NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Consuegra, ya se, nos vas a dejar con la duda, pero no importa, lo que interesa es que disfrutes de la vida que es solo una!!!

Un abrazo!

1 agosto, 2006 at 00:06

Maya

said

Estan muy buenos Lagos!!

No te disculpes por salir 2 veces, sucede que cuando la pagina va lenta, nos parece que no se envio la aportacion y por eso le volvemos a dar, dando por resultado que se duplica, nos ha pasado a casi todos.

Un abrazo!!

1 agosto, 2006 at 00:04

Maya

said

Quilla no te preocupes, a cada cual le llega su madurez a su forma de vivirla.

Un abrazo

1 agosto, 2006 at 00:00

Maya

said

Hola Julyyy, te desapareces pero cada vez que apareces nos traes tus bellas obras!!!

Gracias por pasar!

31 julio, 2006 at 23:58

Maya

said

Gracias Hope por leerlo.

Envejecer es inevitable… sentirse viejo es opcional…

Un abrazo, te dejo conversando con Mari!

31 julio, 2006 at 23:56

Maya

said

Hoy vengo un poco…, ya diran ustedes como.

Dirá Marbe “Y ésta!, será que se lanzó del bungee y pegó la cabeza en algo?”, pues no amiga y amig@s, no fui a ese lugar, mi paseo a la Montaña Magica fue relajado, maravilloso, en la orilla y de fondo la cascada de un río, entre olor a tierra húmeda… como únicos compañeros a Beethoven con su “Claro de Luna”, y un libro que me trajo a la reflexion lo siguiente:

Muchas y muy tristes noticias y voces anuncian el inminente Apocalipsis. Escuchamos incredulos de que algo asi este sucediendo, con guerras, sunamis, hambres, enfermedades…

Será que estamos en el borde de la oscuridad y al filo de la luz.
En las aguas y en la tierra hay muchos avisos, será que nos vislumbra que pronto terminará la pesadilla…?
algo que puntualmente formuló Julio Cortázar en su “Rayuela”: No puede ser que estemos aquí para no poder ser.

Solo nos queda esperar que haya algo más… después de esa luz….

.-*-.(¯`•´¯).-*-. .-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-..-*-.(¯`•´¯).-*-.

Luego regreso a conversar con los que han visitado el jardin…

Un abrazo
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

31 julio, 2006 at 21:15

Manuel -A

said

sigo con el caso de la viuda Ecuatoriana. Me dice que su compañero la ha abandonado con un bebe de 3 meses. Quisiera ayududarle pero me da miedo comprometerme demasiado. No quiero volver al stres de hace años. Hace un año me ofreci a varias ONGs para colaborar. Dió la casualidad que Jovenes Tercer Mundo de los Salsianos, tenianque poner en la Republica de Benin, Africa una instalación de riego por goteo en una finca de 9 Has. Yo soy Perito Agronomo y precisamente tengo una experiencia de 35 años en riego por aspersiópn y goteo. Fui a Benin y pus el riego. Cuando vine escribi un articulo HUERTAS PARA AFRICA que estoy mandadnod a varia ordenes religiosas misioneras en Africa para tratar d encontrar terrenos para ponerlos en regadio. Tambien he hecho un escrito sobre “las moto taxi” y losniños de la calle. Busco ayuda para elparroco de Benin, un salesiano de Avila que quier ayudar a los niños de la callle. Este es el principal trabajo de los Salesianos en el mundo. Y en eso estoy ahora dedicando mi vida,peo si puedo ayudar en alguna otra cosa estoy a vuestra diposición. Saludos Manuel

31 julio, 2006 at 19:14

Manuel -A

said

He trabajado 4 años ayudando a los inmigrantes en Pamplona. Pero estaba solo y me quemé. Quise unirme a entidades para colaborar, pero no me admitieron porque creo que tenian su propia politica . Tambien me sorprendió el darme cuenta que en eso de ayudar a los demás, concretamente los inmigrantes,existian los celos, las envidias. Hay gente que actua creyendo que tienen la exclusiva de ayudar a los demás y les molesta que haya uno que trabaje por su cuenta.
Fui muy feliz encontrando contratos de trabajo para legalizar a un inmigrante, conseguirle un cita en el Ministerio de Trabajo para legalizarse, he buscado piso,trabajo, papeles,ectc.
Pero me estresaba bastante, especialmente cuando encontraba un trabajo y tenia que decidir entre todos los inmingrantes a quien selo daba. Quien lo necesitaba más. Bueno aquello ha pasado ya. Llevo dos años en que apenas hago nada.
Me viene inmigrantes conocidos con temas puntuales. Siempre he pensado en las ONGs que se van lejos de España a hacer cosas buena, cuando aqui en España, en mi caso concretamente en Pamplona, habia muchisima gente necesitada de ayuda. Un ejemplo de hace dos dias.Me llamo una inmigrante Ecuatoriana a quien yo habia ayudado en varias cosas,entre ellas el que trajo a un hijo de unos 10 años y no se “enseñaba”, en lenguaje castellano no se acostumbraba o adaptaba.

31 julio, 2006 at 19:04

julymar

said

.
……………$$$$$,,,
……..$$O$$$$e.e
…….$$..$$$………\
…….$……$..’..,_.=
……..$.__/…/__
………/…\._~_|…\
……../…,/.._).._)..\
……./…/’.\……..(_…\___
……|…/….)……….,\.)…-,.\
……|../..(.’-…,/…-’….\……\/
……/(….|………………\
…..(\\’…|………………/|
…..’…’…\……………./.|
…..’…’…..\…………./../
.._’__’_….\~~~~/…’
.|………..||….)…./…./
.|..÷o÷..||…/…./…./
.|.____.||..|…/…/
……………..|../…/
_______.=..=.____________ Barby
……………./_|.|_\
……………..\,/…\,/
.
Cuando se dá una manito de gato se vé mejor Mariangel,
-¿está linda no?…………..ésto es para que no me tire al agua,,,,cuando me pille , si es que puede también,,,,,
Mayita , amigas , amigos , que tengan una linda semana… un abrazo.
.
»§«(¯`•¸•´¯).:*~*:july:*~*:. (¯`•¸•´¯) »§«

31 julio, 2006 at 15:38

Marbe

said

Feliz entrada de semana para todos!!!!

Y Maya…. todavía no ha vuelto??? Seguro que hizo Puenting ayer y aún no se ha recuperado del susto!!! Mira que si le gustó y nos ha abandonado por irse de “sherpa” con el Bungeeman?????Jajjajaja!!!!!!

31 julio, 2006 at 11:07

TENORIO

said

VIEJA ! ESPERAME EN EL AEROPUERTO !!!!!!!!!!

CON UN ESQUINAZO!!!
Y PA QUE ME HAGAI UN ASAO CON UN RETINTO DE COLLIPEUMO!!!!!!

titiquiqtiquitititquitiquituqituqitutitutitututi juajuajua ya estoy bailando cueca solo, de la alegría que tengo jujuajuajua
VOY A PEGARTE EN LA PERA ! = “quiere decir :voy a ir a comer a tu casa juajuajua”

31 julio, 2006 at 09:50

TENORIO

said

¿a donde creen que voy a ir?
Karencita karencita!!!!!!!!!!!!!!
cuando pa chile me voy,
cruzando la cosrdillera, late el corazón contento,
porque una chilena me espera &#9835………..&#9835

31 julio, 2006 at 09:47

mariangelesW

said

Corrección debió decir ……..¡Habrace visto!

31 julio, 2006 at 07:21

mariangelesW

said

..….__o
…._\,«,_
…(_)/ (_) ……………………JULY
……..__o
…._\,«,_
…(_)/ (_) ……………….MARIANGEL

31 julio, 2006 at 07:20

mariangelesW

said

ABRACE VISTO!!!!! Es que tenemos una paparazzi, en el jardín, y yo que me metía al agua cuando nadie venía … miren que voy a andar mostrando mis “patas flacas” jajaja . Pero ya te pilllaré y te voy a dar un Cahpuzón en las aguas m´´as heladas del río que está allí al fondo del jardín y sin ropa jajaja
Y no TE PIENSO CONVIDAR DE MI LICORCITO DE ORO jaja ¡que mala que soy!!!!!!!!!

Tengo un nuevo juguete…¿quieres que te lo muestre?
espera:-))))
..….__o ………..\º|@||#  $#€¬%&/(=)(”0”)…toy …._\,«,_ …………………..aprendiendo los minitos!!!!!!!!!!!!
…(_)/ (_) ……………

31 julio, 2006 at 07:18
Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel