NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Cada vez que azota el viento
la tranquera, y a mi oído
llega de noche el crujido
que más parece un lamento,
siento un estremecimiento
de muerte, y me quedo fría
como me quedé aquel día
que me enteré de quién era.

¡Ay, si hablase la tranquera,
las cosas que contaría!

Ella sola fue testigo
de aquel falso juramento
que me dio, de que al momento
se casaría conmigo.
Yo le di en mi pecho abrigo,
le di cuanto me pedía,
y se marchó al otro día
sin despedirse siquiera.

En ella están mi inicial
y la suya entrelazadas,
que un día dejó grabadas
con la punta del puñal.
Allí estaba su bagual
que ansina me veía;
como que me conocía,
se arrascaba en mi pollera.

27 julio, 2006 at 01:03

Marbe

said

Venía a desearos buenas noches y cuando he visto que Maya había puesto las fotos de Granada he salido “escopeteá” ( palabra nueva que añado al curso Dandalú, significa : más que rápido, jeje!) y como me ha gustado ver a est@s amig@s disfrutando de unos buenos momentos. Que envidia! Espero que paseis una buena noche y mañana más……..

26 julio, 2006 at 23:41

finiji

said

Que hay paisana? Como verás yo tampo me prodigo mucho, pero entro todos los días un ratito en el jardín, leo todas las aportaciones, me río con las ocurrencias de unos y otros, tambien me gustan muchos las aportaciones serias, algunas con mucho sentido que te hacen reflexionar, pues hay una cosa que no quiero perder con la edad, las ganas de aprender, la curiosidad por todo, pues hasta de los que no te gustan tambien sacas buenas enseñanzas. Como te decía Gigicor mas abajo escribe lo que se te ocurra, en este foro hay muy buenos escritores, pero todos no tenemos porque serlo, yo me conformo con que me lean mis pobres aportaciones y disfrutar de las de los demás. Un beso

26 julio, 2006 at 22:34

Maya

said

Mariangeles tambien subio fotos, entrar a la misma direccion, misma contraseña y buscar donde diga Mariangeles. Niñaaa Mari quien es Mijaily?

26 julio, 2006 at 22:17

Maya

said

Hola a tod@s, ya subi las fotos de l@s amig@s Gigi, Loreto, Alborear, Vestal, Lavanda y Laris que se reunieron este sabado en Granada, pueden ir al album de Mayormente en:

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente

de contraseña ponen:
mayormente
(todo en minuscula) y alli buscar en la lista donde dice Fotos Granada, estan con el detalle de quien ves en cada una.

Tambien pueden ver una por una poniendo las siguientes direcciones alla arriba, solo que aparecera las fotos sin nombres.

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/Fotos_granada/93d9re2.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/Fotos_granada/694are2.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/Fotos_granada/2749re2.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/Fotos_granada/6836re2.jpg

http://i63.photobucket.com/albums/h131/mayormente/Fotos_granada/8718re2.jpg

Me encanta encontrar el jardin tan concurrido y mas con la consigna “Un millon de amigos”, por eso tu que pasas a leer forma parte y dejanos tu hellita escrita!

Mas tarde paso a conversar con cada uno, sigo de albañila.

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

26 julio, 2006 at 21:24

mariangelesW

said

DESDE EL VENTANAL DE MI SALA, veo el cerro Manquehue y la Pirámide todos nevado, es una vista preciosa , pero hace un frío de esos !!!!!!!

Karencita no olvides tus calzones de lana jaaaaaaa y te mando un gorro chilote, ese que te mando a tejer Tenorio, para el frío invierno que empezó a caer…laratirara&#9835

26 julio, 2006 at 20:44

mariangelesW

said

Voy corriendo en bicicleta al patio andalú, nos vemos querido MAÑAMAU.
Chicas apurénsen jajaja Permiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 julio, 2006 at 20:38

mariangelesW

said

Y brindar y reiernos, y jugar con los brazos abiertos dando mil giros y comer cositas ricas de tu tierra y yo te haré un curanto con milcaos y chapaleles jajaja y harto Vino tinto o blanco que le cae mejor a los mariscos!!!!!!!!!!

Cuando llegue a MADRIZ , lo primero que haré es mandarles un email, que de mi no se escapan y los iré a ver a todos ….claro a los quie me inviten jaja.

Amigos por favor comiencen a ver ¿dónde pueden alojarme nesecito un pisito de 2 ambientes uno para dormir y el otro para cocinar … asi andaremos con MIJAIL, le Santo Varón como le dice Tenorio, asi que debemos arrendar un pisito a donde vayamos. El trabajo de ustedes será buscar algo chiquito para esta vieja soñadora…

26 julio, 2006 at 20:36

Anónimo

said

Gracias amigo James Bond por dejarnos la hermosa canción de Roberto Carlos. Sí, queremos un millón de amigos, respetando nuestras diferencias, dándonos apoyo en las horas bajas. Y en este jardín de mi amita Maya nos podemos reunir todos a disfrutar de la paz de la noche. Bebiendo el rico licor de oro que trae la tía Mariangeles y el fino manzanilla de Andalucía que tiene enfriando Gigi en su nevera.
Ahora debo irme que empieza el curso de andaluz en el patio de Marbe y yo quiero ser un alumno muy aplicao! Saludos Laris

26 julio, 2006 at 19:36

Maya

said

Dile a tu florecilla que hay cosas que deben pasar en la vida, eso nos hace mas fuertes…

Ya te escribire al buzon, pues imagino a que te refieres…
Un abrazo
Maya

26 julio, 2006 at 17:27

Karen

said

Brrrrrrrr hace un poco de frío hoy dia en la Capital y no es para menos me informo que muy suavemente ha nevado gran parte de la noche en la pre cordillera, como los colegios están de vacaciones, hay un tremendo revuelo entre los chicos que quieren ir a jugar con nieve. Las Vizcachas, Pirque y todo el Cajón del Maipo hacen las delicias de los niños por ser un lugar con buena locomoción para llegar, especial para gente que no tiene auto. Como soy una niña todavía, me arrancaré para esos lados y almorzaré donde me dé hambre. Vieja !!! vamos a jugar con la nieve !!!!

26 julio, 2006 at 16:19

Gigicor

said

Quien quiere acé un curso de Andalú?
Pasen por er patio de la Marbe y entren en una dirección que ha dejaola Naty.

Aprenderan andalú en un minuto jajaja que risa.
Corre consuegra que se acaban la plaza!

26 julio, 2006 at 14:49

JamesBond

said

Roberto Carlos (Brazil)

Yo sólo quiero mirar los campos,
yo sólo quiero cantar mi canto,
pero no quiero cantar solito,
yo quiero un coro de pajaritos.

Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar.

Yo sólo quiero un viento fuerte,
llevar mi barco con rumbo norte,
y en el trayecto voy a pescar
para dividir luego al arrivar.

Quiero llevar este canto amigo …

Yo quiero creer la paz del futuro
quiero tener un hogar seguro.
Quiero a mi hijo pisando firme,
cantando alto, sonriendo libre.

Yo quiero amor siempre en esta vida,
sentir calor de una mano amiga,
quiero a mi hermano sonrisa al viento,
verlo llorar pero de contento.

Venga conmigo a ver los campos
cante conmigo también mi canto
pero no quiero cantar solito
yo quiero un coro de pajaritos

26 julio, 2006 at 14:46

Gigicor

said

Lo del boleto lo necesito pa ir a verte a tu tierra pero si tu vienes a Madrid salgo corriendo aunque sea detras del Ave y te veo. Estoy a dos horas de Madrid en el tren Ave. Ya ves.

26 julio, 2006 at 13:56

Gigicor

said

Querida amiga, simplemente escribe lo que te sale del corazón y eso ya es bastante para nosotros. Poco a poco verás como te vas soltando y sin darte cuenta los dedos se desplazan por el teclao y escriben todo lo que sientes.
A todos nos pasa lo mismo al principio. Lo importante es escribir y comunicar cosas . Animo! y un abrazo

26 julio, 2006 at 13:49
Viendo 15 publicaciones - del 8,191 al 8,205 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel