› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidBueno James si hasta los acerrimos enemigos de la KGB y la CIA, hoy son amigos, que buena leccion nos dan al resto de los mortales de no guardar rencores y unirnos en una bella causa como es la hermandad de todos los pueblos, sin ser xenofobicos o pelear por otras causas. Has leido que poblado esta el jardin, solo espero que los amigos se sientan a gusto y tengan la confianza de seguir aportando sus escritos ademas d visitarns a menudo. Aventura?, luego te cuento… Un abrazo y me alegro que te hayas librado de tu traje de cemento. |
|
MayasaidAsi que hoy es el “Dia de Santiago”, me uno a la felicitacion! Sabes Imposib y amigos, aqui en mi pais hoy se celebra “El Dia de la Anexion de Guanacaste” , Guanacase es una provincia que antes pertenecia a nuestro vecino pais Nicaragua, luego paso a ser parte de CR un 25 de julio y desde entonces ese dia es motivo de fiesta Nacional. |
|
MayasaidImposib, gracias por preocuparte por Nixon, el esta recuperandose en casa de su hermano, los medicos le sugieren que repose e inclusive que no este mucho tiempo frente a la PC, de momento escribe con una mano, ya vendra luego a contarnos pormenores. Salud! |
|
MayasaidFiniji, cuantos nos alegra que nos hayas escogido y que e sientas a gusto en este jardin. |
|
MayasaidQuilla que buenas noticias nos traes. te dejo conversando con Imposib, ya sabes ando de carreritas! |
|
Manuel -Asaid25 Julio 2006.-17,55.-Desde Navarra. |
|
MarbesaidJeje! Así que haciendome mala campaña publicitaria…..ennnnn????? Sabes que esto te podría costar el llegar al agua…..y sin que te diera tiempo a coger el flotador del patito……????Quien avisa no es traidora………. |
|
MarbesaidYo tambien me uno a tu reflexión y te deseo un feliz día de Santiago, así como a todos los amigos de este jardin. Salud |
|
finijisaidSí, ella que tiene desterrado de su vocabulario las palabras sufrir, dolor, tristeza, mal y todo lo que sea negativo. Ella no llora, a ella le salen lágrimas de los ojos, la palabra llorar es tambien una palabra prohibida en su léxico. A su alrededor solo quiere concordia y armonía. Pues bien a pesar de todo mi florecilla está triste. Tristeza de amor. Yo con mi cariño no puedo compensarle de la perdida de su amor, pero estoy a su lado sufriendo con ella. ¡Ay, mi florecilla con sus ojos ingenuos y cándidos¡ Cuanto la quiero. |
|
GigicorsaidY lo digo de corazón es poder estar entre vosotros. conocer la cantidad de gente simpática y salá que conozco a traves de este medio. Y… no solo a través de la ventana iluminada del Pc, No, Pues sería viajar a todos los lugares donde tengo buenos amigos y compartir con ellos unos dias de amistad. |
|
GigicorsaidQue nuestro Sir james está de nuevo entre nosotros. |
|
JamesBondsaidNo te habia saludado antes Jorge, a mi saludo a jub5, uno tambien el mio hacia ti. Que tengas una feliz estancia y muchísimas aportaciones para que podamos conocernos |
|
JamesBondsaidGracias a la solidaridad las diferencias ideológicas pueden quedar en un segundo plano cuando la ocasión lo merece. Sucede eso cuando alguna tragedia sacude a un pueblo. Me uno a tu reflexión. |
|
JamesBondsaidEl MI-15 me ha reclamado. Ye repuesto del traje de cemento he acudido a una reunión de antiguos agentes, una especie de simposium que se ha celebrado en Moscú. Ya nada es como antes, todo relajado. Recuerdo mis aventuras desde esta bella capital que estos días de fria no tiene nada, Me he reunido con antiguos enemigos, hoy amigos de la KGB, de la CIA y tantos otros.Los recuerdos se abultan y lo que antes fue solo un trámite, ahora es ya una aventura. Parecian las “Batallitas del abuelo cebolleta” Veo incorporaciones al Garden’s Maya. Bienvenidos a todos y contarnos cosas. |
|
imposibsaidme gustaria saber algo de nixon ¿como esta?si ya esta en casa? lo ultimo que se es que estaba en casa de un hermano ,pero me gustaria saber como anda, si alguien me puede informar ,le quedaria gratamente agradecido . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.