› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidYo lo vi, cuando me disponía a dar el salto del Angel, pero al ver lo sucedido opte por bajar de la escalera en evitación de hacer el ridiculo. |
|
JamesBondsaidGigi hacerme un hueco que voy, yo no es dejo solas con el gato, que este poeta de los arrumacos os enamora a todas ¿y los demas que? que tambien tenemos nuestro corazoncito. Quedamos a ls 12 del mediodia frente a las taquillas de la Alhambra. |
|
JamesBondsaidEspero no hayas visto mi caída del trampolin, que ridiculo. Yo que queria impactar he impactado sobre el gua, me duele todo…. |
|
JamesBondsaidSi han puesto un trampolin en la piscina-alberca-pileta. Me subiré a el para llamar la atención de las niñas viendo mi clavado perfecto. Una vez arriba del todo, esconderé barriga para aparentar musculatura, me acercaré al borde el trampolín, sacando los dedos de los pies y apoyado solo en los talones, flexionaré dos veces para tomar impulso. Guauu me resbalé y el culazo que me di contra el trampolin, salí rebotadoi y caí de panza sobre el agua ¡que santo tortazo! |
|
ContrapuntosaidEl que no abre sus puertas y ventanas, no corre peligro, pero se priva de que entre el Amor, la Amistad, la Vida. |
|
TENORIOsaidQUERIDA AMIGA COYA, ES VERDAD QUE MOLESTO A SU AMIGA LA VIEJA , igual la quiero, y como usted me enrostra si es verdad que siento orgullo de esa anciana tan sabia y revoltosa, yo intento seguir sus pasos, pero siempre ella me ha ganado en buena lid, es cierto, de todas mangueras la admiro, por odiosa, desordená, mal caracho, peleona, cascarrabias ufffff, como nadie se imagina, ¡No le busqeun , porque por ahi le hayan! |
|
TENORIOsaid¿Sabía usted mi preciosa dulcinea, que un caballero no tiene memoria? Solamente recuerdo sus risas cantarinas sus ojos tiernos y su traje de baño de encakjes tipo siglo xXVIII, con el que lucía sensual y recatada. Esta noche estoy algo cansado y me recogeré a rezar , y dormiré con su recuerdo |
|
finijisaidHola Coya, leo todo lo que escribes tanto aquí como en otros foros, aunque yo solo participo en este. Me gusta lo que dices.Algunas veces a la puerta no solo hay que darle un empujoncito, hay que darle una buena patada, tal vez se rompa pero es igual ya no hace falta, la dejaremos abierta para siempre. Un saludo. |
|
finijisaidHola tambien a tod@s los amig@s del jardín. Aquí tenemos mucho calor, vengo al alegre jardín a refrescarmen en sus umbrias, tambien me acercaré a la piscina pero me quedaré en la orilla pues no se nadar y tengo miedo al agua aunque sea virtual. Que interesante lo que cuenta Thelma sobre Africa. Es el continente olvidado con sus 900 millones de habitantes, no se en que parte de Africa habrás estado, pero por ejemplo Malí es 26 veces mas pobre que España. Me gustaría saber mas cosas de lo que pasa por allí de alguien que lo conoce de primera mano. |
|
mariangelesWsaidMe alegro mucho que se encuentren, que lindo sería poder abrazarlos y mirarlos y reir con sus risas. Ya llegaremos un día con las quillas del foro a España y las volveremos LOKASSSSSSSSS Por lo pronto les he dejao la receta de la chicha de manzana para que hagan salud recordando nuestro Garden`s MAYA. FELICIDADES Y BUENA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESITOS PARA TODAS Y TB PARA NUESTRO GATITO LARIS. |
|
GigicorsaidEl dia 22 del presente viajaré a granada a conocer a unas cuantas amigas de MM. Pero la noticia es que tambien conoceré a nuestro gato particular el amigo Laris. |
|
KarensaidQue combinacion tan peligrosa, con Tenorio juguetamos no sé cuanto rato en la piscina, es muy alegre este jovenzuelo, luego de colocarnos nuestras salidas de baño, buscamos un lugarcillo discreto para que me repitiera el poema mirándolo a los ojos, pero antes ya habiamos brindado por la felicidad de estar unos momentos juntitos………… Tenorio deberá narrar los pormenores de este encuentro en el jardín bajo la densa´vejetación aromada por los jazmines………….. |
|
coyasaidHay momentos en la vida en que crees que nunca vas a encontrar la salida,que permanecerás para siempre sumergido en tus propios miedos y dudas.Pero de pronto,ves que la puerta que tanto has buscado ha estado siempre ahí,esperando que llegara el día que tuvieras fuerza para darle un epujoncito.No es fácil abrirla solo,pero si desde fuera alguien te ayuda,todo es más sencillo.A mi me costó un poquito porque de no usarse la puerta se había atrancado.Pero lo logré.Ahora siempre dejo todas las ventanas abiertas,por si algún día se me cierra la puerta,no quedarme de nuevo encerrada. |
|
MayasaidHolaaaa Teno, que gusto es leer a un enamorao, ya viene Karen a charlar contigo. Un abrazo |
|
MayasaidSi mi Niñaaa, ya me entero que llego el bigotes del urbanismo y ha dicho que no puedes pasarte de los limites establecidos desde el principio por tu Patio, asi que ire a recoger mi rotulo y mi carretilla, snif Ven cuando quieras disfrutar de la piscina, y trae los patines por si los necesitas, el bigotes me permite seguirme ampliando. Un besazo, feliz jueves!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.