NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Buenos dias a tod@s y feliz semana que entra! Vengo a despedirme por unos dias y que no sé como me las “arreglaré” para compartir algún ratito con vosotr@s.

James, de paso, aquí te dejo una aguja de “punto” para que la utilices cuando te vengan los “picores” de tanta escayola y estate quieto que te voy a dejar mi graffiti en la escayola…….Vecinaaa cuídame el pucherooooo!!!!!!!!

Besitos pa t@s………

16 julio, 2006 at 11:05

TENORIO

said

Como es posible que la dejen momificar a Sir James????
la verdad no me explico como pueden tenberle confianza juajua si lo único que sabe hacer es cuidar enfermos del mate juajuajua entre ellos se entienden.

Mayita yo podría ir en ese grupo a España de los amores de mi prima?? pero no le cuenten a ella, porque es capaz de enyesarme y mandarme a Egipto.

GIGI sería tan amble de tratar de convencerla a la vieja pa que me diga que vuelo iran? a ver si me hago como que no tenía idea , ya? y asi como que no quiere la cosa nos encontramos juajuajua.

Karencita usted tb va a ir mi princesita???

le dejo unos sueños para que se entretenga en esas noches frías de invierno:

ACLARO ESTA POESÍA ES DE LA VIEJA)

INMIGRANTES
Vamos por el mundo obstinadamente,
portando baúles de recuerdos,
nossentamos junto a las mesas
a consumir nuestros hastíos.

Y un día escudriñamos en las fronteras,
la desolación que enraizó nuestras almas.

Mientras un farol nocturno desvela
transeúntes afirmados en sus ropajes mugrosos y raídos
afirmados en los muros, embriagados en licor,
esperando que el campanario de su último eco,
en nuestras conciencias
arrasadas de olvido.

16 julio, 2006 at 08:31

mariangelesW

said

GIGI, Y ¿que ha pasao con la idea que me dijiste que ivas a contarme, niña¡que me tienes con los nervios tomaos!

Soy tan curiosa y me imagino mil cosas que podemos hacé, cuentame porfa, pa que deje de sufrí.

A propósito del viaje a las Españas de mis amores!!!!
cruzaremos el charco en bicicleta!!!!!!!
uf fffque helá que está el agua Maya! pedalea más rápido niña ! que nos va a dar un SOPONCIO!!!!!! JAJJJJJJJA

Feliz Domingo!!!!!!!!!

16 julio, 2006 at 07:53

Gigicor

said

Que quieren cruzar el charco?
Que alegria ! que ilusión. Vamos chicas que cuatro años pasan sin darse cuenta.

16 julio, 2006 at 00:41

mariangelesW

said

MAYITA QUE A ESPAÑA VOMOS !!!!!!OLÉ OLÉOLÉEE
Aunque sea en leota, patota y como sea niña.

Aqui en CHILEestar arriba de la pelota es estar ebrio o curado o embriagado asi como esta JAMES en este minuto jaaaaaaaaaaaaaaan
BESOS PA MIS NIÑOS QUERIDOS.

OYE QUILLA, HAS PENSAO COMO ESTARÁ ¿EL REGALON DEL LARIS?????

BUENO MIS QUILLOA/OS PRECIOSOS AHORA ME VOY A MI RINCÓN A CONVERSAR CON MI TARRO.
besiiiiiiiiiiiiiiitosssssssssssssss

15 julio, 2006 at 23:09

mariangelesW

said

Pasen a colocarle sus autógrafos asobre el yeso y de paso un saludo a su Mujer, pa que la DOÑA, lo deje venir a jugar con nosotras, porque si más encima se lo llevamos como la MOMIA DEL NILO!. jaaaaa ¡nos va a apalear a todas!

Mayita tenemos 4 años pa juntar plata en nuestro “Chanchito de greda!”. a mi se me ocurre que como mi marido tiene a su familia en Madrid… partiéramos por allí, nos conseguimos un piso con cocina para que cocinemos y tengamos la libertá de llegar aunque sea gateando jajaja de paso invitamos a REBOTA., para que pruebe un cHUPITO, de nuestro licor de ORO.jajaja .

CONTRAPUNTO AMIGA FELICITACIONES PARA TU MADRE POLÍTICA. (que nos de la receta para llegar a esos años y tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!)

KARENCITA, y al viejo TENORIO ¿lo llevaremos? jajajaja
Junta plata, amiga que en 4 años más DIOS mediante estaremos haciendo desorden allende los mares jajaja.

A PROPÓSITO ¿vieron la foto que puso Tenorio en su identificación? es que ni se imaginan como es de lindo el RAVO VERDE.
Sigo contándoles historias

ah las que quieran conocerme pueden hacerlo en http://www.poetasdelmundo.com.
busquen CHILE y después Mariángel Sverak , esa monada soy yo.!!!!!!!!

15 julio, 2006 at 23:05

rebota

said

buenooo dejame un sitio en la piscina que para aya boy uyyyy ya lo estoi saboreando que biennnnnnn besossss

15 julio, 2006 at 22:47

rebota

said

bueno chicas yobrido con champan y a vuestra salud chin chin

15 julio, 2006 at 22:45

Maya

said

Karen, ya atras explique que aqui en mi pais se dice “aqui esta toda la pelota o ir en pelota” por decir “aqui estan todos los amigos o familiares” o ” vamos todos”

Usamos el termino “en pelotas”, para eso, el estar sin ropa, jeje

Asi que a empezar a ahorrar y sino al final “hacemos una vaca” (termino usado aqui para recoger el dinero que nos falta para algo o para alguien, aportando entre todos).

Tanto sitio donde ir en España, tant@s amig@s que visitar, a ver si nos ponemos de acuerdo llegado el momento.

Un beso mi niña!

15 julio, 2006 at 20:16

Karen

said

Mayita, me pareció genial la idea de Mariangeles, de ir al otro lado del charco en “patota” (un grupo, disculpa que no me acostumbre a decir en “pelota” porque aqui es sin ropa), ya tengo mi chanchito de greda listo con algun dinerillo en su interior para cuando las quillas digan “vamos” . Oye vieja y cual sería el punto de llegada?? España??
guauuuuuuuuuuuuu ya se me alteraron todos mis pensamientos, al pensar en un tablao o en los mesones, olé.
Un beso a tod@s

15 julio, 2006 at 20:05

Maya

said

Coyita, me encantan todas las frases que has traido, me quedo con una “Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar”
Anton Chejov

Siempre digo a mis hijos “que no teman preguntar, algunos creen que el que pregunta lo que no entiende es un tonto, y mas bien pregunta porque esta entendiendo el tema y esa parte no le quedo clara, sino como podria pregunta” asi que, un hombre inteligente pregunta para aprender…

Un abrazo

15 julio, 2006 at 19:58

Maya

said

Niñoooo de alla vengo, siiiii con estos pelos, que no paga una para sustos!!!

15 julio, 2006 at 19:52

Maya

said

Marbe, paginas atras te aclare el termino “pelota” y “pelotas” pasa a leer.

15 julio, 2006 at 19:50

Maya

said

Y es que aqui en CR decimos “aqui esta toda la pelota” por decir aqui estan todos los amigos o los familiares”, o nos vamos en pelota…
y el termino “en pelotas” cuando se refiere a “desnudo”, jeje

15 julio, 2006 at 19:48

Maya

said

Marbe, ahora que dices que a ese flotador le tienes la medida al cinturon, me recuerdas una amiga que nos dejo, siempre daba a entender que era grande a lo ancho y asi me la imaginaba, un dia conversando con ella me dijo que mas bien todo lo contrario, jeje

Feliz sábado para ti!!!
Besos

15 julio, 2006 at 19:07
Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel