› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMary sabe cuando la apreciamos, y la conocemos durante mas de un año, asi que no tiene de que preocuparse. Asi que Mary, pon en una balanza el bien que has recibido de quienes te queremos y ese punto negro se borrara. No nos prestemos ha insultar ya que estariamos haciendo lo mismo que repudiamos. •:::• |
|
KarensaidUFFFFFFFF amiga de donde salió esa “benemerita” tan suelta de lengua y mas encima ciega, tu eres una Señora y gran Dama, se cree que los insultos son gratuitos. que anda tirando la boca al mundo, se ve a las claras en el ambiente que vive. |
|
MayasaidTenorio, tranquilo, lee lo que le contesto a Mariangeles, debe haber un equivoco y la nota no era para ella, y sino, para que dar tanta importancia a personas que se expresan asi cuando no somos lo que ellas dicen. Ya averiguaremos que paso, mientras sigamos como hasta el momento disfrutando de la amistad de las personas que asi nos lo han demostrado. Un abrazo |
|
MayasaidMariangeles, te puedo decir sin temor a equivocarme que esa nota NO iva dirigida a TI y me baso en lo siguiente: En primer lugar si no has tenido ningun problema con esa usuaria no tendria por que insultarte, siendo asi paso a lo segundo: Muchas veces cuando tenemos en lista varios amigos y en la carrera queremos enviarle un mensaje a uno de ellos, al poner el mouse sobre el nombre puede ser que estemos tomando el de abajo o arriba, y peor si se escribe como parece que escribio esta persona, donde la ira la ciega, y no mira a que nick envia el comunicado, al irse el mensaje, a veces se ve el error y con enviar otra nota aclaratoria, todo solucionado, ha mi me ha sucedido por enviar a la carrera un saludo, por eso hago el comentario. Tratare de comunicarme con Benemerita y se que asi debe haber sido y ya veras que te pedira disculpas. Ademas Quilla, ya te digo sino has tenido problemas con ella, de que te preocupas! Un abrazo |
|
ContrapuntosaidQuerida Mariángel, como dice tu primo Tenorio, dirigete al Administrador y pon en su conocimiento lo ocurrido. |
|
TENORIOsaidEl mundo está lleno de gentes amargadas y fuera de control en sus vidas, que defendiendo causas perdidas, no les importa verter su veneno a diestra y siniestra, E INSULTAR SIN CAUSA JUSTIFICADA, pero no debes amargarte , eso si denuncia al administrador, envíales las cartas que te han enviado. Por lo que me decías, tu solo le dijiste a esa Benemerita que te hacia gracia su nick, lo más probable es que nunca ha entenddo esa palabra, porque no debe saber que significa en inglés. juajuajua son una incultas más redondas que la “O” POBRES DIABLAS SIN EDUCACIÓN , QUE TIENEN UN ORDENADOR PERO NO TIENEN NI UN ÁPICE DE CULTURA. Acúsalas al Administrador, te quiero mucho mi querida vieja tu primo Tenorio, que siempre estará a tu lado. |
|
mariangelesWsaidhola Amigas que me conocésis desde una año … creo que es increíble recibir este tipo de insolencia más cuando nunca he querido insultar a nadie Ayúda por favor!!!!! Mariangel |
|
GigicorsaidConsuegra muy bonito …. y yo de conocerte a ti. |
|
MayasaidHay amig@s que con solo decir una palabra o escribir… encienden la luz y los rosales…llegan hasta los confines del alma, alimentan una flor, inventan sueños, hacen cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada… Que con solo sonreír y mirarle a los los ojos o sentirlos, nos invitan a viajar y nos hacen recorrer toda la magia… Hay amig@s que con solo dar la mano rompen la soledad, ponen la mesa, sirven el ponche, colocan guirnaldas… Hay amig@s que con solo empuñar una guitarra hacen una sinfonía de entrecasa… Hay amig@s que son así… La amistad no se agradece se siembra y se cultiva, te invito a que juntos realicemos una buena cosecha. Tú eres de es@s amig@s Soy feliz por conocerte. Con cariño |
|
MayasaidTeno que linda la epoca del Colegio, si tienes mas cosas en el baul de los recuerdos, traela!! Un abrazo Te quedas conversando con tu prima… |
|
MayasaidMuy bienvenida Maria a esta tu casa, pasa y sirvete lo que quieras!!! Te esperamos a menudo! Te dejo conversando con Mari |
|
MayasaidMuy cierto todo lo que escribes Coyita! |
|
MarbesaidViejita…..vamos a tomarnos un vino navegado, que despues del baño en la piscina con Maya, es lo que “toca” y además es muy bueno para calmar los nervios, total todavía tenemos casi 10 dias de margen pa que lleguen los Gritos y nos alteren…jajajaja!!!!!! |
|
MayasaidUyyy esta Marbe se me ha adelantao, niñaaa esperamee, que me ha costado quitarme los patines y luego caminar, ya te dije que los dedos del pie me quedaron como acordeones pues me has dado una talla mas chica de patines, a eso se debio que no pudiera manejarlos, ejemmmm Ese del DRALLION recuerdo haberlo visto por tele, muy bueno como todos!! |
|
ContrapuntosaidYa he localizado la página, y es preciosa. Un beso para tod@s y Feliz comienzo de semana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.