› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lagosazules3saidAMIGOS DE INTERNET Los amigos de Internet, ¿qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor. Los amigos de Internet. Los amigos de Internet, ¡¡ que cosa maravillosa!! Los amigos de Internet, no son ficción ni mudez, Los amigos de Internet, son seres maravillosos. |
|
MayasaidHay muchas cosas hermosas en el mundo de lo natural Nosotros, seres naturales, tenemos un corazón que late y no es una máquina que se alimenta de combustible que pueda ser comprado. Nuestro corazón necesita su propio alimento natural Por eso desde niños, sentimos algo especial que nos hace tendernos la mano unos a otros, abrazarnos mutuamente, sentirnos alegres cuando descrubrimos que tenemos cosas en comun con los demás. Porque lo que da vida a nuestro corazon es la alegria de saber que otros corazones laten a su ritmo, es la certeza de que no nacimos para la soledad. Y lo mas quiere el alma es dar y recibir alegria, es sentir la vida marcando sus latidos, es querer y saber que otros nos quieren. Lo mas natural para el corazón es hacer amigos. Con cariño |
|
GigicorsaidHoy está el jardin de fiesta y felicitaciones. Y el mister jein donde estará. Se habra recuperao ya? |
|
finijisaidGracias James Bond por tu felicitación, tambien te deseo felicidades, pero como digo mas arriba no me conformo con un día, soy egoísta y quiero todos los días de amistad. ¿Que hermosa palabra! |
|
AnónimosaidFelicidades por este día que al parecer en algunos paises celebran como el día de la amistad. Siempre es un buen motivo para celebrar la amistad. Me llego al jardín con cuatro gatos y gatas. Venimos de juerga. Ya hemos pasado por algunos tejados y los ánimos están contentos. Vamos! a ver quién nos pone aquí unos mojitos a estos cuatro gatos contentos! Chibos va cogidita de mis patas delanteras y mueve la colita muy contenta. Aquí en una mesa nos arrimamos. Vamos a poner música. Unos merengues para bailar agarraditos. |
|
finijisaidGracias Maya por tus palabras, esta tarde no se que le pasaba a mi cacharro que no he podido escribir nada de la amistad. Ahora que puedo solo digo que es una hermnosa palabra y que me gusta para todos los dias, no solo para uno.Besos. |
|
busotera-69saidFelicidades a todos en este gran dia de la amistad,que tengamos la dicha de vivir muchos más dentro de esta gran familia que es MM. |
|
KarensaidEn el día de la “Amistad”. reciban mi aprecio todos los amigos de este gran jardin de Mayita, un besito a cada uno. |
|
MariasaidCitas para algunos días 10. El que desconoce la desgracia no aprende a captar ni a detener la fortuna.( David Veit) 12.El éxito no es nunca una donación, sino una conquista.( O. S. Marden.) |
|
SedasaidFELIZ DIA DE LA AMISTAD PARA TOD@S !!!!! |
|
MayasaidPues venga a bailar bulerias con Sir James! |
|
MayasaidGracias Tia, un fuerte abrazo tambien para ti y para repartir a quienes pasen a saludar! |
|
MayasaidFiniji Preciosa, ya leo que andas por aqui, Feliz Dia para ti!!! Un gran abrazo! |
|
MayasaidPara todos los que pasen a leer!!! En algunos países no lo celebramos, pero da igual, la amistad como otros dias (de la madre, del padre, etc) debe celebrarse todos los dias!!! Y que bien que hoy sea en tu pais y luego en otro! Un abrazo fuerte a la distancia!!! |
|
finijisaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.