› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidContenta estoy Gigi, y me siento presente a la distancia en estas reuniones, y es que se que el tema de l@s amig@s de Mayormente estara presente y nos nombraran a cada uno, verdad que fue asi? El Sir no se si ya abra salido de la clinica, sera que quedo tan diferente que esta aqui y no lo reconocemos, jeje Un abrazo |
|
MayasaidHola Lucinda Bienvenida, y si, aqui la puerta siempre esta abierta para recibir a todo aquel que quiera compartir!!! Paseate por el jardin y participa de las charlas!! Un abrazo |
|
MayasaidHas visto Finiji, se han reportado los amigos que nos han tenido con pendiente esta semana, y estan bien. A Jorge le han dado su chapuzon de Bienvenida, claro que ahora con la diferencia que tambien le dan un licorcito, por aquello del frio, pues salen tiritando de la piscina. Gracias por pasar a saludar!!! |
|
MayasaidFriqui, alli te veo leyendo, sentada sobre un hongo, con tu trajecito y sombrero verde… Seas muy bienvenida!!! |
|
MayasaidJorge, me imagino tus malabares para escribir, ya estas como Nixon escribiendo con una mano. Cualquier pretexto es bueno para darse vacaciones y que rico dormir a pierna suelta un lunes, mientras los demas trabajan, mañana sera otro dia, ya te pondras al dia (valga la redondancia) en lo que se te haya quedado sin hacer. Un abrazo. |
|
MayasaidGatito, cmo es eso que dices que no quiero mimarte, si me alegro tanto que te chineen las señoras, eso es muestra que los buenos modales qu te he inculcado hacen mella. Y si no re he pasado la mano por el lomo no ha sido enfado es falta de tiempo, es que como miras tenemos muchas visitas nuevas en el jardin y hay que atenderlas bien para que tengan deseos de volver. Ven gatito, un ratito a mi regaza que ya se que esas cabriolas son para agradarme! |
|
MayasaidAyyy, ya se que te dio!!! |
|
MayasaidNixon, Preciosa tu hija, ya mire la foto, dile que tambien le envio muchos saludos y un gran beso! |
|
MayasaidSabes Marbe, estando en ese lugar vertí tanta fantasia al imaginarme si me lanzara, jeje. Te contesto sobre frutas y verdiras mas adelante, ya que has quedado muy con tanta participacion que hemos tenido, niñaaaa que se me “enyenó” el chinamo. Y si pase un feliz domingo!!! |
|
MayasaidIngreso al Jardin y que alegria me provoca, CUANTA GENTE NUEVA me encuentro, leo a Jug5, Lucinda, Siderite, ya ire a darles la Bienvenida!!! Han acudido al llamado que siempre formulo, seas usuario nuevo o asiduo en esta Comunidad de Mayormente ven a este foro y presentate, luego quedate a vertir tu fantasia, tus poesias (propias o ajenas), reflexiones, vivencias, saludos. Como les en este foro siempre se te recibira con los brazos abiertos a la amistad! Que tengan un FELIZ LUNES!!! |
|
jug5saidSoy nuevo en este foro y he accedido a el por medio de la gran persona que es MAYA. |
|
GigicorsaidBienvenido Jorge. |
|
LucindasaidHola a todos los del jardín……..he visto la puerta abierta y vengo a refrescarme. |
|
finijisaidNo tengo el gusto de conocerte, pero si leo tus aportaciones que son siempre muy interesantes. Me entero que tambien han operado a tu hija y me uno a todos los buenos deseos de que todo vaya bien. Saludos |
|
finijisaidCuanto me alegro que tu niña esté mejor. Que larga la intervención, lo pasarias muy mal, claro que tu hija peor. Pero todo ha ido bien ¿verdad? Dale un besito de mi parte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.