NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,296 al 8,310 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Cuantas cosas ciertas dice tu escrito, gracias por traerlo amigo Lagos.
Un beso

22 julio, 2006 at 19:37

Maya

said

Jorge, has llegado al foro a tu medida, aqui el buen humor , el ser pícar@ y decir lo que se siente pero con respeto, ademas de la fantasia, son el sello de este lugar. Si nos sigues frecuentando te daras cuenta la maravilla de ami@s que nos visitan y luego… espero asi como tú, se quedan aportando lo que deseen.

Estuvo delicioso el cafe y la charla, te invito mañana a otro!

Un beso

22 julio, 2006 at 18:47

Maya

said

Arjona, gracias en nombre de ellos por pasar a dejarles tus saludos de pronta ecuperacion!

Un abrazo

22 julio, 2006 at 18:39

Maya

said

Marbeeee, un abrazote de bienvenida de tus vacaciones, como me has hecho falta, hasta que tengo telarañas de no ejercitarme contigo, jeje, ya fui a ver como traes la tabla de planchar, muuuy usada, y que no se crea que la usaste para su fin, la pobre tabla hizo las veces de tabla de Surf. Niñaaa que no te puedes estar quieta?

Y ya ves las novedades aqui, tod@s van saliendo a delante.

Y a falta de Mariangeles que tira a l@s nuev@s con todo y ropa a la piscina, contigo no se libro el amigo Jorge de salir inaugurado, jeje

Ya nos pondremos al corriente la proxima semana!
Besos

22 julio, 2006 at 18:38

Maya

said

James, ya pronto estara el horno para bollos, l@s amigos van saliendo adelante con sus contratiempos y para bien que es lo mejor.

Igual pense cuando la hija de Nixon me comento que la enfermera le dio el celular para poderse comunicar con ella; estaba conciente, ya eso era mucho, lo demas ya nos estamos enterando, un poco golpeado e internado para observacion como es logico en estos casos.

Gracias por solidarizarte!

22 julio, 2006 at 18:30

Maya

said

Da gusto leer y sentir la solidaridad de l@s amig@s hacia los contratiempos de otros en esta Comunidad.

Nixon esta mejor, segun nos escribe su hija, ha hablado mucho con él, y entre otras le dice qu nos manda su cariño y agradecimiento a la pagina, porque sabe lo que se preocupan y siente lo que lo quieren.

Coyita nos dice que la operacion en su hija ha sido un exito!

Mariangeles pronto se comunicara para darnos noticias de su hija, como es logico, en estos momentos esta primero ella, sabemos que tambien debe haberle ido estupendo, esta en buenas manos.

Ingresó un nuevo amigo, Jorge, tiene muy buen humor, es picaro e imaginativo, ya leeremos sus aportes.

Marbe viene con nuevos brios de sus vacaciones, volveran nuestras correrias de patio a patio, jeje

Leo a Sir James, finiji, July, Adriana, Arjona, Laris y a much@s otr@s que los invitamos a que sigan compartiendo y dejando sus saludos en este foro.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Con Cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

22 julio, 2006 at 18:23

julymar

said

Estuve ocupada unos días y me entero por el amigo Esaga del accidente de nuestro ” profe ” Nixón, me uno a las oraciones de todos ustedes por su pronta recuperación,,, que Dios le ayude a salir pronto de ésta …..

A Mariangel y a Coyita un abrazo , muchas buenas vibras para la pronta recuperación de sus hijas….

.La amistad nos ayuda a comunicarnos, a estar con los que tienen problemas, y en momentos difíciles entregar amor,,,, solo devuelvo parte del que me han regalado ustedes,,,,,, con cariño..
.
………,.()..’.(‘°’)..’()
…….’.,(‘°’)..(°)..(‘)’..’(),
….(°).()..(‘°’).()(‘°’),..(°)
…’…,\(‘°’).().(‘°’) (‘°’)..(‘°’)
..(‘°’).(‘°’)’.(‘°’)/’.(‘°’)../.(‘°’),
.’…\(‘°’)()(‘°’)..(‘°’)()(‘°’)/ ‘
..(‘°’)..\()’..\(‘°’)/’.(‘°’)./.(.’°’)’`
..\.(‘°).(‘°’).()\,.’.//(‘°’)./-(‘°’)
…(‘°’)..,—-,….,—-,..(‘°’),
………….|0)…\,/…(0|
…………..\|__/|\__|/
……………….|.||.|
……………….|.||.|
……………_./||./

.
- ••.•´¯`•.••july••.•´¯`•.••

22 julio, 2006 at 16:39

JamesBond

said

Repito lo que acabo de leer de Marbe, menos lo del “Wind”, que no está el horno para bollos. Mis deseos de pronta recuperación para las hijas de Coya y la Barby y para el compañero Nixon. Espero que el hecho de que pudiera hablar por el celular, sea un buen indicio.

22 julio, 2006 at 14:27

arjona

said

A todos los enfermitos de ésta gran familia,les deseo una pronta recuperación y que Dios los bendiga , los toque con sus manos y los saque de éste dificil trance.Un beso para Nixon,un buen amigo.

22 julio, 2006 at 12:46

Marbe

said

Ya estoy de vuelta y hay que ver como me encuentro el jardin! Mis deseos más sinceros de recuperacion para la hija de Coya, para el amigo Nixon y para la hija de Mariangeles.

Querida Maya, cómo te he echado de menos de acompañante de locuras en la tabla de planchar….jajajaja!!!Tenemos que buscar la forma de hacer Wind, desde el patio hasta la piscina del Garden…..porque despues de probar nuevas “emociones”…los patines…..como que ya no “molan”…..jeje!

Y ya que estoy aquí, no me voy sin darme un chapuzón en la piscina…….cuidado que voy!!!!!!Lo siento Jorge C.S, no era mi intención mojarte……pero ya te irás acostumbrando a mis “panzazos”……Jajajaja! Besitos pá tossssssssss!!!!!!!

22 julio, 2006 at 12:35

jorge c.s.

said

Gracias, maya, por imvitarme a participar en el foro.
Para que me conozcaos un poco, os dire que me gusta buscar dobles intenciones en mis comentarios, siempre de una forma “graciosa” o “ironica”, pero nunca con la intencion de molestar a nadie.
Creo que la vida hay que tomarla con humor, mucho humor, para hacerla mas llevadera.
Pero no os preocupeis, en el fondo soy una persona responsable y seria, que en los momentos que necesiteis os puede apoyar y daros mis palabras sinceras y, eso si, podre ser diplomatico, pero nunca dire algo que no sienta.
me gusta la sicologia y soy un lector empedernido Jorge Bucay,
un beso para todas, abrazos para todos y especialmente un cafe con beso para Maya
saludos
-jorge

22 julio, 2006 at 10:34

coya

said

Amigas y amigos, no pude entrar antes a MM, hoy operaron a mi hija menor, lamento en lo más profundo de mi ser lo sucedido a nuestro querido hermano Nixon, estaré rezando por su pronta recuperación, aunemos todas nuestras enrgias positivas que lleguén a el multiplcadas por millones de millones, fuerza y fe.

22 julio, 2006 at 03:53

Maya

said

Su papi estara 2 dias en observacion en el hospital, tiene fiebres intermitentes y los doctores quieren estar seguros de que no hay un cuagulo en el cerebro porque el golpe mas fuerte se llevo en la cabeza.. ahora esta sedado y duerme.

Dice ella: “estoy contenta porque ya me dejaron verlo esta muy debil pero no hay nada de peligro mas que puras dudas del doctor ,me dijo mi pa con muchos trabajos pero si le entendi que los quiere mucho a todos los de la pagina, él es hiper y lo que mas le molesta es estar acostado mañana escribire mas, hasta luego”

Parece que hubo una pequeña confusion de que ya esta en la casa, pero ya saben en estos casos y comunicandose por celular, algo no quedo claro, pero no se preocupen, lo principal es que estamos pendientes.

Hasta otro momento
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

22 julio, 2006 at 01:48

adriana

said

Hola Maya no suelo escribir en los foros pero si los leo por lo tanto sigo día a día los acontecimientos que a todos los integrantes de MM les suceden, los alegres y no tanto, como hoy que leyendo me he enterado del accidente de Nixon, seguramente estará pronto escribiendo por los foros y como yo muchos disfrutando de su lectura, fuerza Nixon , Adriana

22 julio, 2006 at 01:18

antbutterfly

said

no he estado conectada, no sabía nada, ESAGA se encargó de darme la noticia…. solo cierro mis ojos y no puedo dejar de llorar, y digo a Dios que cuide aquien quiero entrañablemente y que envíe a el un ángel. Creo que él hubiera deseado que ponga la noticia en el foro y así lo haré, un abrazo, Anna mariposita

22 julio, 2006 at 01:17
Viendo 15 publicaciones - del 8,296 al 8,310 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel