› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
finijisaidEntro en el jardín a mi regreso del fin de semana, buscando su frescura, pues aquí nos hace un buen calor. Estoy sentada a la orilla de la piscina que se está fresquito. Me entero de que los enfermos están mejor, me alegro mucho. Veo a un tal Jorge chorreando, ¿Pero eso es una bienvenida? Ven sientaté a mi lado, te dejaré mi toalla, te daré un vasito de Licor de Oro que trae Mariangel al jardín, pues ella está muy liada con su niña. |
|
sideritesaidme llamo friqui y soy un enanito de jardin, me gustan los gato s y las personas .Los gatos porque me lamen de cariño y las personas porque van y vienen y nunca estan quietas en el jardin.Me gustaria estar ahora en granada y en los tejado s con este gato soñador |
|
jorge c.s.saidme acabo de levantar y se me ha roto una patilla de las gafas. |
|
AnónimosaidEstoy en el jardin porque aquí está fresquito. me siento en la mesita del rincón a observar a humanos y gatos que entran y salen. Todavía no se me pasa la impresión del día de ayer en el cual conocí a cinco bellas señoras bajo el terrible calor de Granada. Fue lindo el encuentro. Me sentía muy mimado, a pesar de mi habitual timidez. Claro que me puse el disfraz de humano. |
|
GigicorsaidHEY Consuegra! |
|
coyasaidTú eres una criatura del universo no menos que los árboles y las estrellas; tienes derecho para estar aquí. |
|
coyasaidQue alegría amigo saber que estas bien, gran susto nos diste, un abrazo. |
|
MayasaidGracias July por este bello ramo de flores y por tu cariño. |
|
NixonsaidMayita pase a darte las gracias. Tambien a todos los amigos que han enviado mensajes… que son tantos y tan hermosos. Ahora solo puedo escribir con una mano pero prometo que poco a poco les ire dando respuesta. |
|
MarbesaidJajaja! entonces te vino bien el remojón, no? Lo malo es que haya sido antes del año y has tenido baño extra……jeje! Y vale !esperaremos otro año para darte el proximo baño en Torre del Mar , yo me apunto tambien a los espetos, aunque este año ya llevo unos cuantos……Te prometo que ya no te mojo más, pero por si acaso, cuando me veas entrar en la piscina……toma distancia! |
|
jorge c.s.saidacabo de incorporarme al foro y ya quereis ponerme en remojo. YO que solo me baño una vez al año aunque no lo necesite. |
|
MarbesaidMenos mal que ya has vuelto sana y salva…con lo intrépida que te has vuelto últimamente, no tenía muy claro, que no te hubiera dado por tirarte de ese puente tan alto. A “tu” bungee , aquí lo llamamos puenting y como te envidio paseando por esas montañas. A ver si nos cuentas que tipos de frutas y verduras compras por allí, porque probablemente algunas no las conozcamos. Espero que hayais pasado un feliz domingo, que para nosotros ya se acaba. Besitos ….. |
|
Mayasaid |
|
MayasaidYa con noticias de que l@s amig@s estan bien, estamos mas tranquilos. A los nuevos y a los amig@s que pasan a leer saben que estan invitados a participar en este foro y luego quedarse aportando lo que deseen y asi tener un foro ameno para recibirlos cada dia, por eso leen aportaciones de todo tipo, aqui la fantasia es la pincipal invitada. Son mis 9a.m. dentro de un rato me ire a mi Montaña Magica. Ayer hablando con Marbe sobre el Kite-surf, recorde que tengo tiempos de querer ir al Puente Viejo del Rio Colorado, es de los mas altos del mundo, a ver como se lanzan en Bungee (no Marbe, no te asustes que no me voy a lanzar, y si estando alla me dan ganas, te heredo los patines, jeje). Les dejo el link de la pagina para que sepan que es eso, tambien veran una de mis montañas y asi tambien Imposib pueda localizar el lugar desde su Google earth. http://www.bungee.co.cr/index1.html Les traere frurtas y verduras que adquiero en mi recorrido por esos bellos pueblos. Hasta pronto!!! |
|
MayasaidGracias Lagos, tu siempr tan atento y solidaizandote con l@s amig@s. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.