› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidBuenos dias a tod@s y feliz semana que entra! Vengo a despedirme por unos dias y que no sé como me las “arreglaré” para compartir algún ratito con vosotr@s. James, de paso, aquí te dejo una aguja de “punto” para que la utilices cuando te vengan los “picores” de tanta escayola y estate quieto que te voy a dejar mi graffiti en la escayola…….Vecinaaa cuídame el pucherooooo!!!!!!!! Besitos pa t@s……… |
|
TENORIOsaidComo es posible que la dejen momificar a Sir James???? Mayita yo podría ir en ese grupo a España de los amores de mi prima?? pero no le cuenten a ella, porque es capaz de enyesarme y mandarme a Egipto. GIGI sería tan amble de tratar de convencerla a la vieja pa que me diga que vuelo iran? a ver si me hago como que no tenía idea , ya? y asi como que no quiere la cosa nos encontramos juajuajua. Karencita usted tb va a ir mi princesita??? le dejo unos sueños para que se entretenga en esas noches frías de invierno: ACLARO ESTA POESÍA ES DE LA VIEJA) INMIGRANTES Y un día escudriñamos en las fronteras, Mientras un farol nocturno desvela |
|
mariangelesWsaidGIGI, Y ¿que ha pasao con la idea que me dijiste que ivas a contarme, niña¡que me tienes con los nervios tomaos! Soy tan curiosa y me imagino mil cosas que podemos hacé, cuentame porfa, pa que deje de sufrí. A propósito del viaje a las Españas de mis amores!!!! Feliz Domingo!!!!!!!!! |
|
GigicorsaidQue quieren cruzar el charco? |
|
mariangelesWsaidMAYITA QUE A ESPAÑA VOMOS !!!!!!OLÉ OLÉOLÉEE Aqui en CHILEestar arriba de la pelota es estar ebrio o curado o embriagado asi como esta JAMES en este minuto jaaaaaaaaaaaaaaan OYE QUILLA, HAS PENSAO COMO ESTARÁ ¿EL REGALON DEL LARIS????? BUENO MIS QUILLOA/OS PRECIOSOS AHORA ME VOY A MI RINCÓN A CONVERSAR CON MI TARRO. |
|
mariangelesWsaidPasen a colocarle sus autógrafos asobre el yeso y de paso un saludo a su Mujer, pa que la DOÑA, lo deje venir a jugar con nosotras, porque si más encima se lo llevamos como la MOMIA DEL NILO!. jaaaaa ¡nos va a apalear a todas! Mayita tenemos 4 años pa juntar plata en nuestro “Chanchito de greda!”. a mi se me ocurre que como mi marido tiene a su familia en Madrid… partiéramos por allí, nos conseguimos un piso con cocina para que cocinemos y tengamos la libertá de llegar aunque sea gateando jajaja de paso invitamos a REBOTA., para que pruebe un cHUPITO, de nuestro licor de ORO.jajaja . CONTRAPUNTO AMIGA FELICITACIONES PARA TU MADRE POLÍTICA. (que nos de la receta para llegar a esos años y tan bien!!!!!!!!!!!!!!!!) KARENCITA, y al viejo TENORIO ¿lo llevaremos? jajajaja A PROPÓSITO ¿vieron la foto que puso Tenorio en su identificación? es que ni se imaginan como es de lindo el RAVO VERDE. ah las que quieran conocerme pueden hacerlo en http://www.poetasdelmundo.com. |
|
rebotasaidbuenooo dejame un sitio en la piscina que para aya boy uyyyy ya lo estoi saboreando que biennnnnnn besossss |
|
rebotasaidbueno chicas yobrido con champan y a vuestra salud chin chin |
|
MayasaidKaren, ya atras explique que aqui en mi pais se dice “aqui esta toda la pelota o ir en pelota” por decir “aqui estan todos los amigos o familiares” o ” vamos todos” Usamos el termino “en pelotas”, para eso, el estar sin ropa, jeje Asi que a empezar a ahorrar y sino al final “hacemos una vaca” (termino usado aqui para recoger el dinero que nos falta para algo o para alguien, aportando entre todos). Tanto sitio donde ir en España, tant@s amig@s que visitar, a ver si nos ponemos de acuerdo llegado el momento. Un beso mi niña! |
|
KarensaidMayita, me pareció genial la idea de Mariangeles, de ir al otro lado del charco en “patota” (un grupo, disculpa que no me acostumbre a decir en “pelota” porque aqui es sin ropa), ya tengo mi chanchito de greda listo con algun dinerillo en su interior para cuando las quillas digan “vamos” . Oye vieja y cual sería el punto de llegada?? España?? |
|
MayasaidCoyita, me encantan todas las frases que has traido, me quedo con una “Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar” Siempre digo a mis hijos “que no teman preguntar, algunos creen que el que pregunta lo que no entiende es un tonto, y mas bien pregunta porque esta entendiendo el tema y esa parte no le quedo clara, sino como podria pregunta” asi que, un hombre inteligente pregunta para aprender… Un abrazo |
|
MayasaidNiñoooo de alla vengo, siiiii con estos pelos, que no paga una para sustos!!! |
|
MayasaidMarbe, paginas atras te aclare el termino “pelota” y “pelotas” pasa a leer. |
|
MayasaidY es que aqui en CR decimos “aqui esta toda la pelota” por decir aqui estan todos los amigos o los familiares”, o nos vamos en pelota… |
|
MayasaidMarbe, ahora que dices que a ese flotador le tienes la medida al cinturon, me recuerdas una amiga que nos dejo, siempre daba a entender que era grande a lo ancho y asi me la imaginaba, un dia conversando con ella me dijo que mas bien todo lo contrario, jeje Feliz sábado para ti!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.