› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
imposibsaidcreo sinceramente que los sentimientos de solidaridad ,priman ante los ideologicos,quiero desearos a tod@s sin esclusiones un feliz dia de santiago y a maya darle las gracias por hacer de este foro fuente de solidaridad, me gusta sentiros cerca gracias |
|
imposibsaidhola |
|
MayasaidSi Marbe, este gato es un chineado… Me alegra que ingresaras a la pagina, alli no se ve pero tambien hay un lugarcito tipico para almorzar y tomarse una aguita. Y mira como se van corriendo de la piscina cuando entraste, jeje, hoy no quieren mojase. Y el Sir no se por donde andara, esta missing, sera que lo han dejado tan planchadito con la cirugia que se ha dedicado a modelo, bueno cuando aparezca nos contara. Gracias por pasar a saludar! |
|
MayasaidGracias Finiji en nombre de Coyita y Mariangeles, como comprenderas entran poco o en carrerita ya que hacen las veces de enfermeras con sus hijas, luego les comentare. |
|
finijisaidTu jardín se amplia, cuanta gente nueva llega, es una buena señal, se nota que hay muy buen ambiente, quiero contigo dar la bienvenida a todos los que entran. Me gusta leer todas las aportaciones, siempre aprendes algo. Una frase que te hace pensar, compartir una alegría o una pena. Saber que hay alguien que nos escucha, que le interesa lo que escribimos, que se siente nuestro amig@ y tu Maya siempre tienes una frase amable para todos. Bello jardín cuanto me alegra haberlo encontrado. |
|
jorge c.s.saidbienvenido al foro, yo llebvo dos dias y ya me he enganchado. |
|
jorge c.s.saidbienvenido al foro, yo llebvo dos dias y ya me he enganchado. |
|
jorge c.s.said |
|
jorge c.s.saidgigicor, no tengo jefa, solo a mi muer que mand apor todos, |
|
mariangelesWsaidYa estoy con mi Fernandita en casa, y como está durmiendo aproveche el ratito para venir a saludar, contar mis nuevas y sobretodo …. Dar la bienvenida a LUCINDA, JUG, SIDERIFE… como es habitual he traído muchas botellas de licor de ORO, así brindamos por los nuevos y luego a la piscina , alberca o como le diga cada uno jajaja y el que no tenga traje de baño lo tiramos vestido! ¿quieren empanadas de manzanas, y un licorcito de oro? A LA SALUD DE “LA COFRADÍA MAYA`S GARDENS” Gracias amigas por su preocupación por mi Hija Fernanda Un abrazo a cada uno /@ la vieja Mariangel |
|
MarbesaidMenos mal que viniste Maya! Ya me estaba dando penilla ver a Laris buscandote y maullando sin consuelo. Lo he llamado para que viniera pero me ha mirado raro, ni siquiera se ha acercado………Seguro que me habrá visto como me las gasto en la piscina y habrá dicho: Ni hablar! Tú a mi no me mojas! Me alegra que pasaras un domingo estupendo. He entrado en la página y la verdad es que es impresionante la altura de ese puente y precioso todo lo que lo rodea. Bueno! No…..que hoy no me baño! La cara que tienen todos poniendose a cubierto!!!!!! jajajaja. Por cierto Sabes si el Mister ha tenido complicaciones con el cemento……hace rato que no lo vemos y como Mariangeles estos dias tambien ha estado de Hospital, no habrá coincidido con el…… y como le dijo que la proxima vez se lo haría mejor, ha decidido aprovechar el tirón y le ha escayolado hasta los dedos……No sé, no sé de la viejita se puede esperar cualquier cosa! jajaja Mariangeles ya sabemos que tu niña va mejor, de lo cual me alegro mucho, así que esperamos verte pronto y con nuevo cargamento de Licor de Oro, que con tantos amigos nuevos se está acabando, de todas formas dejo una caja de Barbadillo en el Garden, que os he traido de Cádiz y que por lo menos al gato Laris , sé que le gusta . Besitos pa toooooooooos |
|
MarbesaidYa te notaba yo algo raro……Y algo demodé…..y si te digo hasta algo estiraillo…….pero claro, despues de decir que llevabas el bañador de los 8 años……..ahora entiendo que lo que estabas era aguantando la respiración para que no te estallara.Jajajaja! Ya que has ido a la Optica, imagino que habrás aprovechado para comprarte uno adecuado…que todavía queda mucho verano jeje! Ya he visto tu poesía y te he dejado un saludo de bienvenida . Saludos……… |
|
MayasaidPara LARIS, mi GATITO, no es que este enfadada por que te me hayas escapado a los tejados de Granada y por eso no te he hecho cariñitos en el lomo, mas bien estoy contenta de que te hayan mimado tanto, señal que los buenos modales que te he enseñado hacen mella en tu comportamiento fuera de aqui, ademas tambien lo que sucede es que como miras a tu alrededor, tenemos muchas visitas y hay que atenderlas bien para que regresen, una vez que se hayan ido ven a mi regazo para chinearte y cuentame de tu reunion con esas gatas y la tigresa, todas muy queridas en esta Comunidad. En verdad Laris, me alegro muchisimo que esa reunion con Gigi, Alborear, Lavanda, Vestal y Loreto haya sido tan amena, asi sabran l@s amig@s que nos leen o escriben en el foro, que esto que aqui se cultiva no se queda solo en lo virtual, sino va mucho mas alla, el abrazarse en vivo, en directo, a todo color y sabor por las cenas que comparten en las ciudades de encuentros. Queremos ver las fotos, Gigi sabe como subirlas al lugar que tenemos para eso, ya daremos la direccion cuando me diga que estan alli. Un abrazote para ti y las amigas (Cual es la tigresa?)! |
|
MayasaidPara MARBE que se me quedo muy atras para contestarle, Traje frutas y verduras de la zona, y tienes razon, hay algunas que talvez no es que no conocemos, sino que se les dice diferente segun el pais, por ejemplo nosotros decimos culantro, en otros lugares cilantro. Recuerdo cuando en una oportunidad envie a mi servidora domestica (nicaraguense) a comprar un Chile dulce, en la carrera del almuerzo solo se lo mostre y regresa de la verdureria y me dice, “no hay, le pregunte al muchacho por un chiltoma”, desde ahi aprendi que debia darle o escribirle los nombres, ya que ellos le dan nombres muy diferentes, imaginate siendo paises vecinos. Y asi te nombraria muchos segun los paises, a la Piña le dicen Anana, la papa: Batata, etc. Ya ire a visitarte mas tarde a tu patio! |
|
MayasaidJug, que gusto leerte, has visto era sencillo ingresar al foro! Si te abres a la amistad en este o cualquier otro foro de la Comunidad descubriras muchas cosas! Un abrazo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.