› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidQue bueno que estan volviendo de sus paseos los amigos, Maya que anduvo en Bengee, espero que no te vaya a dar un SOPONCIO= ataque, jajajaja cuídate amiga mira que tu eres joven pero me da susto de solo pensar que te tires de esas alturas… James ya recuperadito de su cirugía plástica jejeje anda muy inspirao el hombre!!!!!!! y que lindos sueños, me podrías llevar en ese caballo volador?, a un mundo donde los sueños se hagan realidad!!!!!!!!!!!! Mañana les voy a colocar las fotos de mi Santiago nevado, cerca de mi casa todavía no sé como hacerlo para sacarlas de la cámara digital al TARRO. Un abrazo y que comiencen una semana con alegría y mucho cariño!!! |
|
mariangelesWsaidHola HOPE, no te había visto …por lo pronto me presento soy la vieja más vieja del Jardín de MAYA, soy chiñena aunque mi identidad diga cuantas leseras se me ocurrió contar cuando me hackearon, y por eso inventé lo de Mariangeles, de 106 años Antigua y Barbuda… pero todo es una broma! Pero ahora pasemos a sentarnos al lado de la piscina y te convidaré un licorcito de Oro, que he traíodo desde CHONCHI, bien al sur del mundo.(Isla de Chiloé). Despues te invito a nadar jajaja con o sin ropa como gustes amiga, y bienvenida a nuestro Jardín de MAYITA. |
|
GigicorsaidY acabo de charlar un rato con un amigo que me ha parecido muy atractivo pero no os voy a decir quien es jajaja Me voy un ratito ar patio a vé que se cuese por allí. |
|
lagosazules3saidPerdón, mesalieron dos |
|
lagosazules3saidPerdó me salieron dos |
|
lagosazules3saidEL PARROQUIANO IMPACIENTE ¡Si vendrá el echador! ¿Se necesita una paciencia!… |
|
lagosazules3saidEL PARROQUIANO IMPACIENTE ¡Si vendrá el echador! ¿Se necesita una paciencia!… |
|
lagosazules3saidLA PENA DEL CARIÑO Tu tienes fuego en los ojos Hay Dios mío de mi vida Hay pena penita, pena del cariño Yo tengo una rosa blanca Hay que penita tan grande Hay pena penita, pena del cariño Que se fue para siempre de mi lado |
|
GigicorsaidQue bonito Sir! espereme por ahí que llego en un minuto con mis alas a proporción!!! |
|
HOPEsaidBonito y sensato lo que has escrito. |
|
JamesBondsaidEl calor me echó de la cama y la ducha restauró mis pulsaciones, un desayuno bajo en calorias adornado con pastillas me prepara para la mañana. Luego bajaré al parking donde me espera mi caballo azul y con el volaré hasta mi montaña mágica. Hoy quiero tomar una carretera sinuosa donde cada curva ofrece un nuevo paisaje. Ascender hacia el cielo no es llegar a él pero si estar mas cerca. Luego, sentado en una banco de madera contemplar el sencillo paisaje que me ofrece la maravilla de ver la gris carretera convertida en plateado rio. Al fondo Taull con sus tejados brillantes por los primeros rayos del sol. A mi derecha una yeguada donde los potros hacen mis delicias con sus ingenuas persecuciones de su madre. Si alguién estuvo alguna vez en Eric La Vall, reconocerá este escenario. |
|
JamesBondsaid¡Que maduro soy! |
|
julymarsaidestá un poquitín entrada en años no?…..para tantas piruetas..ja ja ja te pillé chanchita quilla,,,me escondí detrás de un árbol…..nos vemos….chau. |
|
julymarsaidel piquero de Barby… |
|
mariangelesWsaid…Nuevos, JAG, tu primero y después TIKAL, ¿ya?, pero antes les haremos un brindis a su salud, con ese licorcito de Oro de CHONCHI, isla de Chiloé, ah antes de que se me olvide , coloque la foto de CHONCHI en nuetsro photobuecket, está en primer lugar en mis fotos Mariangeles.¡Vayan a verlas y depués me cuentan, PORFA!!!!!! Mayita eso de la maduré todavía no me entra en mi cabeza jajajajaj, es que pa eso hay que tener tranquilidá y eso no me sucede, porque ando corriendo de un alo pa otro… Marbe y GIgicó, estoy bien aplicá con el curso DANDALU, espero aprobarlo antes de 4 años má… jajajaj, porque si no lo aprendo ¿como voy a poder pedir comida si todavía no le entiendo ar josé jaja, tendré que tener una traductora.jajajajajajajaja. Voy a visitá er patio andalú, nos encontramos por allá… ¡Que me voy al tiro! =en cristiano quiere decir en seguida jajaja ¡ven como tb soy políglota!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.