› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaidGigiiiiiiiiiiiiiiii, que está la mesa de la guija preparada ¡Anda valiente ven a “Andalucia canta”! |
|
JamesBondsaidAntes de irte para un fin de semana largo, monada, pasate por el patio que te esperamos para la gúija |
|
MayasaidRebota, que alegria que pasaras a saludar y contarnos tu velada romantica, niñaaaa se dice “este es un dia para enmarcar”, claro que abran muchos de esos. Que te llenes de cuadros!!! Te dejo conversando con Marbe! |
|
MayasaidTu, si tu! Animate, dejanos conocerte! Con cariño |
|
GigicorsaidHoy me pienso pasar to er dia en la piscina del jardin. Despues debajo de un arbolito me sentaré a comerme un bocata de tortilla y una jarra de sangria, me echaré en la tumbona hasta las 7 de la tardey despues otra vez al agua y ya pa las 11 ó las 12 arraglarme y salir a tomar un rico helao!!! |
|
MarbesaidCorazón, no andas muy desencaminada, se trata de eso…..Lo que pasa es que a alguién , hace algún tiempo, se le ocurrió “desenterrar” eso de los Mercados Medievales y van recorriendo España. El año pasado tuve la ocasión de visitar uno que pusieron dentro del famoso Castillo de Fuengirola y la verdad es que fué muy agradable recorrer todos los puestos de artesanía al aire libre y en la noche veraniega de la Costa. También hacen teatro y todo ambientado en la época Medieval. Son un buen sitio para ver cosas curiosas y pasar una noche entretenida. Ah! y los puestos Esotéricos, son parte de ellos………por eso lo del nuevo “Joldin”….Que boníta es la fantasía!!!!! Jajajaja!!! |
|
MarbesaidJajajaja! Maya …..Seguro que si venís en “pelota” los sres…..se van a poner muy contentos…….Aquí significa “desnudos”…….Un besote pá las dos…….. |
|
MarbesaidJajaja! Que bueno Rebota! Me alegra que pasaras una “velada” tan romántica. Y ahora…….quien se viene al agua?????? En aquel rincón hay flotadores de todo tipo……La calabaza es mia,que ya le tengo tomada la medida al cinturón, eh? Yo tampoco se nadar…pero me encanta “chapotear”.jeje! Besitos pa t@s y un sábado estupendo!! |
|
ContrapuntosaidPonte guapa y disfruta del embrujo de la noche a la luz de las velas. |
|
rebotasaidhuyyy amiguitas esta noche yo si que brindeee a la luz de las velitas con mi amorcito echando la partidita je je je que buenoooo para grabarlo vale amigas sois dibinas me encanta buestras bromass besosss |
|
coyasaidSólo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano. La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición. A los médicos es a quienes mejor les va: sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entierran. El pesimista es un optimista con experiencia. La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa. El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar. |
|
coyasaidacá en Chile le llamamos guataso….. verdad viejita???? o también a lo condorito. |
|
MayasaidPues asi sera Mari, juntar plata en un chanchito, aqui en mi pais decimos ir en “pelota” (en grupo), imaginate que rico seria poder reunirnos todos, no hay nada imposible mientras haya vida, lo demas es reunir los centavos y tiempo siempe hay. |
|
MayasaidContrapunto mientras te decides en venir, sigue aqui visitandonos!!! Felicidades a tu suegra, que belleza, cuantos años de compartir con ustedes. Un beso para ambas. |
|
Mayasaidviene de El Banco del Tiempo Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que perdió el año de estudios. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbró a un bebe prematuro. Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario. Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan a encontrarse. Para entender el valor de un minuto, pregúntale a una persona que perdió el tren. Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que evitó un accidente en un instante. Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale a la persona que ganó una medalla de plata en las olimpiadas. Atesora cada momento que vivas, y atesóralo más si lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie. El reloj sigue su marcha. Consigue lo máximo en el día. Reflexiona sobre tu tiempo, como mejor invertir cada segundo… Feliz fin de semana!!! Con cariño |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.