› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidTu “cuerpo” emocional necesita alimentarse como tu cuerpo físico. La diferencia es que tu vida afectiva se nutre de emociones y sentimientos. ¿Has observado la calidad de los afectos con que alimentas esta parte de tu consciencia? Lamentablemente en nuestra sociedad actual nos encontramos con muchos mensajes perturbadores en los medios de comunicación. Las noticias de violencia son las que más venden, por eso están más presentes en los medios y en las mentes de las personas. De todo esto resulta que tu vida afectiva se puede nutrir de muchos sentimientos y afectos destructivos. Esto provoca inseguridad, temor, desconfianza y desarmonía. Pero el mundo es hermoso. La naturaleza es bella y la gente, esencialmente amable y pacífica. De modo que si no encuentras espontáneamente el alimento mejor para tu vida afectiva, ¡vé a buscarlo! Cultiva buenas relaciones con amigos de mentalidad positiva y buenos sentimientos, has de tu hogar un lugar agradable para vivir, contempla y admira la naturaleza, escucha música de los grandes compositores de todos los tiempos, déjate impresionar por las bellas pinturas de los artistas del pincel, rodea y palpa una bella escultura apreciando cómo el escultor transformó un mármol o una piedra en una bella creación. Puedes entrar en contacto con los nobles sentimientos que inspiraron las obras de arte, sin límites de espacio ni de tiempo. |
|
coyasaidAmiga querida , quiero una copita de vino navegado. |
|
TENORIOsaidquisiera dejarle unos versos que encontré en el baúl de mis recuerdos de esa época del colegio. Nacimos entre quimeras Con cariño para todas las bellas damas que entren a leer al GARDEN`S MAYA. Tenorio Y ahora paso a comentar algunos acontecimientos que me preocupan vieja bruja ¡¡¡tienes que acostarte temprano, la gente a tu edad no puede amanecer en el ordenador juajuajua, (eso es pa la Vieja barbuda juajuajua) ¿Donde se han metido los chiquillos?, no tengo con quién comentar el mundial!!!!!!!!!!! Bueno un abrazo a los niños y besitos pa las chiquillas teno un enamorao juajuajua |
|
mariangelesWsaidAmigas queridas, TX, te envié un MP, por los emilios (email)jajaja ¡Feliz verano TX! Marbe, ¿será que lo han enviado en bicicleta, el famoso libro?, ya me tiene tomada de los pelos y me falatan uñas para mascar jajajaj Contrapunto, que fantástico saber música, yo solo soy una apasionada de los rusos, pero no me hagas escribirlo,querida, porque es capaz que invente un nuevo compositor…jaaaaaaaa Mayita ¿porqué no hacemos una piscina temperadapara las pobres viejas enfermas de artrosis? jaaaaaaaa es que hace un frío aquí en Santiago, que ni les cuento, para que no comiencen con los tiritones jaaaaa. o mejor sería … ya se me ocurrió.. UN VINITO NAVEGADO ¿que tal? quién dice SÏ, yo quiero! (el vino navegao se hace caliente con clavo de olor, cáscara de naranjas, canela, y chancaca o azúcar, para los que no conozcan la chancaca, que tampoco sé como explicarlo:-))) y hasta verte Cristo mío!!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaaa. |
|
mariangelesWsaidQue bello paisaje nos recreas _amiga FINEA_ Aqui la noche ha llegado y el frío intenso muerde mis cartílagos , el peso del dolor hace lo suyo, pero mi alma vuela tras los sueños más nobles… Un abrazo amiguita, sigue contando tus ideas poéticas. La vieja Mariángel (con sus dolores de artrosis)jajaja |
|
FineasaidEn el silencio estrellado la Luna daba a la rosa y el aroma de la noche le henchía -sedienta boca- el paladar del espíritu, que adurmiendo su congoja se abría al cielo nocturno de Dios y su Madre toda… Toda cabellos tranquilos, la Luna, tranquila y sola, acariciaba a la Tierra con sus cabellos de rosa silvestre, blanca, escondida… La Tierra, desde sus rocas, exhalaba sus entrañas fundidas de amor, su aroma … Entre las zarzas, su nido, era otra luna la rosa, toda cabellos cuajados en la cuna, su corola; las cabelleras mejidas de la Luna y de la rosa y en el crisol de la noche fundidas en una sola… En el silencio estrellado la Luna daba a la rosa mientras la rosa se daba a la Luna, quieta y sola. Aquí lo tienes, ayer era tarde cuando entré, solo di las buenas noches y poco más. |
|
MayasaidGracias Marbe, que pases muy feliz fin de semana ya ire a hacerte una visita al Patio, ya le has hecho mas ampliaciones, jeje. |
|
MayasaidTu que pasas a leer y mejor aun si no has escrito en este foro, participa de este tema. En nuestras casas siempre hay una mascota o mas, que son los chineados de la familia, cuentanos acerca de ellos!!! Luego les contare sobre las mias, por ahora les digo que tengo tambien una mascota virtual que se llama COTTCHITA, es una Acara, la visito todos los dias, le doy de comer, y si cuento con mas tiempo juego con ella, siiii, aqui en la web, si quieres una y le puedes dedicar minimo 5 minutos al dia visita esta pagina http://www.neopets.com FELIZ FIN DE SEMANA!!! Con cariño |
|
MayasaidAmiga Ix, que gusto leerte!!! Ese ramo esta precioso lo pondre en ese florero, artesania que me trajo Thelma del Africa, si aquel que esta en la mesita de centro, verdad que es bellisimo apenas hara honor a tus flores. Feliz fin de semana, re esperamos nuevamente!! Besos |
|
MayasaidThelma, casi no te conozco, hasta que vienes bronceada, casi casi negrita, jeje Gracias por venir a saludarnos!!! |
|
MayasaidIna, estos aparatos no se rompen y cuando se descomponen es igual como cuando le sucede al Televisor o cualquier otro electrodomestico, no son eternos. Cuidate ese resfrio para tnerte nuevamente participando. |
|
MayasaidGracias mi Quilla!!! |
|
MayasaidHola Buso ya te dije en el mensaje privado y en mi saludo del dia lo mucho que me ha agradado encontrate compartiendo con nosostros. Si sigues visitandonos mucho va a cambiar, aporta poesias, reflexiones o tus saludos cada vez que quieras. |
|
MayasaidGracias Nixon, Contrapunto, le llevare sus felicitaciones!! |
|
IxsaidHola, paso a saludarlas y dejarles un ramo de flores a todas las que acuden diariamente a este lugar de encuentro. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.