NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Mary sabe cuando la apreciamos, y la conocemos durante mas de un año, asi que no tiene de que preocuparse.

Asi que Mary, pon en una balanza el bien que has recibido de quienes te queremos y ese punto negro se borrara.

No nos prestemos ha insultar ya que estariamos haciendo lo mismo que repudiamos.

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

11 julio, 2006 at 07:54

Karen

said

UFFFFFFFF amiga de donde salió esa “benemerita” tan suelta de lengua y mas encima ciega, tu eres una Señora y gran Dama, se cree que los insultos son gratuitos. que anda tirando la boca al mundo, se ve a las claras en el ambiente que vive.
Apoyo a tu primo Tenorio en sus apreciaciones, vaya nick de la susodicha “benemérita” sabra el significado???
Tu sabes amiga,……QUE A PALABRAS NECIAS..OIDOS SORDOS.
Un Abrazo

11 julio, 2006 at 07:15

Maya

said

Tenorio, tranquilo, lee lo que le contesto a Mariangeles, debe haber un equivoco y la nota no era para ella, y sino, para que dar tanta importancia a personas que se expresan asi cuando no somos lo que ellas dicen.

Ya averiguaremos que paso, mientras sigamos como hasta el momento disfrutando de la amistad de las personas que asi nos lo han demostrado.

Un abrazo

11 julio, 2006 at 07:13

Maya

said

Mariangeles, te puedo decir sin temor a equivocarme que esa nota NO iva dirigida a TI y me baso en lo siguiente:

En primer lugar si no has tenido ningun problema con esa usuaria no tendria por que insultarte, siendo asi paso a lo segundo: Muchas veces cuando tenemos en lista varios amigos y en la carrera queremos enviarle un mensaje a uno de ellos, al poner el mouse sobre el nombre puede ser que estemos tomando el de abajo o arriba, y peor si se escribe como parece que escribio esta persona, donde la ira la ciega, y no mira a que nick envia el comunicado, al irse el mensaje, a veces se ve el error y con enviar otra nota aclaratoria, todo solucionado, ha mi me ha sucedido por enviar a la carrera un saludo, por eso hago el comentario.

Tratare de comunicarme con Benemerita y se que asi debe haber sido y ya veras que te pedira disculpas.

Ademas Quilla, ya te digo sino has tenido problemas con ella, de que te preocupas!

Un abrazo
Maya

11 julio, 2006 at 07:06

Contrapunto

said

Querida Mariángel, como dice tu primo Tenorio, dirigete al Administrador y pon en su conocimiento lo ocurrido.
Él procedera y no dejara que esa persona te vuelva a insultar.
Somos much@s los que te quremos y apreciamos.
No vale la pena, no te disgustes .
Un abrazo. Contrapunto

11 julio, 2006 at 06:56

TENORIO

said

El mundo está lleno de gentes amargadas y fuera de control en sus vidas, que defendiendo causas perdidas, no les importa verter su veneno a diestra y siniestra, E INSULTAR SIN CAUSA JUSTIFICADA, pero no debes amargarte , eso si denuncia al administrador, envíales las cartas que te han enviado.
Tu no mereces ese tipo de tratos, más aún cuando eres una mujer dignísima a carta caval. Tienes una cultura superior, por lo cual olvídalas has ojos ciegos a sus improperios.
Ese tipo de mujerzuelas no estan a tu nivel y demuestran la falta de honor que existe en ellas, su falta de respeto e intolerancia. Porque aun cuando tu estubieras en contra de cualquiera de sus postulados no tendrían porque, deciresa palabras usadas por mujeres de “la calle”, en esos ambientes se escuchan esos decires.

Por lo que me decías, tu solo le dijiste a esa Benemerita que te hacia gracia su nick, lo más probable es que nunca ha entenddo esa palabra, porque no debe saber que significa en inglés. juajuajua son una incultas más redondas que la “O” POBRES DIABLAS SIN EDUCACIÓN , QUE TIENEN UN ORDENADOR PERO NO TIENEN NI UN ÁPICE DE CULTURA.

Acúsalas al Administrador, te quiero mucho mi querida vieja tu primo Tenorio, que siempre estará a tu lado.

11 julio, 2006 at 06:40

mariangelesW

said

hola
Eres una gran zorra que te escondes detras de la ipocresia y la ignorancia, de parte de BENEMERITA que te den mucho por tu puto culo.
Hasta nunca

Amigas que me conocésis desde una año … creo que es increíble recibir este tipo de insolencia más cuando nunca he querido insultar a nadie
¿que se puede hacer con este tipo de ordinarieces?
¿A quién debo redireccionar este tipo de mensajes privados?

Ayúda por favor!!!!! Mariangel

11 julio, 2006 at 05:42

Gigicor

said

Consuegra muy bonito …. y yo de conocerte a ti.

11 julio, 2006 at 01:13

Maya

said

Hay amig@s que con solo decir una palabra o escribir… encienden la luz y los rosales…llegan hasta los confines del alma, alimentan una flor, inventan sueños, hacen cantar al vino en las tinajas y se queda después como si nada…

Que con solo sonreír y mirarle a los los ojos o sentirlos, nos invitan a viajar y nos hacen recorrer toda la magia…

Hay amig@s que con solo dar la mano rompen la soledad, ponen la mesa, sirven el ponche, colocan guirnaldas…

Hay amig@s que con solo empuñar una guitarra hacen una sinfonía de entrecasa…

Hay amig@s que son así…
…TAN NECESARIOS!!!.

La amistad no se agradece se siembra y se cultiva, te invito a que juntos realicemos una buena cosecha.

Tú eres de es@s amig@s

Soy feliz por conocerte.

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

10 julio, 2006 at 20:53

Maya

said

Teno que linda la epoca del Colegio, si tienes mas cosas en el baul de los recuerdos, traela!!

Un abrazo

Te quedas conversando con tu prima…

10 julio, 2006 at 20:13

Maya

said

Muy bienvenida Maria a esta tu casa, pasa y sirvete lo que quieras!!!

Te esperamos a menudo!
Un abrazo

Te dejo conversando con Mari

10 julio, 2006 at 20:09

Maya

said

Muy cierto todo lo que escribes Coyita!
Un abrazo

10 julio, 2006 at 20:04

Marbe

said

Viejita…..vamos a tomarnos un vino navegado, que despues del baño en la piscina con Maya, es lo que “toca” y además es muy bueno para calmar los nervios, total todavía tenemos casi 10 dias de margen pa que lleguen los Gritos y nos alteren…jajajaja!!!!!!

10 julio, 2006 at 19:48

Maya

said

Uyyy esta Marbe se me ha adelantao, niñaaa esperamee, que me ha costado quitarme los patines y luego caminar, ya te dije que los dedos del pie me quedaron como acordeones pues me has dado una talla mas chica de patines, a eso se debio que no pudiera manejarlos, ejemmmm

Ese del DRALLION recuerdo haberlo visto por tele, muy bueno como todos!!

10 julio, 2006 at 19:15

Contrapunto

said

Ya he localizado la página, y es preciosa. Un beso para tod@s y Feliz comienzo de semana

10 julio, 2006 at 19:12
Viendo 15 publicaciones - del 8,551 al 8,565 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel