› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidGracias por tu apoyo a la Vieja querido Laris. Un abrazo |
|
MayasaidHola Karen! Y te cuento, que much@s creyeron que en verdad el de la foto era Tenorio, una broma que le hizo Mari, ya sabes como es ella. Y es reincidente la Vieja, la volvio a colgar en el album de Mayormente, jeje Besos y gracias por tu apoyo. |
|
MayasaidFiniji, te imagino ingresando al jardin con toda la calma y tiempo para recorrer cada rincon, mirar que plantas y flores hay nuevas, extasiarte con el canto de los pajarillos, mirar a la ardilla que salta de un arbol a otro, sentarte sobre una piedra a la orilla del riachuelo a meditar y aspirar este rico aire que solo lo da la naturaleza, y asi te estas un rato hasta que decides escribirnos para saludar. Te esperamos nuevamene, me ha hecho mucho bien hacer este recorrido contigo. Un beso |
|
MayasaidQuilla, esos culebrones donde se insulta la gente no me gustan, hariamos sobre la segunda parte, lo que sigue despues de haber insultado, buscar la amistad, la reconciliacion. Y ya ves, con esto has sacado ganancia, medir cuantos amigos te aprecian de verdad y esa persona que te agrabió, se enterará. Un abrazo |
|
MayasaidJuly, es un deleite no solo a los ojos sino tambien al alma estos regalos que nos has traido. Entra cuando puedas, siempre te recordamos, has dejado huella con tu cariño. Un abrazo |
|
mariangelesWsaidGracias mi querida Coyita, te había extrañado amiga. |
|
coyasaidGracias por todos los momentos Gracias por dedicarme tiempo Gracias por ser lo que eres ¿Cómo podré expresarte |
|
coyasaidAsi se habla niña linda, Viva La Amistad divino tesoro, salud paisanita |
|
mariangelesWsaidY brindemos por la sinceridad, el amor y el compañerismo que reina entre nosotros, siempre he dicho que este es el lugar mas bello del universo, donde podemos llorar en los hombros de nuestros amigos y amigas, con quiénes podemos tomar una copa cuando estamos de juerga, y too lo que se nos ocurra. Y pa que nos riámos un rato les contaré que una sra, muy simpática me mandaba mensajes privados diciendo que no tomara tanto … por que ella creía que todos los cuentos que hablo con ustedes eran verdad… Tuve que explicarle que eran solo bromas, eso de tomar el retinto y el Licorcito de Oro …¡HASTA VERTE CRISTO MÍO! En verdad y hablando en serio … le s diré que si eran para mí esas ofensas, pero me tienen sin cuidado, solo me enfadé por unas horas… comprendo que mi error fue haber saludado a esa facista y decirle que su nick me era simpático… y haberle ofrecido mi amistad, a lo que ella se molestó . BORRÓN Y CUENTA NUEVA. un abrazo hermanos del alma. Mariángel |
|
MayasaidDisfruta amiga, ya nos contaras como te fue. |
|
AnónimosaidVenga para acá conmigo tía Maríangeles a tomarse una copita de vino y me imagino que estará alegre por el cariño que todos le demuestran en este jardín, y yo creo que en todas partes. Salud querida tía, venga a brindar con este gato que la quiere mucho! |
|
AnónimosaidVenga para acá conmigo tía Maríangeles a tomarse una copita de vino y me imagino que estará alegre por el cariño que todos le demuestran en este jardín, y yo creo que en todas partes. Salud querida tía, venga a brindar con este gato que la quiere mucho! |
|
KarensaidYa estás repuesta de las insolencias??? por Dios vieja tu humanidad es digna de envidia por lo que deduzco, como se preocupan tanto de ella, Tenorio dice que estás de miedo vista desde ese ángulo !!! jajajajajajaja vas a tener que usar unas tunicas amplias como carpa de circo para que no se destaque tu trasero, así pasará desapercibido. |
|
finijisaid Como le digo a Mariangeles estos días no he podido entrar en el foro, cuando me pasa esto necesito un buen rato para enterarme de todo lo que pasa en el jardín. Veo que ha estado revuelto, pero que bonito ver la solidaridad que hay en él. Todos a una a defender a la “vieja” (ella presume de vieja pero yo soy mas que ella) No sé si tenéis por ahí un buen vinito pero yo os ofrezco uno de mi tierra para brindar por ella. |
|
finijisaidEstoy unos dias sin entrar al foro y me encuentro con esta movida. Me uno a todos los que te han dado ánimo. No entiendo a las personas que insultan ¿Por qué lo hacen? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.