NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Hola amigo tenorio, por lo general los proverbios hindues son muy sabios, un abrazo a la distancia.

19 julio, 2006 at 03:49

Maya

said

Verdades ;-)
Un abrazo Coyita

19 julio, 2006 at 00:41

Maya

said

Bienvenido Azaña, un gisto tenerte opinando aqui en el foro, esperamos contar mas seguido con tu presencia.
Un abrazo

19 julio, 2006 at 00:37

Maya

said

Bienvenido Azaña, un gusto tenerte opinando aqui en el foro, esperamos contar mas seguido con tu presencia.
Un abrazo

19 julio, 2006 at 00:37

Maya

said

Has visto cosa igual Tenorio, si es que tu prima nos mete en cada berengenal, dejar al pobre del Sir en esa figura!!!

19 julio, 2006 at 00:33

Maya

said

Si Ina, tus hijos estan como mis 2 varones, los mios con un año menos, aun me queda una hija en el Cole.

Si bien es cierto es rico entrar a Mayormente y encontrar saludos en el buzon, de algun amig@, asi sea uno, pero entendemos que en esta epoca o estan de vacaciones sea buscando cambiar de clima o por los hijos, pero siempre nos tenemos presentes.

Ya te escribire amiga, sigo en mis carreritas!!!
Un beso

18 julio, 2006 at 20:11

azaña

said

Esta última frase la pronuncié el 29 de septiembre de 1.930, por la tarde en la plaza de toros de Madrid, y añadía: la República no promete glorias; no vamos a comprometer a nuestro pais en aventuras grandiosas, pues nuestra modesta posición en el mundo es conocida. Primeramente, paz y libertad, justicia, y buen orden. Seamos hombres decididos a conquistar el rango de ciudadanos o a perecer en el empeño.

Amigos de Chile, y pensar que lo recordamos hoy “18 de Julio”, mal llamado dia del “Alzamiento Nazional” con el resultado de un millon de muertos, y que para muchos está todavía vigente. ???????????

18 julio, 2006 at 17:00

finiji

said

Hoy he entrado en tu jardín pues necesitaba un poco de sosiego, uno de mis hijos está muy lejos, hasta que vuelva mi cabeza no para de dar vueltas, casi no duermo por las noches y leyendo cuanto nos cuentan los amig@s me he reido un rato. No es que esté mas tranquila pero por lo menos lo he contado, pues no puedo estar todo el día diciendole a mi familia lo mal que estoy por este hijo especial. Un beso.

18 julio, 2006 at 08:50

finiji

said

Leo en tu aportación que operan a tu Fernandita, espero que todo vaya bien. No te preocupes por el libro cuando puedas ya lo enviarás, lo primero es lo primero.
Por otra parte ¿que hiciste con el Sir? Hay que ponerse las gafas y no ser tan atolondrada. Ese Licorcito de Oro… yo lo quiero probar.

18 julio, 2006 at 08:42

TENORIO

said

HOLA AMIGA COYITA, me gustaron tus frases célebres.

te dejo un proverbio hindú (eso pa ponerme en la buena contigo, ya que me retaste por lesear a la vieja, pero es que me encanta molestarla, porque ella se pica || y comienza a ver como desquitarse juajua.

“El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas”

18 julio, 2006 at 05:52

TENORIO

said

Vieja !!!! si sabes que eres cegatona juajuajua pa que te los quitas?, mira no más, lo que has hecho con Sir James?

Yo te demando si me encementas juajua, y de paso te quito los lentes, la placa y la silla de ruedas juajua.

Mayita amiga ¡como la dejan curar a los enfermos! si la única enferma de la cabeza es ella ?????juajua

Deberían amarrarla, y cuidarla cuando anda por el jardín.
NO HAY SALUD QUE RESISTA A LA VIEJA!!!!!!!!! LO PEOR ES QUE ES ETERNA!!!!!
Les explico, en el cielo no la quieen por desordená, en el otro lado tampoco porque volvería lokos a los satanaces juajuajua, por eso pinta para la eternidad.

Ya vieja!, por hoy no peleo más contigo, porque capaz que algunos crean todas las tonteras dichas.
SON NADA MÁS QUE GROMITAS!!!!!!!!!!

uN ABRAZO PARA LOS AMIGOS Y BESITOS PARA MIS BELLAS DAMICELAS ¿Karencita onde andai?

18 julio, 2006 at 05:45

TENORIO

said

AMIGO JAMES, ¿qué le sucedió?, pero imagino a quién se refiere, con eso de viejita, ya lo dijo todo, si de algo estoy seguro es de que al lado de ella nadie está libre de tormentos, por eso le decimos “La Monstra”, o doña tormentos juajuajua.
Lo que sucede mi amigo, que estando la vieja cerca todo es probable, y no sólo es qye ella este “pà allá” si no que esta “pà aca” y pà allí juajuajua

Pero debemos ser optimistas y pensar que en esa clínica hasta le quitarán unos cuantos años.
Y capaz que quede cero kilómetro_amigo nunca se sabe_
los aciertos de la medicina .
Alzo mi copa a su salud, ¿me convida un sorbito de ese Licor de Oro? es muy rico !!!!!!!!!!!

¡POR SU RECUPERACIÓN. !!!!!!!! Teno

18 julio, 2006 at 05:35

coya

said

Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

¡¡No hay luz sin día, ni libertad sin ANARQUÍA!!

Sólo hay una cosa más grande que la libertad, el odio a quién te la quita!!!

Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

La libertad es amar en silencio.

La única ley verdadera es aquella que nos conduce a la libertad.

No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino.

“Si te gustan mis alas, no te empeñes en cortarlas”

La libertad no hace a los hombres más felices; los hace, sencillamente, hombres.

18 julio, 2006 at 05:18

mariangelesW

said

Pobre nuestro Lord James jajaj pero me da tanta risa verlo encementao entero jajaj ¡que mala que soy!

TX, mi querida miagui, no hay ningún problema en enviar algo via western Union, al lado de mi casa hay un MALL y allí existe esa empresa.
Como decimos en Chile ¡NI UN DRAMA, AMIGA!

CONTRAPUNTO, ¡¡¡¡¡¡¡¡feliz vereneo amiga, que lo pases de miedo!!!!!!!!!!!
Un abrazo desde Santiago de chili

INA, amiga no te olvides que nosotras tb te queremos asi que ven a vernos y a contar tus cuentos, tus desires y estaremos felices de inventar otros para que nos ríamos juntas.

Besitos a todas mis quillas… como el Jueves operan a mi Fernandita, es probale que vuelva en varios días más…

Las quiero Mariángel

18 julio, 2006 at 05:09
Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel