› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidHola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice. ”No se encuentra impresora” . He cogido la impresora y la he colocado enfrente del monitor, pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar. Hola, no puedo sacar el disquete de la disquetera. |
|
lagosazules3saidEL VIAJERO Está en la sala familiar, sombría, |
|
JamesBondsaidAhí va una “B” para colocarla donde me salió una “V”. Hasta luego. |
|
JamesBondsaidBajo el gladiolo aspiro la fragancia de las flores y del olor a tierra que una finísima lluvia nocturna a encendido. Comienza el sol a hacer de las suyas y el video retrospectivo de la imaginación me permite ver las últimas aportaciones en el foro. Mientras me tomo una clara voy a seguir leyendo El Zahir, en la paz del jardin, Vuenos días a todos/as. |
|
mariangelesWsaidMAYITA, es tan linda la fe de la gente humilde de corazón, y creo que es por ello que Nuestro Padre Dios, les concede todo lo que piden… por su fe y devoción. Agradezco a SEDA, y a Mont, que me han felicitado por el día de los Santos Ángeles, espero ser digna de celebrar este día! ¡Que Dios proteja a nuestro querido amigo Laris! en su viaje a Berlín, y que nos traiga una rica cerveza y longanizas para que hagamos una fiesta en el jardín, porque hace tiempo que no festejamos ná de ná!!!jajaja Les quiero mis quillas y quillos. la vieja mariángel celebrando su día!!!!!!!!!!!!!!! |
|
MarbesaidY el contigo gigicó. Dice que le impresionó tu dulzura y no me lo dijo por decir……te lo aseguro! Ya te lo digo en el patio, pero me confirmó lo que intuía sin conocerlo. Es muy entrañable y creo que todo un Sr. , buen conversador y desde el primer momento parece que se le conoce de siempre. Me gusta tenerlo como amigo! |
|
GigicorsaidMarbeeee que te ha parecido nuestro Laris? |
|
MarbesaidPero antes vengo a dejaros besitos de Laris que me ha dicho que os los diera y a Maya…..que tu gato ya está ,seguro,en el avión que lo lleva a Berlin. Hoy lo he conocido personalmente y es un encanto de persona. Cómo tenía que venir a Málaga a tomar el avión, pues he estado acompañandolo hasta que embarcó. A ver si poco a poco nos vamos conociendo, si nó todos, casi todos los amigos……. Muy bonita la leyenda que nos has traido de vuestra Negrita. Me gusta enterarme de las costumbres de otros paises y ojalá algún día pudiera conocer Costa Rica!!! Besos para todos y un abrazote par tí, Mayita…… |
|
JamesBondsaidPues feliz dia de la patrona. Tienes razón en que la religión es muy importante en la vida de los pueblos, con independencia del credo de cada uno y esa versatilidad contraria al fundamentalismo de muchos nos acercan a la tolerancia de las distintas visiones y también a la lógica de la realidad de las cosas. Creer o no creer ya no es importante, ya que lo realmente importante es la conciencia de cada uno, su fé, si la tiene, le hará feliz. |
|
Mayasaid |
|
MayasaidJuly, nos traes con tus dibujos un recreo con tus dibujos, entre estas reflexiones. Que trabajo mas artistico!!! Un abrazo! |
|
MayasaidGracias Seda por leerla, asi es hoy en mi pais celebran las Maria de los Angeles!!! Un abrazo! |
|
MayasaidEn esa direccion podran observar la Basilica de los Angeles por fuera, tambien su parte interna y a la derecha “La Negrita”, nuestra patrona con su traje. He de comentarles que todos los años varias personas se dan a la tarea de confeccionarle el traje que estrenará ese dia, una comision se reune para escogerlo, el resto de los vestidos, que le fueron probados, son devueltos, a su vez estos son utilizados por cada fabricante el llevarlo a un enfermo para que obre en él un milagro, ya qu se tiene esa fe al haber estado bendecido en el cuerpo de la Virgen. |
|
SedasaidPreciosa esa historia , Maya!!!… gracias por contarnosla!!…Ah…supongo que hoy será el dia de Mari Angeles no???…si es así, le deseo un feliz dia de su santo!!! |
|
MayasaidViene de 2 de Agosto… NACE LA DEVOCION En el sitio donde apareció la imagen de la Virgen de los Angeles, hoy existe una basílica donde, cada 2 de agosto, miles de romeros van desde una larga marcha desde diversos poblados del país. Además del riachuelo que corre bajo la piedra, la gente acostumbra recolectar agua que lleva a sus casas para darla a los enfermos en espera de que se mejoren. Son muchos los milagros solicitados a la Virgen, y muchas las muestras de agradecimiento por favores concedidos; sin duda “La Negrita” está siempre presente en el corazón de nuestro pueblo. La religión es un aspecto muy importante en la vida de los pueblos, hasta el punto de que, sin importar el credo religioso, en todo lugar y época, los hombres y las mujeres han seguido sus creencias y hasta han encomendado la protección y seguridad de su comunidad a un determinado santo o santa. Generalmente, el personaje escogido como patrono o patrona de un lugar, depende de algún hecho sobrenatural ocurrido ahí, en el cual ha intervenido la figura que tanto se reverencia. *-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.