› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Maria, que verdades nos han dejado en frases estos sabios. Las copie en mi cuaderno de notas. Gracias por traerlas y por pasar a saludar. |
|
MayasaidQue lo pases muy bien y relajada Amiga! Trae fotos, hasta pronto!!! Besos |
|
MayasaidSiempre me alegra que nos visites Ix. Si, es cierto, ya las flores que trajiste necesitan cambio, te espere mañana, sino me encuentras ya sabes donde esta el jarron africano. Un gran abrazo Amiga! |
|
MayasaidCoyita, Mariangeles, al igual que los que pasan a escribir y a leer tambien quiero decirles que LOS QUIERO!!! Un beso |
|
MayasaidAmiga Finiji, me satisface por ti que encuentres sosiego en este jardin leyendo a los amigos y que hacen cada travesura, jeje. Ya conversamos un ratito en el buzon, hasta otro momento. |
|
ThelmasaidAcabo de venir del hospital de ver a nuestro querido Sir James. Los doctors dicen que hoy le meteran en una bañera con un líquido especial a ver si así despegan el cemento. Me manda deciros que si tiene suerte y no se queda de por vida encementao que volverá pronto. Un poquito piripi si que estaba debido al licorcito de la Mary. Dice el Sir que cuando salga del hospital le tienes que pagar daños y prejuicios y le tienes que pagar unas vacaciones en Hawai.. |
|
KarensaidHe tenido un día demasiado atareado, llego al jardín arrastrando los pies de cansancio, tomaré una hamaca para que mis huesitos se relajen un poco, mirando el cielo estrellado leere este poema que estaba por ahi y no he tenido el tiempo para disfrutarlo……. “Te invito a estar en mi vida” Sin pretender que te quedes para siempre, Te invito a que me acompañes en mi viaje de sueños … Te invito a la función diaria del circo de esta vida… Te invito a mi corazón esperanzado de cambiar el mundo…. |
|
Karensaid Te invito a sonreírles a los niños sin hogar, Te invito a desplegar las alas de la fantasía … Te invito a desplegar las alas de la fantasía … Te invito a cantar una canción… Te invito a entrar en mi corazón … Sin que te sientas presionada a quedarte a vivir en el. Te invito a que leas mis poemas de amor … Te invito que seamos uno, pero en dos cuerpos… ¿ ACEPTAS MI INVITACION ? ufffff ¡ que maravillosa invitación !!!! no lo creen así un abrazo |
|
mariangelesWsaidjaaaaaa me olvodé colocar el name del foro “El Vuelo del Alma” creado por la vieja jajaja venga un brindis por Pilar =Chatalú.. besitos y perdonen que ando de carreras.!!!!!!!!!1 Les tengo empaná de manzanas tambiénnnnnnnnnnn |
|
mariangelesWsaidvengan a mi rinconcito, está en Libros y Poesías, quiero presentarles a la escritora Sevillana Pilar Pereira Galiana, ella es mi amiga … deseo que conversen con ella .. |
|
mariangelesWsaidPor ´Dios como son , ¿nadie ha ido a verlo a la clínica? habrá cambiado mucho su cara?, buenop espero que hayan podido sacarle el cemento jaaaaaaaaaaaaa y que no esté embrigao de tanto licorcito de ORO… Vengan todas a brindar con el Mister, no perdón con el My LORD jajaja como sea da igual la cuestión es brindar jaja Un abrazo Monseñor James es que se traban los nombres con el Orito jaja |
|
mariangelesWsaidSe nota que es un caballero muy documentao, y yo como chilena agradezco sus plabras para mi pueblo…Bienvenido amigo, aquí encontraste el mejor foro del Mayormente, somos ¡TAN SIMPÁTICAS, ALEGRES Y MODOSITAS! Claro que aveces hago berengenales como dice Mayita, pero es “sin querer queriendo”, como decía el sabio Chavo del ocho, un personaje Mexicano. Les cuento que a mi Fernandita, la operan hasta el viernes en la mañana… asi que las tías que sigan rezando! Gracias amigas por querernos !!La vieja Mariángel |
|
mariangelesWsaidVen FINIJI y brindemos por nuestra amistad, que te quiero un millón !!! y siempre que estés triste ven a contar tus penitas, que pa eso somos las amigas de este jardín, no ves que yo también tengo las mías y se las endoso a ustedes jajaja y me da una legría inmensa entrar y poder leer lo que tu u otras amiguis del jardín me cuentan o me regañan, o me invitan … FINIJI, tu hijo ya volverá hay que darle tiempo al tiempo, amiga y saber que un día los chicos deberán formar sus propias familias y nosotras seremos aguelis que bendición!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidMI QUERIDA COYITA, yo también te aprecio mucho y me encantaría seguir contando con tu amistad hasta que podamos encontrarnos en el cielo, ese que Jesucito, le contó al amigo que tenía al lado de la cruz…¿Recuerdas?: _Señor , no te olvides de mí cuando estés en tu Reino. y ël contestó… Un abrazo amiga Coya. |
|
coyasaidEl valor de un Te Quiero! Te quiero decir muchas cosas por medio de esta carta Te quiero decir que si mañana dejo de existir, Te quiero decir que si dejas este mundo, Quiero que sepas que te quiero mucho Sé que debí decirte antes cuánto te aprecio, Y si no alcanzaste a decírmelo y yo dejo de existir, Recuerda que nunca sabemos cuándo dejamos de existir, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.