NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,341 al 8,355 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lagosazules3

said

AMIGOS DE INTERNET

Los amigos de Internet, ¿qué son?

Seres que no se ven, pero que dan amor.
Que nos brindan compañía, y nos prestan atención.
Que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón.

Los amigos de Internet.
Los que tapan agujeros, de la soledad o el amor.
Los que nos dan su cariño, a través de un monitor.
Sin esperar ningún favor, los que ayudan a distancia.
Y lo hacen con amor, los que nunca esperan nada.
Tan solo que les permitas, entrar en su corazón.

Los amigos de Internet, ¡¡ que cosa maravillosa!!
Desde que los encontré, mi vida es otra cosa.
Nadie lo puede entender, solo aquel que lo ha vivido.
Lo puede reconocer, desde dentro y con el alma.
Sin necesidad de ver.

Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez,
Son amigos que descubren, nuestra propia desnudez.
Algunos son calladitos, que observan desde su sitio.
Aveces hay quien pelea, pero solo por jugar.
Algunos son muy sinceros, otros prefieren callar.
Cuando llegan con sus cartas, y se exceden por demás.

Los amigos de Internet, son seres maravillosos.
Que con su desinterés, dan su cariño y apoyo.
Suelen ser más leales, que los que podemos tocar.
Son amigos entrañables, que te saben valorar.

20 julio, 2006 at 23:54

Maya

said

Hay muchas cosas hermosas en el mundo de lo natural
el sol, el aire, la belleza de un río, de una montaña, de un atardecer, la luz de la luna, el brillo de las estrellas, el canto de los pájaros, la dulzura de las frutas.

Nosotros, seres naturales, tenemos un corazón que late y no es una máquina que se alimenta de combustible que pueda ser comprado.

Nuestro corazón necesita su propio alimento natural
el cariño, la amistad, el amor.

Por eso desde niños, sentimos algo especial que nos hace tendernos la mano unos a otros, abrazarnos mutuamente, sentirnos alegres cuando descrubrimos que tenemos cosas en comun con los demás.

Porque lo que da vida a nuestro corazon es la alegria de saber que otros corazones laten a su ritmo, es la certeza de que no nacimos para la soledad.

Y lo mas quiere el alma es dar y recibir alegria, es sentir la vida marcando sus latidos, es querer y saber que otros nos quieren.

Lo mas natural para el corazón es hacer amigos.

Con cariño
Maya

20 julio, 2006 at 23:22

Gigicor

said

Hoy está el jardin de fiesta y felicitaciones.
la gata Chimos está supercontenta de haber enontrao al gato.
Aquí les dejo unas galletitas especiales de queso.
Menudo banquete se van a dar los gatos.

Y el mister jein donde estará. Se habra recuperao ya?

20 julio, 2006 at 23:09

finiji

said

Gracias James Bond por tu felicitación, tambien te deseo felicidades, pero como digo mas arriba no me conformo con un día, soy egoísta y quiero todos los días de amistad. ¿Que hermosa palabra!

20 julio, 2006 at 22:55

Anónimo

said

Felicidades por este día que al parecer en algunos paises celebran como el día de la amistad. Siempre es un buen motivo para celebrar la amistad. Me llego al jardín con cuatro gatos y gatas. Venimos de juerga. Ya hemos pasado por algunos tejados y los ánimos están contentos. Vamos! a ver quién nos pone aquí unos mojitos a estos cuatro gatos contentos! Chibos va cogidita de mis patas delanteras y mueve la colita muy contenta. Aquí en una mesa nos arrimamos. Vamos a poner música. Unos merengues para bailar agarraditos.
La otra es una gata negra, preciosa, y vive en santiago de Chile. Miauramiauuuu!!! Salud!

20 julio, 2006 at 22:51

finiji

said

Gracias Maya por tus palabras, esta tarde no se que le pasaba a mi cacharro que no he podido escribir nada de la amistad. Ahora que puedo solo digo que es una hermnosa palabra y que me gusta para todos los dias, no solo para uno.Besos.

20 julio, 2006 at 22:50

busotera-69

said

Felicidades a todos en este gran dia de la amistad,que tengamos la dicha de vivir muchos más dentro de esta gran familia que es MM.
SALUDOS BUSO

20 julio, 2006 at 20:45

Karen

said

En el día de la “Amistad”. reciban mi aprecio todos los amigos de este gran jardin de Mayita, un besito a cada uno.
y por Uds. brindo con un vinito tinto Sta. Emma ¡¡¡SALUD !!!

20 julio, 2006 at 20:01

Maria

said

Citas para algunos días

10. El que desconoce la desgracia no aprende a captar ni a detener la fortuna.( David Veit)
11. La mayoría de las veces el éxito depende de saber cuanto se ha de tardar en lograrlo.( Montesquieu)

12.El éxito no es nunca una donación, sino una conquista.( O. S. Marden.)
13. El secreto del éxito en la vida de un hombre esta en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.(Benjamín Disraeli.)
14. Cree a quien lo ha intentado.( Virgilio)
15. Las palabras pueden ser bellas , también los sueños, también las esperanzas. (F. Clifton White.)
16. La sabiduría no nos viene dada, sino que debemos descubrirla para nosotros mismos, después de un viaje que nadie puede ahorrarnos o hacer por nosotros. ( Marcel Proust.)
17. Solo los curiosos de espíritu aprenden y sólo los resueltos vencerán las dificultades del aprendizaje. EL coeficiente de curiosidad siempre me ha fascinado más que el coeficiente de inteligencia.( E. S. Wilson.)

20 julio, 2006 at 20:01

Seda

said

FELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TOD@S !!!!!

20 julio, 2006 at 19:00

Maya

said

Pues venga a bailar bulerias con Sir James!

20 julio, 2006 at 18:38

Maya

said

Gracias Tia, un fuerte abrazo tambien para ti y para repartir a quienes pasen a saludar!

20 julio, 2006 at 18:37

Maya

said

Finiji Preciosa, ya leo que andas por aqui, Feliz Dia para ti!!!

Un gran abrazo!

20 julio, 2006 at 18:35

Maya

said

Para todos los que pasen a leer!!!

En algunos países no lo celebramos, pero da igual, la amistad como otros dias (de la madre, del padre, etc) debe celebrarse todos los dias!!! Y que bien que hoy sea en tu pais y luego en otro!

Un abrazo fuerte a la distancia!!!
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

20 julio, 2006 at 18:34
Viendo 15 publicaciones - del 8,341 al 8,355 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel