› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidGIGI mi querida amigui, ¿porque no empiezas a juntar en un Chanchito de greda? asi nos encontramos en Madriz jajaja en 4 años más !!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidSIDERIFE AUNQUE ESTABA POR IRME A DORMIR …No contengo la tentación de decirte que aquí se logran las mejores amistades, y solo tienes que venir todos los días a leer que te han dejado escrito, todos contestamos a los amigos que recién llegan, les bautizamos tirandoles a las albercas con o sin ropa …tu decides jajaja eso por si no traes traje de baño .. y luego le damos una botella de Licor de Oro de la Isla de Chiloé _Chonchi_ ( la cuidad en que la venden) . Por favor no pienses que somos alcoholicos ni sibaritas pero es que es tan grande nuestro cariño que no hayamos que hacer para demostrarlo. |
|
mariangelesWsaidESCUCHAME TRASTORNIS !!!!!!! Y tb me aburrí de hablar con vuestra mercé asi que chaito no ma! viejo rabo verde . Pero en el fondo … muy al fondo eris un w`guena gente !!!!!!!! chau lokillo, tu prima que os quiere os ama y os adora Julia Iglesias jaja |
|
sideritesaidme gusta leeros y envidio vuestra amistad quisiera poder deciros lo que siento,con bellas e imaginativas palabras y haceroslo pasar tan bien como vosotras a mí |
|
sideritesaidme gusta leeros y envidio vuestra amistad quisiera poder deciros lo que siento,con bellas e imaginativas palabras y haceroslo pasar tan bien como vosotras a mí |
|
mariangelesWsaidPHOTOBUCKET.COM Mayita tu sabes como se hace para que la gente nueva entrre a conocer a la vieja… Ah coloque unas fotos de Fernanda, para sus tías del jardín con muchos besitos de parte de ella para ustedes. Chauu me fui a acostar, pero antes paso a pelear un ratito con el viejo rabo verde jajaja (TENORIO) y como dice el dicho nadie elige a la familia surgen como generación expontánea jijijiji la vieja |
|
finijisaidQue buena idea la del “Millón de amigos” que nos propone la soñadora Mariangeles, de momento yo me conformo con ir aumentando poco a poco mis amigos en este lugar. Maya sabe acogernos. |
|
TENORIOsaid… en el Colorado, por trabajo, y como no llevo notebook, me pierdo la diversión de ustedes, eso del día de la AMISTAD, por ejemplo, por eso que ahora LES MANDO UN INMENSO ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS DEL GARDEN`S MAYA !! Ni siquiera la vieja me había contado lo de mi sobrina Ferna, pero estoy contento de saber que salió bien de su operación. (La madre es enfermera, espero que no se haya olvidado con la demencia senil que la aqueja, pobre vieja) juajuajuajuaj esa es mi primita la VIEJA . Lo del tour!. Nos pomnemos de acuerdo en los gastos y de allí somos!!! Os beso vuestras manecitas my FAIR LADIES. |
|
GigicorsaidSiiii Karen! La ruta MM hace ya tiempo que me encantaría hacerla solo hace falta que me toque un boleto de loteria y me planto detras del oceano en un Santiamen jajaj |
|
Karensaidparece que me emocioné mucho con el millon de amigos y metí el dedo donde no debia jajajajajaja |
|
Karensaid |
|
mariangelesWsaidFELIZ DÍA DE SAN SANTIAGO … |
|
mariangelesWsaidSean para ustedes mis palabras de agradecimiento, para aquellos que rezan yu los que no rezan, eso no importa, en este Garden`s Maya habemos cristianos, judíos y moros, agnósticos, ortodoxos…da igual lo único que nos une es el amor, el respeto y la tolerancia, seguimos siendo GRANDES HERMANOS y como se me ha ocurrido formamos UNA COFRADÍA, DE HERMANOS MUNDIALES… Se imaginan yendo a Chile y llegar a la casa de la vieja Mariangel, luego ir a Rancagua y estar en casa de JULY, o a la Serena y estar con Coyita, y así podríamos llegar a CostaRica y estar con Maya ,Sevilla tenemos a GIGi etc, etc podríamos ir por el mundo y saber que tendríamos donde recostar nuestra cabeza. Por supuesto que ayudando en los gastos…así nadie sería gravoso para el otro..sería como “Tener un Millón de Amigos” ¡Qué bella es la vida con sueños! Les contaré que mi Fernanda, esta bien, regaloneando con mamá… Un beso inmenso de esta vieja soñadora que ama al ser humano y sueña con un mundo mejor. |
|
MayasaidGIGI CONSUEGRAAAA!!! Olvide decirte qu me llegaron las fotos, muy wap@s tod@s, apenas puedo las subo a nuestro album en Photobucket para que l@s conozcan l@s amig@s que aun no tienen el gusto de haberlos visto en fotos anteriores. |
|
MayasaidMe entero que hoy celebran ese dia, le comentaba a Imposib quien lo comunica, que hoy en mi pais celebramos “El dia de la Anexion de Guanacaste”, ese pedazo de tierra antes pertenecia a nuestro vecino pais de Nicaragua y desde hace muchos 25 de julio es una provincia mas de CR. Muy visitado esta el jardin!!!, demos la bienvenida a Manuel-A, tambien leo a James, creimos que se quedaria como estatua de cemento, jeje, Finiji consolando a su flor triste, si ya se que te pasa…; Gigi contandonos su aventura, Marbe amenazando a Jorge en quitarle su flotador de patito si sique diciendo que cuando ella viene les da un chapuzon a tod@s, Mary nos cuenta de la mejoria de su hija, y por cierto Mari extrañamos a Tenorio, hace dias no lo leemos…, tambien encuentro a Ina, Ix, Karen, Coya, Maria y Nixon mas atras, junto con varios amigos que vinieron a solidarizarse por motivo del accidente que tuvo. Mi gatito Laris como siempre saltando tras de gatas por los tejados, ya aparecera a descansar en su rinconcito y pidiendo chineos. Luego regreso, mi pais esta de “Cielo roto”, ayer casi tuve que salir a nado de mi casa, llovio hasta en el cuadro de la pared, siii, una enorme gotera y ya esta aqui el albañil arreglando el techo. Los quiero!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.