NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Por favor vayan a Libros y Poesías, al foro el Vuelo del Alma, por favor tratenlo mal)en broma(, porfa! porque ese foro lo inventé yo al principio con seriedad pero como nadie entraba lo he dejado para jugar …asi que tratenlo mal se lo ruego!!!!!!!!!

Como recién terminé de trabajr por hoy (3:·30 de la madrugá me fui a dormir …

Besitos pa toos, TENO está en Santiago juajua mevoy a desquitarrrrrrrrrr.
la vieja remala!

4 agosto, 2006 at 09:27

mariangelesW

said

Salud con un licorcito de oro, brindemos con estas niñas que se habían quedado sin ordenador (Tarros), como les digo yo, Miry, Rebota, Marbe Mayita, cuando vamos a hacer una fiesta?, ¿O es que estamos siendo socias de alcoholicos anónimos? jajajaja espero que no !!!!!!!!

Tambien podríamos inventar cualquier cosa para reirnos como las zambullidas históricas de nuestro Lord James jaaaaaaaaaa que buena todavía me río con sus zambullidas y ese sr. que anda jugando con sus patitos.

Besitos y abrazos pa toos! la vieja barby

3 agosto, 2006 at 23:55

mariangelesW

said

JAJAJAJAJ Lagos, para eso hay que llamar a un técnico o si tienes hijos mayores, que ellos te lo arreglen…

Las máquinas a veces nos llevan pillados!!!!!!!
Un abrazo amigo.

3 agosto, 2006 at 23:50

mariangelesW

said

Lagos Azules, que bello es ese poema de Machado, no lo conocía, y me ha encantado, que bueno es leerte, amigo

Un abrazo desde mi tierra chilena ,Mariángel

3 agosto, 2006 at 23:47

Maya

said

Jajaja, muy bueno Lagos!!

3 agosto, 2006 at 23:09

Maya

said

Lagos, que bello este poema de Antonio Machado, no lo habia leido antes.

Un abrazo!

3 agosto, 2006 at 23:08

MIRY

said

Hola Rebota!yo ando en las mismas,
saludos desde mi patria.
Aquí añorando el café de MAYA y
su fantástico jardín

3 agosto, 2006 at 22:01

Maya

said

Pues ni se nota James, si esa “a” esta encendida el resplandor no dejara que se note que esta huerfana, jje, y ni mires que yo me como la mayoria de las tildes, me da flojera estar subiendo el dedo a esa tecla.

3 agosto, 2006 at 20:25

JamesBond

said

Pues aún me quedó por colocar una “H”, que he dejado una “a” huérfana de ella. Como me levanté hoy….

3 agosto, 2006 at 20:01

Maya

said

Pues Mariangeles me uno a Marbe en su felicitacion!!!

Y dame el “zarpe” (ultimo trago o el ultimo que se bebe el tomador) de ese Licor de Oro, chin chin

Un Beso!

3 agosto, 2006 at 19:39

Maya

said

Hola James!

Una clara? Es acaso una cerveza? Aqui una clara es la que esta dentro de un huevo, jeje

Y vale que aclaraste lo de “B” y “V” con eso de las jergas y modismos, ya me quedaba meditando si asi se decia de ese lado del charco!

No, es broma, un abrazote!

3 agosto, 2006 at 19:34

rebota

said

hola a todos para que veais que no os olvide es que mi ordenador nos izo una mala pasada pero bueno ahora ya estamos arreglados otra vez un brindis por el encuentro besitos opara todos de esta españolita que lo es
conchi

3 agosto, 2006 at 17:16

Maya

said

Bien Marbe, con el chic@ del momento para ella solita, vecinaaaa, ya nos contaras, él me dijo que iba a abordar en Malaga, y me alegra que se hayan puesto de acuerdo en encontrarse, debe ser rico sentir la amistad tambien fuera de esta Comunidad!

Cuando quieras tu o cualquier amig@ venga a Costa Rica, nuestros brazos estan abiertos, somo conocidos por chineadores a los que nos visitan, quien viene aqui no se quiere ir, no solo por l@s amig@s que hacen sino tambien por nuestras bellezas Naturales.

Un abrazote Marbe!

3 agosto, 2006 at 16:31

Marbe

said

Niña……..que yo pensaba que en Chile se celebraba en otras fechas y que solo era en Costa Rica……..Felicidades viejita! y vamo a dahno un “lingotazo” de ese Licor de Oro…..Chin!……chin!!!!!Ustedes gustan????? Que hay pa tósssss….Un besote guapa!!!!!!!

3 agosto, 2006 at 13:15
Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel