› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUn fuerte abrazo para tod@s los amig@s de este foro. |
|
coyasaidQuién sois?, preguntó curioso De la amistad soy la devoción por un poema, Soy aquella que lee, Guardó silencio el poeta, El poeta …., en frenético afán del alma, |
|
finijisaidEsta noche he oido a Jesús Quintero decir en la tele, no lo escribo literal solo de memoria, que todos no somos iguales, que sería muy aburrido, que es bueno que haya diferencias, pero que hay que respetar al diferente. Sí, yo añado que hay que respetarlo, ponerse en su lugar, tratar comprenderlo. Esas personas que miramos con curiosidad cuando pasan a nuestro lado porque los vemos raros, están aquí por algo, tienen algo que decir, puedes aprender mucho de ellos,no somos todos iguales pero si tenemos los mismos derechos, no los excluyanos. No voy a señalar un colectivo concreto hay demasiados diferentes a los que nos debiamos acercar. |
|
mariangelesWsaidAqui las querremos como ustedes se merecen, por lo pronto, les vamos a dar una recepción con empanadas de manzanas y un brindis con Licor de Oro, que he traído de las Isla de Chiloé jajaja . Karen que bello lo que nos trajiste, Teno va andar medio loko cuando lo lea seguro que se viene volando pa CHILE. Thelma, ¿asi que está muy complicado el pobre James? Cuéntame amiga, ¿le irán a hacer cirugía plástica? porque en ese caso va a quedar “Cero Kilómetro” más encima me va a tener que dar las gracias, todoas las chicas de Mayormente van a andar detrás de él jajaja . No se olvidende pasar por el foro http://www.elvuelodelalma.net allí pueden conocer mejor a Pilar Pereira Galiana escritora de Sevilla, y de paso conocen mi libro Un Grito en la Noche, de Mariángel Sverak que esta en el FORO de Literatura , pero deben entrar en el foro que está a la izquierda de esa página …NO EN EL FORO AMIGO: NAVEGAMOS. NET, YA QUE ALLÍ NO ENCINTRARÁN MI LIBRo ni el de Pilar “EL VUELO DEL ALMA”. y LO EXPLICO PORQUE VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE NO LO HAN ENCONTRADO. |
|
MariasaidEstoy hasta las narices de este ordenador. los nietos lo llenan de juegos . Y la Maria se las ve? |
|
Mariasaid Cuaderno de trabajo 2. La palma que corona al vencedor germina solamente en las azarosas horas de prueba. Jean r. von Salis. 6.Existe una puerta por la que la que puede entrar la buena o la mala suerte, pero sois 6. Suerte es la más de las veces el nombre que se aplica al mérito de los demás.( Étienne Rey.) 7. Quien supo sufrir y esperar, supo vencer su fortuna. ( Salustio.) 8. Se nenecita un espíritu fuerte para conservar la moderación cuando todo fracasa.(Seneca) 9. Se necesita un espíritu fuerte para conservar la moderación.(Seneca) |
|
KarensaidCuánta razón tienes Mayita, el poema me ha dejado helada, porque es tan transparente y sincero como su autor, no habia reparado que es “un busco a alguien”, lo lamento por el, ya que mi vida va por otros rumbos, cuando se ha amado como yo lo hice, no deseo incursionar de nunguna forma con el sexo opuesto, soy feliz como tengo proyectada mi vida, de ninguna forma quiero reprogramarme, esto útimo es el producto de muchas horas de analisis, reflexión y decisión, no voy a exponerme a un nuevo quiebre. |
|
MayasaidYa fui Mary, que atenta la propia autora en tu foro conversando con los visitantes. |
|
MayasaidUpsss, imaginate, ojala los doctores hagan milagritos y lo dejen mejor que como estaba y quede tan contento que no tenga ganas de montar una denuncia por daños y perjuicios a nuestra amiga la Barby, jeje Si vuelves antes que yo a visitarlo a la clinica dile que la ardilla pregunta por él. “Mi Sareeeee que te han hecho???” |
|
MayasaidMuy Bienvenida Ernice, has llegado a una linda Comunidad donde tod@s son bien acogid@s, con cariño y respeto, ya vendran l@s amig@s a saludarte, cualquier duda consultanos. Te esperamos a menudo Un abrazo |
|
MayasaidCuriosamente no puedo dejarte mi opinion debajo de tus opiniones, a veces la pagina se comporta así. Asi que te lo dejo aqui: Que BEEELLO!!!! Me dejan sin palabras, y meditando… Precioso como invitacion, aunque tambien lo aplicaria como “Busco a alguien que…” Un abrazo |
|
MayasaidGracias Mari por mantenernos informad@s! |
|
emicesaidsoy nueva estoy aprendiendo recien espero comunicasrme con ustedes. |
|
Mayasaid;-( Niñooo pero mira como estassss!!!! Aqui te dejo con vari@s de l@s amigos que te han venido a visitar y te dejan regalos. Un abrazo, ayyy ayyy, como raspa el cemento. |
|
MayasaidMensi Preciosa, ven tomemonos ese cafecito y charlemos un rato, sabes que ahora que mi gente estuvo en Europa para el Mundial, visitaron muchos sitios y los periodistas hicieron reportajes, uno de ellos en Madrid, nos mostro La Puerta de Alcalá, El Retiro, muchos lugares, me hizo gracia que tienen unas urnas de pie a modo de mapa de la cuidad, donde guiarse para saber hacia donde dirijirs segun el lugar a visitar. Algun dia ire! Esta rico el cafetito! Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.