006 at 23:04

Maya

said

Que rico Tenorio debes sentir estar en tu tierra.

Te auguramos un bello encuentro con Karencita!!!

Un abrazo!!

4 agosto, 2006 at 21:50

Maya

said

jajaja, eso me deja las “malas juntas” ortograficas, las mañas erroneas se pegan rápido, lástima no asi las cualidades que posee cada amig@. Pasame algunas!!

4 agosto, 2006 at 21:11

JamesBond

said

Jaja, la venganza es el placer de los dioses y así como ayer yo confundí a las “B” con las “V” e incluso a una “ha” encendida la dejé huérfana de “H”. Hoy la amiga Maya con resaca de su noche romántica de ayer (cuenta, cuenta, queremos detalles) se refiere a no se que capítulo de no se que Lord que no sabemos si estuvo bien o pasó por un tubo…jajajaja

4 agosto, 2006 at 19:33

Maya

said

Mary, ya casi vienen nuestras fiestas Patrias, recuerdas el año pasado que habrimos un foro especial para eso, cada cual ingresaba con su traje tipico bailando y cantando su folklore, ademas armamos puestos o chinamos para mostrar comidas y bebidas, todo eso para invitar a los amig@s a conocer nuestras costumbres.

Espero dispongamos de tiempo para hacerlo nuevamente este año.

El capitulo de nuestro Lord estubo de risa, y el señor que juega con los patitos te refieres a JORGE que no ingresaba a la piscina sino era con su flotador amarillo de patito, y por cierto sera que se ahogó o su jefa lo tiene muy ocupado, que no lo hemos vuelto a leer.

Bueno Quilla luego seguimos charlando!
Un abrazote!

4 agosto, 2006 at 16:43

Maya

said

Hola Amiguita Miry, hace rato no pasabas a charlar con nosotros, ya se te extrañaba.

Esperamos encontrar tus saludos mas a menudo!

Un besote!

4 agosto, 2006 at 16:36

Maya

said

Hola Conchi, que gusto que vengas a compartir nuevamente con nosotros.
Un abrazo

te dejo charlando con Miry

4 agosto, 2006 at 16:34
Viendo 15 publicaciones - del 8,026 al 8,040 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel