› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
finijisaid |
|
JamesBondsaidMayitaaa ¡Feliz dia! y que no se preocupe la Barby que tengo siete vidas como Laris. |
|
JamesBondsaidTienes razón en todo Finju, me uno a tu proclama y te felicito en el dia internacional de la amistad por internet |
|
JamesBondsaidFeliz dia de la amistad viejita !!!! |
|
JamesBondsaidFelicidades Coyam,brindemos con el licor de oro ese de la Barby |
|
JamesBondsaidFelicidades Gigi, te hecho de menos… a ver cuando hacemos algoooo |
|
JamesBondsaidFeliz día d ela amistad en Internet, Rebote, que o pases muy bien |
|
JamesBondsaidPues esooo un fuerte abrazote en el dia ese de la amistas por internet y en todos los que vengan. |
|
MayasaidQuilla, si las autoridades te encarcelen con 106 años, imaginate, serias mas bien una pieza de coleccion valiosisima, pero no va a pasar, en los altos mandos que es donde ha trabajado nuestro espia quieren que quede como todo un “Gentleman”, asi que esto mas bien ha sido un beneficio para el. Su esposa pensara bien, y cual no, si le envian un esposo renovado en su “chasis” Niñaaa preparate que si esto se corre por la comunidad se dira “quien haga un clavado en el jardin de Maya y lo atienda la vieja barby, segurito que lo envia a que le hagan una cirugia plastica”, ya sabes como es esto del “Telefono descompuesto”, cada uno dice lo que le conviene, jeje. Ya pase a tu foro y tuve el gusto de conversar con la mismisima autora del Libro “EL VUELO DEL ALMA” Pilar Pereira, en verdad es una persona con mucho carisma y lo refleja en sus letras. Un abrazo en el Dia de la Amistad! |
|
MayasaidMaria, asi son los jovenes, su musica y sus juegos, jeje Un abrazo y gracias por estar aqui compartiendo con nosotr@s! |
|
antbutterflysaidUn abrazote grande en el día de la amistad y a vos quilla te quiero mucho pero como ya lo sabes ni te aburro diciendote y te doy un fuerte abrazo como a todos los foreros jiji de esta foreslitud jiji, mariposita |
|
rebotasaidpues si mariangeles que sea muy feliz y hay va el chichin chin mio os acompaño con una copina ale y tambien podemos echar un baile por bulerias o por soleares y ale viva la juerga que ya vastantes penas tenemos en casa besos |
|
rebotasaidpues si mariangeles que sea muy feliz y hay va el chichin chin mio os acompaño con una copina ale y tambien podemos echar un baile por bulerias o por soleares y ale viva la juerga que ya vastantes penas tenemos en casa besos |
|
GigicorsaidPara el gatito del jardin? |
|
ContrapuntosaidEn este día de la Amistad, todo mi cariño para tod@s . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.