› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidPERDONE MY LORD, es que no veía ná de ná, sin mis lentes ja y tomé el cemento, en vez de la escayola. Por eso le he traído una botellita entera pa usté solito del Licorcito de ORO, mientras se mejora y traen una grúa para movilizarlo, se me toma de a Chupitos este licorcito y va a ver que le cambia el ánimo mi lord.James Y pa que no se me aburra le dejo una postal marítima …. ‘¯\¿/¯’………‘¯v¯’ ……….‘¯\¿/¯’………‘¯v¯’ …………….‘¯\¿/¯’….. |
|
julymarsaidSir James,,,, no sé que pasó , yo ví un muy buen clavado…..pero, será culpa del licor de oro? lo siento mucho,,,, le trajé las fotos de su ” piquero ”…..ja ja ja ,,ya llegará su desquite porque tengo una foto de la ”vieja ” en traje de baño,,,,,cuidese, nos vemos… . |
|
IxsaidHola mayita!…. a trabajar se ha dicho! me alegro que hayas pasado un relax estupendo y vuelvas con la energía que te caracteriza, a decir verdad, siempre estás aquí al pendiente de todos nosotros, me incluyo, por que este jardin es lindo. Por cierto hoy mañana traeré mas flores por que las dejé y pusiste en el jarron africano ya estan tristes. |
|
InasaidClaro Contrapunto te vas de vacaciones y yo aquí en este invierno horrible con lluvia y una niebla que no reconozco a mis hijos. Te voy a re-extrañar . ¡ Divertite mucho, Disfrutalo mucho y te esperamos! Besotes muchos. |
|
MayasaidHola a tod@s!!! No me canso de motivar que si pasas a leer , eres nuevo o llevas tiempo en Mayormente y aun no te has presentado, hazlo, estaremos gustosos de conocerte y que participes de las dinamicas que aqui se desarrollan, como ves no es un foro de solo presentarse, sino el seguir participando para recibir a tod@s l@s que ingresan, sea a leer o a escribir. Ya ire a saludar, vengo de un fin de semana largo, muy motivante y relajante. Terminaron las vacaciones de segundo periodo estudiantil, ahora a trabajar y seguir estudiando. Hasta dentro de un momento!! |
|
finijisaidJa, ja,ja,ja. No sabía yo que era cemento lo que te puso la viejita, ya se puede ir preparando. Lo malo es que para quitartelo se necesitará un marftillo hidráulico…no quiero ni pensarlo, porque además no se entretuvo en repararte, ya veremos lo que sale de ahí. Entré en el jardín un poco para saludar a todos y me encuentgro con esto. Mari estate preparada, aquí va a pasar algo gordo. Paciencia Sir. Dediquese a dictar cosas tan lindas como usted sabe, eso le hará pasar el tiempo. Un beso |
|
JamesBondsaidEste mensaje lo dicto a una persona de mi confianza que escribe desde un ordenador portátil (en otros lugares de influencia inglesa p.c.) desde la habitación de la clínica donde he sido ingresado: la Valery Stetic Hospital, en las afueras de Londres. Resulta que cuando quedé incosciente tras salir de la piscina, una voluntariosa dama decidio inmovilizarme para evitar males mayores y como es viejita y está algo “p’allá” en lugar de yeso o escayola vertió cemento sobre mi cuerpo serrano tal y como estaba y sin repararme antes,con lo que ahora se han consolidado mis roturas y me encuentro encarcarado y en la posicion de una rana dispuesta a dar el salto. Cuando me cure ya me vengaré de tan bondadosa dama. |
|
ContrapuntosaidEn visperas de marcharme de vacaciones, os mando un abrazo, estare un mes fuera parte en el Pirineo para bajar después a las playas de Medierraneo. |
|
mariangelesWsaidQuerida MARÏA, pareciera que ese señor que usted nombra hubiese sido mi padre o quién me enseñó a vivir, jajaja porque eso de “loko y desordenado” lo he aprendido muy bien, si las monjas de mi colegio terminaron trastornadas jajajajaja. |
|
GigicorsaidQue le habeis jecho a mi compi de relato? Madre mia como lo habeis dejao!! Te mando una muleta Sir James. |
|
Mariasaid Cuaderno de trabajo 2. La palma que corona al vencedor germina solamente en las azarosas horas de prueba. Jean r. von Salis. |
|
mariangelesWsaidjajajajajaja amigo James si le pica mucho podemos cortar de a pedacitos jaaaaaaaaa Oye Tenorio no andís haciendote elr lindo con la GIGI, mira que a España no voy con “cabros chicos “… tu sabes el significao de andar con guaguas.jajajaja . no le pienso contar a nadie cuando viejo ni cuando llego jaja mas que por y muy en privao a las amigas Karen Maya y a las que vayan sumandose en estos 4 años que faltam jajaja Parecí chicharrón jajaja que BUENA ESTA ESA FOTO!!!!!!!!!! Besitos pa toos menos pa uno cuyo nombre comienza con T. jajaja |
|
GigicorsaidAmigo Teno: No te preocupes le diré que me sople al oido cuando y donde vendran. Seria genial verlo tambien por aqui a ud junto con su prima y lo pasariamos muy bien tomando licorcito de oro en un banquito der Patio de lo Naranjo. jajaja |
|
Gigicorsaidjajajaja pero…. te tendré en ascuas hasta que el proyecto esté mas adelantao. jajaja . |
|
MarbesaidJo!!!!!!!!Pues si que me he repetido……Es que es tanta la escayolaaaaaaaaaa!!!jajajajaj!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.