› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidTinto o Blanco?, o tb podría ser una pisco souer o prefieres del ORO Ven a jugar con nosotras en la piscina temperá que tenemos al fondo del jardín es bueno para los huesos jajaja yo tendría que estar too el día adentro a ver si se me arreglan las articulaciones jaaaaaaaaaa Mayita ¿donde andas amiga, te cuidado con los patines, mira que andas haciendo mucho ruido y te puedes quebrar una pata jaaaaaaaaaa, mejor ven a sentarte y cuéntanos de tus andanzas. ¡Salud amiga que te traje Licor de Oro!!!! ¿Oye a donde se habran metido Tenorio, Laris Y James? Vamos a espiarlos, en una de esas, estan coicnando algo rico!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidPues aqui somos todos del grupo alcoholicos felices, bebemos los más ricos brebages, y jamas nos mareamos. Karencita mi traste está mejor despues de colocarme cataplasma jajaja, de ahora en adelante andaré con calzones de lana , digo_pal frío jajaja que sensual me voy a ver y de color rojo como nos hacían nuestras abuelas jajajajaja. Coyita amigui, Es por eso que tu hablas en tu aporte, que soy única e irrepetible A Dios gracias, dijeranmis hijos …porque ¿te imaginas con dos madres como la nuestra? (eso dicen mis chicos). Te contaré una anécdota de mi hijo Marco, un día me dijo:_Oye mamá hoy pasé una verguenza tan grande. Angel, que bueno verte restaurado por nuestro jardín, espero que la vida te de las respuestas, y fortalezas que nesecites. Un abrazo amigo. |
|
coyasaidcontinuación La persona es un absoluto, en el sentido de algo único, irreductible a cualquier otra cosa. Mi yo no es intercambiable con nadie. Este carácter único de cada persona alude a esa profundidad creadora que es el núcleo de cada intimidad: es un “pequeño” absoluto. La palabra yo apunta a ese núcleo de carácter irrepetible: yo soy yo, y nadie más es la persona que yo soy. Nadie puede usurpar mi personalidad. |
|
coyasaidConcepto de dignidad humana Cuanto más fijamos la mirada en la singular dignidad de la persona, más descubrimos el carácter irrepetible, incomunicable y subsistente de ese ser personal, un ser con nombre propio, dueño de una intimidad que sólo él conoce, capaz de crear, soñar y vivir una vida propia, un ser dotado del bien precioso de la libertad, de inteligencia, de capacidad de amar, de reír, de perdonar, de soñar y de crear una infinidad sorprendente de ciencias, artes, técnicas, símbolos y narraciones…sigue… |
|
coyasaidMi vieja linda y querida, demuestrale a esa persona tu sapiencia y generosidad y le das unas clases de ortografía y castellano se nota que las necesita, mi apoyo incondicional, ( deja que los perros ladrén ). |
|
abygailsaidClaro que son para vos mariangel, para quien sinó…lo que pasa que mensi trajo unos tragos pa’ brindar todos juntos y quedò en el medio… Salud por vos !!! |
|
coyasaidAnimo mi niña, el viernes se espera otro frente del mal tiempo, vente para La Serena, te espero con un vinito navegado y picarones pasados, un besito. |
|
Tu AngelsaidUN ABRAZO GRANDE PARA TI PARA TODOS LOS DE ESTE HERMOSO JARDIN -MMMMMMMMMMM Q AROMA TAN BONITO ,CUANTO TIEMPO SIN SENTIR EL CANTO DE TUS PAJAROS AMIGA.–VENGO DESPUES DE ANDAR POR LOS CAMINOS BUSCANDO ALGO Q PENSE ESTABA PERDIDO , PERO EN EL ANDAR RECORDABA TUS PALABRAS Y LA DE MUCHOS OTROS .APRENDI Q NO SIEMPRE TODO ESTA PERDIDO ,SI NO Q DIOS SABE LOS PORQUE ,AHORA YA NO PRENGUNTO ACEPTO ENTONCES RECOBRE LA FE -LA ESPERNZA -LA ILUSION-LA ALEGRIA- AHORA AMIGA TAMBIEN YA VIENE OTRA VIDA EN LUGAR DE LA Q PARTIO JUNTO A DIOS Y SE Q ESA ALMITA PROTEGERA DESDE EL CIELO AL NUEVO SER Q YA VIENE .GRACIAS AMIGA GRACIAS AMIGOS HOY ESTOY PORQUE USTEDES CON SUS PALABRAS ME AYUDARON A ENCONTRAR EL CAMINO — UN ABRAZO A TODOS –TU ANGEL |
|
rebotasaidbueno te pido perdon chica por haberme metido mas de la cuenta yo como siempre meto las patas y no me doi cuenta que puedo ofender como lo he echo con tigo .bueno pues nada seguir con buestras bromas y no te preocupes que no bolbera a ocurrir mas saludos cordiales no sabes como lo siento ahunque sea ya tarde |
|
KarensaidMe dejaste licor de oro vieja??? después de un chapuzon en la piscina vendré para que conversemos y compartamos esa copa y te olvides hasta de tu traste. |
|
KarensaidUn amigo me contó que mientras empacaba para mi viaje de trabajo, su hija de tres años, estaba encantada y pasando un buen rato jugando en la cama mirando lo que el hacía.. - Papi mira esto – y paró dos de sus deditos de la mano-. Tratando de tenerla entretenida, el papá tomó su mano y me metío los dos deditos de su mano en su boca. - Me voy a comer estos deditos.. le dijo simulando comérselos, antes de salir del cuarto de nuevo. Cuando regresó la iña estaba parada en la cama mirando sus deditos desde varios ángulos y con una expresión devastadora en su cara, por lo que el papá le preguntó: - ¿Qué pasa mi amor? Y ella contestó: - ¿¿¿QUE LE PASO A MI MOCO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
mariangelesWsaidAbigail, si esa bellas palbras fueronpara mi, te agradezco tu solidaridad. |
|
ContrapuntosaidMe uno a esa copa, yo tambien quiero brindar con ustedes |
|
abygailsaidHermana del alma, esas dos son mala gente… Vos sos una estrella, un solcito que nos ilumina y da calor… Un besote !! |
|
Mayasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.