› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidJajajaja! Ya vengo de ver el “estropicio” que has liado con los cerdos! Y decias que los de cuatro ruedas los manejabas mejor….???? Mientras te quitabas los patines, vengo de carrerillas para pillar antes la ducha…porque no veas como te has puesto.jajajaja! No! el espectáculo que han traido es DRALLIÓN, y en este mezclan la vanguardia del Circo del Sol, con las antiguas tradiciones chinas…..precioso! Bueno que me voy a la piscina que ya te veo venir, jeje!! |
|
MayasaidMarbe, ire a visitarte, no me puedo perder mirar la nueva ampliacion, eso si, tenme patines de 4 ruedas para poder recorrer tu patio, los del otro dia de fila, no supe manejarlos, jeje. Cirque du Soleil, es lo mejor en circos, cual espectaculo presentaron “La Nouba”?, es increible todos los actos que hacen!!! Un abrazo |
|
busotera-69saidACERTASTE CON MI NOMBRE. |
|
busotera-69saidUN FUERTE ABRAZO CON TODO MI CARIÑO. |
|
MayasaidLuego de mi vista a la Montaña Magica, saben que regreso con nuevos impetus, como una campanita, para comenzar una nueva semana, recibirla con positivismo, mirar de frente y resolver claramente cada acontecimiento que he de enfrentar. Me agrada encontrar una carita nueva en el jardin, alli leo a Maria, ya ire a darle la bienvenida. Mas tarde paso saludar a l@s amig@s que han venido. Los quiero |
|
mariangelesWsaidquiero hacerles una invitación a todas ustedes a una página web fantástica donde podrán ver un fragmento de mi libro que he publicado y al cual fui invitada por la escritora de Sevilla Pilar Pereira Galiana, quién ha escrito un libro maravilloso, llamado “El Vuelo del Alma”. http://www.elvuelodelalma.net. No se arrepentirán de ver ese sitio. besos Mariángel |
|
mariangelesWsaidEn caso que se diluyeran los Gritos en la Noche, no te preocupes, porque los envío de nuevo… Pero creo que estarán por llegar. Yo tengo en mi poder la boleta del certificado de envíos;en esa oportunidad envié 2 librosuno para tí y el otro una escitora de Sevilla…fueron enviados a las 13:02 del día 28 de Junio, espero que mañana lleguen a vuestras manos. Un abrazo Marbe…la vieja tomada de los nervios!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidHola María, Bienvenida a este Jardín tan especial, de amores y bromas, de respeto y comprensión… Como soy la más anciana, y quizás, la más revoltosa, me encanta conversar con las chiquillas nuevas como tú. Ven siempre a contarnos tus alegrías, tus rutinas y así poder conocer tu país y tu barrio, tus atardeceres, los parque que te circundan y todo lo que os venga en gana… Recibe un abrazo desde Santiago de Chile. |
|
mariangelesWsaidTenorio, querido primo lejano jajajaja, porque vivis muy lejos de mi, aunque los genes digan otra cosa, nadie es perfecto y en todas las familias “se cuecen habas”(es decir todas las families tienen un crazy jajaja ) Pa que no sigai hablando…me he portado bien , ¡fíjate, fijate! (según la chilindrina), y estoy acostándome antes de las 12 de la nuit, pa que sapai! viejo ridículo jajajaja. Es un buen tipo mi viejo No me acuerdo más de esa canción, por favor que alguien me la escriba pa cantarsela al viejo ñoño de tenorio, que anda enamorando princesas.JAJAJAJAJ Chao animalejo tu queridísima prima lejana jajajajaja |
|
mariangelesWsaidQuerida Coyita_amigui_ pareé´que el navegao te sienta bien atí y te pone reflexiva, lo que es a mi me dan una ganas de jugar a bailar con mis brazos abiertos y dar vueltas y vueltas para atrapar al sol, luego sentarme cuando me siento muy mareada en esa silla flotadora dentro del manantial de nuestro jardín, y como si eso no bastara, me gusta cubrirme con hojas grandes y sentarme a conversar esos vinos navegados o licores de Oro, comiendo cosas ricas como enchiladas o chapaleles que se yo lo que quieran traer las amigas al jardin… un abrazo inmenso querida amiga reflexiva, la vieja calambres!!!!! |
|
MarbesaidSabeis que por andalucía tambien se usa esa palabra.?…Sobre todo por la parte de Cádiz! Creo que los ticos y los andaluces tenemos muchas cosas en común. Veo a la viejita Mariangel en la piscina y cómo hoy no he podido ir a la playa, porque en Julio, hay que tener valor para ir un domingo a la playa…..voy a darme un bañito con ella y de paso mientras nos tomamos unos vinos de ese que ha traido nuevo, le cuento que sus Gritos…..todavía son susurros, porque aun no llegan…..esperemos a ver si esta semana que entra…… Maya oiste la nueva ampliación? Seguro que te va a gustar….ya me dirás cuando vuelvas de tu excursión de los domingos. Hoy he ido a ver Le Cirque du Soleil, que está visitandonos en Málaga y la verdad es que es un espectáculo digno de ver. No tiene nada que ver con el circo tradicional, pero es increible su puesta en escena….Y ahora voy a darme una vuelta por los foros, así que espero que hayais pasado un feliz domingo y besitos para tod@s, especialmente a ti Mary por ser nueva en este jardín. Seguro que te sentirás muy bien…….. |
|
MariasaidMaya saludos, si puedo entrare en este foro mas a menudo. |
|
MayasaidYo tambien me apunto!!! Con respecto a la piscina que solicitas te comento que alla al fondo tenemos una naciente de agua templada que nace desde las faldas del Volcan (que esta a cientos de kilometros de aqui) y ha brotado aqui ese manantial de agua tibiecita y no se si sabes que esas aguas son milagrosas para enfermedades como artrosis, asi que te invito a quedarte largo rato alli. Sigamos charlando con Contrapunto y Coyita… |
|
MayasaidGracias Amiga Finea por ponerlo en este jardin, en verdad es precioso y el tener tu presencia tambien es gratificante. Vuelve a menudo!!! Un abrazo Te dejo conversando con Mari… |
|
ContrapuntosaidYo tambien me apunto a una copita de vino y tertulia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.