› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidComo tu le dices es un viejo vinagrillo, pero en el fondo muy en el fondo es gueno el “shiquillo”jajjjjjjjjjjjjj Si ese Tenorio es un bandido, amiga, pero hay que decirlo, es Simpático el “mushasho” jaaaaaa Un beso amigui.la vieja. |
|
mariangelesWsaidSiempre ha sido así en todas partesdel mundo, las mujeres tenemos esa fuerza de la cual nos ha dotado la naturaleza, para enfrentar la vida, desde que tenemos un hijo, estamos luchando el día a día, por que ese hijo sea un hombre de bien, claro que existe como en todo excepciones, pero la mayoría de las mujeres que son equilibradas lo logran. Un abrazo amiga, y ven a zambullirte en la piscina temperada, que está al fondo del jardín, allí me lo paso en estos días lluviosos que hay en mi país. Luego hacemos un brindis con licorcito de ORO jajaja, tambien hay comida exquisita que han dejado preparada James, Laris y Tenorio. |
|
coyasaidTe hablaré en puros términos Chilenos… que te crei cabrito de porquería hablar asi de mi vieja linda bien sabi que en el fondo de tu cucharón senti orgullo por tu prima, dime huevoncito estoy equivoca, porque no vay a molestar a los pacos, broma querido amigo , un beso de una vieja de verdad. |
|
MayasaidAsi es Coyita, cada uno es un ser irrepetible, y solo estando bien con nosotros mismos podemos reflejarlo. Muy acertadas tus intervenciones como siempre. Un beso |
|
MayasaidNo te preocupes amiga, ya vendra Mari a conversar contigo. Nunca es tarde para quien se disculpa… Sigue pasando a este jardin a disfrutar con nosotr@s y si no quieres tomarte ni un vinito, pues no lo haces… Un abrazo |
|
MayasaidTenias rato Angel en que no venias, ahora entiendo, te alejaste un tiempo para meditar…, y te ha hecho bien, has visto las cosas con mas claridad… has recobrado la fe, la esperanza, la ilusion, la alegria…, es que asi es… todo pasa, aunque quede la cicatriz… pero…. debemos seguir adelante. Ya sabes estamos aqui, pasa a menudo… |
|
MayasaidJJAJAJAAJAJAJAJA, me he reido tanto Karen y ya lo he contado varias veces a quien me escucha y tambin les hace una gracia, y es que es tan tierno!!! Besos |
|
MayasaidLinda… ren mi pais sera dia de la Madre el 15 de agosto, la guardare… Besos Coyita |
|
ThelmasaidVeo que estan pasandolo bomba en la piscina y que la amiga mari (la viejita como la llaman uds anda haciendo de las suyas) Quiero contarles algo de mi estancia en Africa. Cuando una catástrofe ocurre son siempre los pobres los primeros en ser golpeados. Sea una guerra, hambruna o un terremoto. Hay mucho sufrimiento, mucho sufrimiento moral, dado que la calidad de vida es baja. Pero con todo, puedes encontrarte con la gran riqueza de estas personas. Son personas que resisten. La palabra perseverancia me viene seguida a la cabeza, es que han pasado a través de tantas cosas pero, sin embargo, son los únicos capaces de levantarse y seguir adelante. No se dan por vencidos. Si miro hacia atrás e intento recordar todos esos momentos en que diferentes hombres eran enviados a prisión… fueron las mujeres que salieron a ganarse el pan de cada día y enviaron a los niños a la escuela. Las mujeres tuvieron que, al mismo tiempo, hacerse cargo de la situación y apoyar a sus maridos que estaban en prisión. Y mismo ahora, sin importar lo que ocurra, son las mujeres las que se ponen de pie y hacen algo al respecto. Siempre ellas |
|
MarbesaidMaya…..Viejita……vengo a deciros que ya teneis los permisos de apertura de vuestros “bisnes” en el patio……….Y por lo que veo la viejita sigue invitando a vinos en Costa Rica y en Andalucía los vende……No sabe ná! Nos está haciendo adictos, para despues hacer el negocio del siglo! Eso es vista comercial y lo demás cuento…jajajaja!!!!!! Ya que estoy aquí voy a darme un chapuzón, que hoy veo la piscina concurrida…..Si Maya……..que esta vez no doy “panzazo”…..no tengo ganas de pasarme la mañana recogiendo agua….Feliz jueves para todos!!!!!!! |
|
TENORIOsaidCOMPRENDO TAN BIEN A MIS SOBRINOS!!!!!JUAJUAJUA |
|
TENORIOsaidYo brido con usted Contrapunto y asi aprovecho de presentarme soy Tenorio un hombre que vaga por el mundo sin destino. |
|
TENORIOsaidTodas las calles ingresan de golpe a mis recuerdos ¿Dónde andas princesita dorada, quién acompaña tu andar? |
|
TENORIOsaidPorque me dijeron que en el sur hay que tener barco para poder rrecorrer la zona,juajuajua ¡Asi que cayendo agüita!, cuidense de las gripes amigas shilenas y cierren los pasos cordilleranos para que no gasten tanta bencina, juajuajua Yo vengo a darme un chapuzon con Karencita y de paso le traígo una poesía de mi añorada niñez. Despues nos servimos una chelita juajuajuaasi dicen los lolos en Shile juajua |
|
ContrapuntosaidYo me animo a un Blanco y a un chapuzón en la piscina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.