NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,266 al 8,280 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

finiji

said

Entro en el jardín a mi regreso del fin de semana, buscando su frescura, pues aquí nos hace un buen calor. Estoy sentada a la orilla de la piscina que se está fresquito. Me entero de que los enfermos están mejor, me alegro mucho. Veo a un tal Jorge chorreando, ¿Pero eso es una bienvenida? Ven sientaté a mi lado, te dejaré mi toalla, te daré un vasito de Licor de Oro que trae Mariangel al jardín, pues ella está muy liada con su niña.

24 julio, 2006 at 08:53

siderite

said

me llamo friqui y soy un enanito de jardin, me gustan los gato s y las personas .Los gatos porque me lamen de cariño y las personas porque van y vienen y nunca estan quietas en el jardin.Me gustaria estar ahora en granada y en los tejado s con este gato soñador

24 julio, 2006 at 08:16

jorge c.s.

said

me acabo de levantar y se me ha roto una patilla de las gafas.
me las tengo que sujetar mientras escribo con la otra mano.
hoy mi secretaria tendra doble de trabajo, yo me lo tomare de vacaciones, ire a la optica y despues a dormir, es para lo unico que no las necesito.
laris, gracias por la bienvenida.
marbe, no me dio tiempo a comprarme un bañador nuevo, llevaba el que me regalaron a los 8 años, junto con un cubito y una pala, ahhhhh y un flotador con un patito de color amarillo.
saluods a nixon, aunque no le conozca y mis mejores deseos para el.
maya, gracias por la oportunidad que me diste de conocer este foro
marbe, deje una poesia en tu foro
besos
-jorge

24 julio, 2006 at 07:48

Anónimo

said

Estoy en el jardin porque aquí está fresquito. me siento en la mesita del rincón a observar a humanos y gatos que entran y salen. Todavía no se me pasa la impresión del día de ayer en el cual conocí a cinco bellas señoras bajo el terrible calor de Granada. Fue lindo el encuentro. Me sentía muy mimado, a pesar de mi habitual timidez. Claro que me puse el disfraz de humano.
Lo malo es que ahora he llegado al jardin y mi ama no quiere ni mirarme. No me chinea ni siquiera me pasa la mano por el lomo. Snif! Snif! ¿Se habrá enfadado? Bueno esta semana me dedicaré a hacer cabriolas ante ella y a ronronear a su lado.
Un saludo a Jorge, recién llegado y ya lo han lanzado a la piscina! Una alegría que Nixon esté de nuevo sano y salvo. Abrazos gatunos para tod@s. Y porfa ama maya! me hacen falta tus chineitos!

24 julio, 2006 at 03:25

Gigicor

said

HEY Consuegra!
Que no te he contao!
El Sábado anduve por los tejaos de Granada la bella. y…. a que no sabes a quien me encontré?
Como lo adivinaste? A nuestro gato, pues si.!
Ni te imaginas! Un sol es este gato nuestro.!
Ya te enviaré alguna foto!
Ah! Ya me dió lo que te debía jajajaj

24 julio, 2006 at 02:35

coya

said

Tú eres una criatura del universo no menos que los árboles y las estrellas; tienes derecho para estar aquí.

24 julio, 2006 at 01:55

coya

said

Que alegría amigo saber que estas bien, gran susto nos diste, un abrazo.

24 julio, 2006 at 01:52

Maya

said

Gracias July por este bello ramo de flores y por tu cariño.
Un beso

24 julio, 2006 at 01:27

Nixon

said

Mayita pase a darte las gracias. Tambien a todos los amigos que han enviado mensajes… que son tantos y tan hermosos. Ahora solo puedo escribir con una mano pero prometo que poco a poco les ire dando respuesta.
Mayita mi hija te manda saludos.
Les amo.

24 julio, 2006 at 01:24

Marbe

said

Jajaja! entonces te vino bien el remojón, no? Lo malo es que haya sido antes del año y has tenido baño extra……jeje! Y vale !esperaremos otro año para darte el proximo baño en Torre del Mar , yo me apunto tambien a los espetos, aunque este año ya llevo unos cuantos……Te prometo que ya no te mojo más, pero por si acaso, cuando me veas entrar en la piscina……toma distancia!
besos……Marbe

24 julio, 2006 at 00:16

jorge c.s.

said

acabo de incorporarme al foro y ya quereis ponerme en remojo. YO que solo me baño una vez al año aunque no lo necesite.
Marbe, espero que el remojon sea en Torredelmar, que al menos conozco los chiringuitos para tomarme despues unos espetos.
Lo del Licor de Oro de Mariangeles, ya me gusta mas.
Espero pasar la pruebas del novato, si no sois muy duros conmigo.
besos
-jorge

23 julio, 2006 at 22:02

Marbe

said

Menos mal que ya has vuelto sana y salva…con lo intrépida que te has vuelto últimamente, no tenía muy claro, que no te hubiera dado por tirarte de ese puente tan alto.

A “tu” bungee , aquí lo llamamos puenting y como te envidio paseando por esas montañas. A ver si nos cuentas que tipos de frutas y verduras compras por allí, porque probablemente algunas no las conozcamos.

Espero que hayais pasado un feliz domingo, que para nosotros ya se acaba. Besitos …..

23 julio, 2006 at 21:57

Maya

said

Ya con noticias de que l@s amig@s estan bien, estamos mas tranquilos.

A los nuevos y a los amig@s que pasan a leer saben que estan invitados a participar en este foro y luego quedarse aportando lo que deseen y asi tener un foro ameno para recibirlos cada dia, por eso leen aportaciones de todo tipo, aqui la fantasia es la pincipal invitada.

Son mis 9a.m. dentro de un rato me ire a mi Montaña Magica. Ayer hablando con Marbe sobre el Kite-surf, recorde que tengo tiempos de querer ir al Puente Viejo del Rio Colorado, es de los mas altos del mundo, a ver como se lanzan en Bungee (no Marbe, no te asustes que no me voy a lanzar, y si estando alla me dan ganas, te heredo los patines, jeje).

Les dejo el link de la pagina para que sepan que es eso, tambien veran una de mis montañas y asi tambien Imposib pueda localizar el lugar desde su Google earth.

http://www.bungee.co.cr/index1.html

Les traere frurtas y verduras que adquiero en mi recorrido por esos bellos pueblos.

Hasta pronto!!!
Los quiero
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

23 julio, 2006 at 17:05

Maya

said

Gracias Lagos, tu siempr tan atento y solidaizandote con l@s amig@s.

Un beso

23 julio, 2006 at 16:43
Viendo 15 publicaciones - del 8,266 al 8,280 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel