› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMari, cuanto nos alegra que tu hija haya salido bien de la operacion, los jovenes son fuertes y las cicatrices sanan rapido y hasta desaparecen, y que mas que contigo de enfermera, que mucho sabes de eso. Ya lees l@s otr@s amigos tamben nos han traido buenas noticias. Te esperamos apenas puedas! Un beso para ambas. |
|
MayasaidIx, no te preocupes por no haberme contestado, yo entiendo que no siempre estamos conectados, nuestra vida diaria nos demanda mucho tiempo. Lo importante es que estamos comunicandonos. Un beso |
|
MayasaidConsuegra, cuenta, cuenta, que no has escrito nada, y tu siempre escribes mucho!!! Las fotos no me las pierdo de mirar, me avisas! Me alegro que lo hayan pasado bien!!! Un abrazo. |
|
MayasaidNixon, Muchachooo, que susto nos has pegado!!! Tu angelote de la Guarda durara mucho tiempo en muletas, ya que esto que te sucedio no es para menos y has salido bien librado gracias a ese copiloto. Ahora a aprovechar esta segunda oportunidad de vida, a ser mas cauteloso, no andar de prisas y menos en un auto, “es mejor perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo”, recuerda que la familia te espera, tu hijita se preocupó mucho y tambien esta familia virtual que ya has leido cuanto te quiere. Y como dicen en Mexico “Cuanto te queremos Cabrón!!!” Que gusto que estes de vuelta!!! Un beso |
|
MayasaidHildita, hermana centroamericana, que gusto que compartas con nosotros. Te esperamos a menudo Un abrazo de Bienvenida!!! |
|
lagosazules3saidMIS BUENOS DESEOS Hola a todos; en esta semana que termina, no ha sido buena para algunos amigos y en otros casos para sus hijas; esperemos que muy pronto estén todos recuperados. |
|
mariangelesWsaidQuería contarles que mi hija Fernanda, salió muy bien de la operación, fue un operacion en su maxilar izquierdo y derecho, tuvieron que abrirle su carita para poder corregir un problema dental, pero a pesar de durar casi 5 horas, hoy Sábado endurante el día estuvo bastante bien. Y aunque su carita aún está muy hinchada, estuvo muy contenta, ya ha podido tragar, y tomar lechecon bombilla. UNa vez más me doy cuenta que he encontrado un grupo humano de gran calidad.Es por eso que siempre les digo que ustedes son mis hermanos. Agradezco una y mil veces vuestra perocupación. Quiero mandar un fuerte a brazo a cada uno de ustedes. Con respecto a la hijita de mi querida Coyita, me he enterado leyendo que tambien la operaron y que está en franca recuperación. MUchos cariños a nuestro amigo Nixon, diganle que doy gracias a Dios porque a pesar del accidente, no fue tan grave la situación, y que lo tendré en mis oraciones, para que no tenga ninguna secuela. Un abrazo a cada uno de ustedes. A fernanda parace que la dan de alta el Lunes en la mañana. |
|
IxsaidSiento mucho haberme enterado de la noticia de Nixon, demasiado tarde y no haberte dado la respuesta que esperabas. Pero por otro lado me quedo tranquila de verlo que ha escrito en su foro y en éste. Eso habla de que se siente mejor. Aun no se que fue lo que sucedió pero a Dios gracias está bien y eso es suficiente. |
|
GigicorsaidHoy estuve con estas lindas amigas de Granada y con nuestro Laris. Que alegria que el profe está bien. Me había preocupao. |
|
NixonsaidLos medicos me dejaron salir hace unas horas y ya me ecuentro en casa de mi hermano, cerca de Acapulco, estare unos dias en tanto que me recupero un poco. Espero pronto volver a trabajar. |
|
HilditasaidHola Maya |
|
HilditasaidHola a todos Exitos a todos |
|
KarensaidLlego al jardín, me encuentro con la novedad que tenemos un nuevo joven que nos alegrará la vida, ya nos encontraremos cerca de la piscina para lanzarlo vestido como corresponde a todos los novatos jejejejejejeje |
|
KarensaidLes deseo un pronto restablecimiento a las hijas recien operadas de las amigas Mariangeles, Coyita y al profe, Nixon un “Ánimo” para que esté de regreso en casa en el menor tiempo posible. |
|
vestalsaidLlevo entrando en el foro hace algún tiemo y leyéndote .Ruego a Dios que el susto sea el último que pases y valores la vida que te dió ElCreador para mimarla y quererla .Arriba el ánimo y espero verte por estos foros muy prontito .Te deseo una pronta recuperación |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.