› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidLa solidaridad es una via de escape para nuestros sentimientos y viene a suplir las deficiencias de la actuación pública. Quién se preocupa por los demás no puede esperar a que los gobiernos actuen, ni en la actuación –cuando se produce– de estos hay la carga de amor que el ser humano puede proporcionar en acciones individuales.. Pero … |
|
JamesBondsaidLa gente sin casa, sin trabajo, son vidas que padecen la injusticia y la sociedad, organizada y representada en su gobierno, debe hacer que las Constituciones nacionales, dejen de ser meramente semánticas y cumplan el capítulo de “derechos”. |
|
JamesBondsaidEste foro solidario de acogida, se convirtió por obra y gracia de quién lo regenta en un jardín de placidez que, con el tiempo, dio paso a un club de convivencia en el que cada cual manifiesta lo que siente y acoge amablemente cuanto los demás dicen. Aquí se descargan los “streses”, se desboca la fantasía, se rie, se comunica y se llora. Estos días nos llegan las noticias de Manuel, ese estupendo nuevo amigo navarro que nos habla de su compromiso con la sociedad, con los que menos tienen. Maya hizo un vuelo rasante por el mundo y comprobó que el hombre es lobo para el hombre, preocupando a su gatito Laris por su estado de ánimo. Se contagió Mª Angeles y nos comunicó sin chapuzones ni bebidas espirituales sus acciones de amor hacia los niños abandonados, que como todos los hijos siguen siendo niñoz aunque crezcam se casen y tengan a su vez hijos. |
|
mariangelesWsaidoye mi querida prima ,,,ni te p`reocupes porque como buen TENORIOY RABO VERDE… a él le gustan todas “SIENDO FÉMINAS COMO ÉL DICE”. Oye no sabías que en la bedega está lleno de LICOR de ORO?, la llave esta bajo la mata de cactus jajajaja, para que el gato no lo pille… tu sabís a quién me refiero. |
|
mariangelesWsaidun caso real, cuando perdímos a nuestro primer hijo, apadrinamos a un joven del Hogar de Cristo, y hasta el día de hoy estamos comprometidos con él, con que obtenga su casa propia, que eduque a sus hijos, le hicimos su fiesta de matrimonio en nuestro hogar y suma y sigue… Es mi simple opinión de mujer cristiana.Mariángfel Sverak. |
|
mariangelesWsaidY es lo mismo que nos está contando el amigo, Manuel de Navarra.Las hambrunas, las muertes, la desolación que ocurre en estos momentos en el mundo esta ecrito en la Bíblia, no hay nada que no haya sido dicho con anterioridad. |
|
mariangelesWsaidVoy a comenzar en orden de prioridades, y perdonen que me ponga tan seía pero la ocasión lo amerita. 1º.- Todo lo que nos comentas Mayita …segúhn la Biblia “SON LOS PRINCIPIO DE DOLORES, ANTES DEL FIN” |
|
MayasaidHola Gatito Laris, es la impotencia ante tantas cosas que pasan en el mundo, toda esa gente en el Libano por ejemplo, padres, madres… personas igual que nosotros… que ven morir a los suyos por algo tan absurdo… Y tantas otras cosas que suceden. Cuando terminara la pesadilla y llegará la luz para todos…? Que lindo lo que me dices… |
|
MayasaidManuel, siento que este aporte tuyo iba para el foro “Necesitamos voluntarios” y te ha posiblemente te en ese momento que estaba junto a otro foro, la pantallita azul nos juega la mala pasada de meternos en otro foro, pero valga tu aporte aqui tambien, pasaran a leerlo y te contactaran. Y Manuel, que dificil la situacion que nos cuentas, se rellena un hueco y quedan varios, ojala pudieramos ayudar a solventar los problemas de los demas, el problema (valga la redondancia) es que nos provoca esa intranquilidad por no poder cubrir todo. Un abrazo |
|
AnónimosaidQué sucede ama querida? acaso las tragedias del mundo? o son cosas que le pasan a mi amiga tica? |
|
KarensaidVengo al jardín a darme un chapuzon con Mariangeles, me encuentro que la vieja se tomó todo el Licor de Oro, le hace tanta propaganda para luego dejarnos solo el olor en las botellas, VIEJAAAAAAAAAA DEJATE UNAAAAAAAA !!!! |
|
MayasaidArtistazzzzzaaaaa!!! Gracias July por traernos tu arte y tus saludos! Un abrazo! |
|
MayasaidHola Amiga Marbe, por aqui ando hace un ratillo leyendo a quienes han dejado aportaciones este finde. Y no, no hice Puenting, asi que nada de “bungeeman” tampoco, mi rumbo estuvo hacia otro norte. Ya ire a tu patio a saludarte! Un abrazote! |
|
MayasaidUmmmm Tenorio, esto me suena a que iras en busca de la dulcinea de tus sueños!!! SUERTE!!! Ya nos contaras!!! Un abrazo! |
|
MayasaidQuilla, aqui se dice Soponcio para decir desmayo. Y claro que me cuido no ves que cuando naci “quebraron el molde”, y para mi modelo tampopco hay repuestos, jeje |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.