NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,461 al 8,475 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta, la suma de 86.400 pesos, euros (tu moneda).

No arrastra tu saldo día a día.

Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.

¿Qué harías?…retirar hasta el ultimo centavo, por supuesto!!!

Cada uno de nosotros, tiene ese banco.

Su nombre es “TIEMPO”

Cada mañana, este banco te acredita 86.400 segundos.

Cada noche, este banco borra, y da como perdido, cualquier cantidad de ese crédito que no has invertido en un buen propósito.

Este banco no arrastra saldos ni permite sobregiros.

Cada día te abre una nueva cuenta.

Cada noche elimina los saldos del día.

Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya.

No se puede dar marcha atrás.

No existen los giros a cuenta del depósito de mañana.

Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy.

Invierte de tal manera, de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito.

El reloj sigue su marcha.

Consigue lo máximo en el día.

continua….

15 julio, 2006 at 01:44

Maya

said

Asi es Fina, por estos dias todos pasan a refrescarse a la piscina, yo no aprendi bien a nadar pero aqui en lo virtual me imagino nadar de todo, jeje.

Te ves monisima en traje de baño.

Thelma nos seguira contando sobre Africa, sabias que es la hermana gemela de Gigi?

Un abrazo.

14 julio, 2006 at 22:40

Maya

said

Y esta Mary le receta licor a todos, jjeje

Niñaaa ya te oi, vale que he llegado a tiempo, y es que ya me imagino al James enyesado y ebrio tratando de caminar, puede que caiga otra vez al agua y por el peso se nos puede ahogar y ahora si que su mujer nos va a venir a decir las 4.

14 julio, 2006 at 22:34

Maya

said

NIÑOOO, CUIDADOOOO, que para nosotros ya no hay repuestossss!!!!

Ya decia yo, eso de meter la panza para parecer un… como le llaman…, a si Metrosexual y el equilibrio de lanzarse desde el trampolin, no se puede hacer junto, hasta que venias como un caimito (fruta morada en mi pais) de aguantar el aire para sostener dentro la barriga, jeje, y ya ves las consecuencias, y lo peor es que si no llego a tiempo, la enfermera Mary te enyesa hasta… las pestañas, ya parecias una momia, jeje

Y parece que nadie se perdio el numerito, “voz populi” en Mayormente, jeje

La proxima vez mejor lanzate desde la orillita.
Un abrazo

14 julio, 2006 at 22:28

Maya

said

Pero Niñaaaa, que ahora eso de Mercado Medieval me suena a dragones, princesas encerradas en la torre, medievales de fuerte armadura y monjes del claustro, jeje, ahora si que el bigotes y la vieja encopetaa con cara de haberse comido algo que le cayo mal, te van a cerrar el patio. No creo que eso le guste ar Jose, ese se queja de too.

Entre tu y el Sir haciendo clavados de panzasos en el agua, ademas de vaciarme la piscina me van a espantar a los invitados, ve con cuidado!!!

Ya ire al patio a ver que le has hecho!!!
Un abrazo

Nota: el patio que mencionamos es el foro de Marbe que esta en Comunidad Libros y Poesias y se llama “Canto a Andalucia” (pronto lo cambiara por un nombre medieval, jeje)

14 julio, 2006 at 22:16

Contrapunto

said

Gracias por tu invitación, espero ir algún día . Os deseo un Feliz fin de semana. Yo voy a celebrar los 91 años de mi suegra con una comida familiar. Un beso

14 julio, 2006 at 22:07

mariangelesW

said

James si esta enyesao ¿como podrá ir?…
Ah ya sé su mujé lo acompaña, porque er muy desordenao, hace de las “suyas cuando lo dejan solo”…

Y el MAÑAMAU de Laris, ese tío si que es terrible …que con sus versos al oído las irá enamorando una a una.

Creo que sería mejó enviá al Tenorio, aunque vago, rabo verde, don Juan, es simpático er tío, y como se van a dar cuenta que es tan reloko nadie le va a dar mucho cuerda jajajajaja (ya me desquité)jajajajajaj

Mayita propongo que comencemos a juntaplata en un CHanCHIto de barro pa que un día nos pongamos de acuerdo y nos vayamos en “patota” (chilenismo=en grupo)
pal otro mundo jajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa

Bueno yo decía no má! era una ideita…besitos pa toos

14 julio, 2006 at 21:18

mariangelesW

said

POR DIOS JAMES, Venga acá con la tia vieja, que algo recuerdo de cuando era enfermera “MIJITO”, no se preocupe que capaz que se haya quebrao una costilla ,

asi que …Maya ;MAYITAAAAAAAAA , o la que esté más cerca, que vengan a ayudarme …
¡¡pa ver a este pobre niño, miren el panzaso que se dio!!!!!!

TRAIGAN VENDAS Y UN POCO DE LICOR PA DARLE PAL FRÍO, AH YO ME ENCARGO DE ENYESARLO!.

¡QUE VA A DECIR SU MUJÉ CUANDO SEPA QUE AqUI NO LO CUIDAMO!, Es que no lo va a dejar vení má solo!, por desordenao jajaja.
Y ahora traigan una reposera pa que seque el yeso y denle harto licorcito de ORo asi ni siente el dolor jajajaj

Mas encima va terminar ebrio er pobre NIÑO jaaaaaaaaaaaa
besitos amigos la vieja enferma jajaaaaaa

14 julio, 2006 at 21:09

Marbe

said

Otro grande….grande……para ti, viejita. Aún no sé si podré asistir, pero me encantaría y es que me voy unos dias a mi tierra y no sé si podré estar de vuelta para ese día. En fin! siempre tengo la sensacion de no estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado…….

14 julio, 2006 at 20:13

Marbe

said

Que ahora hemos montao un “mercado Medieval” aunque esta vez es más pequeño, pero mejor así no hacemos tanto ruido y no aparece otra vez er der bigote y la estirá. Sería er José, el que nos denunció?????Ya nos contará Gigi…….

Ahora con tu permiso….voy a darme un bañito, que hace mucha calor por esta Málaga nuestra. Claro, si queda agua dentro de la piscina, despues del “numerito” del Sir de esta mañana. El pobre, casi se mata….jajaja!

Feliz finde para tod@sssssssssss……

14 julio, 2006 at 20:08

Maya

said

difiere en ambos hemisferios, nos encontramos con que en España hace mucho calor, y en Chile leo sobre inundaciones y muuuucho frio, asi que mejor venganse para Costa Rica, el pais de la eterna Primavera, aunque tenemos nueve meses de invierno y tres de verano, no significa que en invierno solo tendremos lluvia, tambien sale el sol y todo el año hay flores y frutos.

En verano, llueve menos, pero no hay sequia ya que en los sembradios se abastecen con tanques de agua para suplir esa lluvia y que acontecera menos en verano.

Y sobre todo visiten este jardin, donde los amig@s se divierten y en estos dias me encuentro mas concurrida el area de la piscina y las aguas termales,ire a ver ese panzaso que se ha dado un amigo.

Tu que pasas a leer, vente con nosostros!!

YA SABEN TODOS INVITADOS!!!

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

14 julio, 2006 at 20:03

Maya

said

Vas tu tambien James? Debe ser muy largo ese viaje desde el Reino Unido!

14 julio, 2006 at 19:41

Maya

said

Consuegraaa, que envidia de la buena me da cada vez que leo que se reunen amigos a conocerse, pero bueno… algun dia me reunire con ustedes, el mundo da muchas vueltas y en una de ellas digo, bajeme aqui…

Ya sabes amiga, asi como nos saludamos los amig@s en esta comunidad, cada uno tras esta ventanita del Pc y sentimos como si en verdad estamos recibiendo ese abrazo… porque para el corazon no existen distancias, igual quiero que me les lleves un gran abrazo y besos a los que se reunan ese dia.

No olvides darle la lechita caliente que le envio a mi Gatito Laris.

Te dejo conversando con James…

14 julio, 2006 at 19:39

Maya

said

Si nuestros ojos estan llenos de lagrimas nos impediran ver esa puesta. Hay que secarnoslas por un instante y solo asi veremos con claridad. Y como bien dices cuando le des el empujoncito y mejor si es con la ayuda de alguien, en lo sucesivo dejar abiertas todas las ventanas.

Frase: “Cuando una puerta se cierra… fijate bien y no te extreses… puede que este abierta una ventana”
Un abrazo Coyita

Te dejo conversando con los amigos que estan al pie de esta opinion…

14 julio, 2006 at 18:34

Maya

said

Hola Thelma, me parece muy bien que nos vengas a contar sobre tu estadia en Africa.

Un abrazo para ti y mi consuegra tu gemela.

14 julio, 2006 at 18:28
Viendo 15 publicaciones - del 8,461 al 8,475 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel