› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lanochesaidLa unión hace la fuerza y cada uno a su manera te tendremos presente deseándote una rápida recuperación. Te esperamos. |
|
MayasaidGracias amigos en nombre de Nixon, su hija y familia. Yo recibi el mensaje como a las 11a.m. hora de CR serian las 12hora en Mexico. En verdad que estamos preocupados por no tener noticias constantes, alguien me dijo que tiene su # de celular, intentara llamarlo o a quien él se lo entregue, si sabe algo pasara a avisarnos. |
|
MontsaidMaya, te preguntaba en el Foro de la Capilla, qué le había pasado a nuestro amigo Nixon y en éste Foro nos lo aclaras con detalle. |
|
AnónimosaidA ponerse bien amigo Nixon! A superar todo. Son golpes que nos da la vida y hoy me uno a toda la gente de estos foros para darte nuestra energía para que te recuperes y vuelvas a deleitarnos con tus escritos. Y un saludo grande a la familia. Con afecto Laris |
|
martisaidsi, si todo saldra bien con nuestro querido reportero, por favor manda saludos y fuerza a esa flia, querida desde argentina, de la piba el me conoce asi, gracias , beso |
|
MayasaidSu hija me envio este comunicado: “Hola parecce ke nos comunicamos naadamas para dar malas noticias, mi papi choco su auto en la madrugada a las 4.00 am hace poquito. Y me pidio que le avisara a usted y a otra señora pero no me acuerdo de la otra dirección para ver si puede avisar en su foro d escritores y otro que no me acuerdo como se llama. Parece que se durmio mientras manejaba El esta muy golpeado y no me dejan verlo, una enfermera lo dejo hablar por el celular. De eso ya tiene mucho tiempo pero no encontraba un ciber, también le tengo que avisar a mi abue. Creo que lo van a pasar a terapia intensiva en 5 minutos. No estamos en la casa porque el accidente fue en Chilpancingo muy cerca de Acapulco y estamos en casa de unos amigos. Tengo mucho miedo. ” Estare en contacto con ella como pueda, ya que como leen esta en un Ciber, para traerles noticias. Pidamos que todo salga bien!!! |
|
Sedasaidcomo dicen en Andalucia se seca hasta el mar….así que a la vez que paso a por mi tacita de café y a darme un chapuzón en la pisci (con mi vigilante de la playa…por si las moscas..) Os dejo un montón de limones del patio de marbe, para hacer granizada. !! Que tengais tod@s un buen finde!!! |
|
MayasaidGatito, ultimamente solo andas de fiesta, ya ni se te mira por el jardin! Esta bien…, no me mires con esos ojos gatunos de gato regañado, disfruta al igual que todos aqui, el Dia de la Amistad con tus amig@s!!! Laris, felicidades Amigo y gracias por tus deseos y pasar a saludar!!! Un beso |
|
MayasaidGracias por tus saludos Buso, espero que tambien lo hayas pasado muy bien. |
|
rebotasaidq amigos y amigas como va eso hoy aqui con ganas de juega o no pues yo hoy estoy con ganas de marcha asi que ahunque no aya que celebrar todos los dias son buenos y santos brindemos por un nuevo dia chi chin el riveirin ese que esta riquisimooooo besos |
|
MayasaidMaria todas estas frase son muy edificantes, me encantaron todas, mas la ultima que dice que “solo los curiosos de espiritu aprenden, o sea que seria mejor tener “COEFICIENTE DE CURIOSIDAD QUE DE INTELIGENCIA” Sabes que a mis hijos siempre les permiti eso de desarmar y armar sus juguetes, luego de adolecentes lo hacian con la PC, eso si les exigia que se devolvieran sobre sus pasos para dejar las cosas como estaban (entonces anotaban en un papel lo deshecho), te digo que hoy son hombres de 26 y 27 años con muy buenos puestos y en mucho no ha sido por ir a la universidad (no la han concluido) sino mas bien son autodidactas por sus ansias de CURIOSIDAD. (Un babero para esta mamá) Un gran beso y sigue visitandonos. |
|
MayasaidChin chin por la Amistad. Gracias Karen por tus deseos! Un beso |
|
MayasaidIgual para ti!! |
|
MayasaidPrometiste fotos Consuegra, no lo olvides!! Envio un besote grande para tod@s, la mayor tajada para ti. |
|
coyasaidBrindemos por la amistad… salud . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.