NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Querida amiga Mariángel, El nik de Contrapunto me puse por la afición a la Música, pero tambien sirve en el plano filosofico., me encantan las tertulias, hablar por hablar, del sexo de los angeles y de los que aqui vivimos. De los sueños, de amores que se fueron, y de los que estan por venir….con una copa de vino en la mano.
Si querida Mariángel me encanta filosofar. Un beso y cuidate de las inclemencias del tiempo.

8 julio, 2006 at 15:27

Gigicor

said

Pues si…. querida Mary!! Hermanita gemela de Gigi! jajaja

8 julio, 2006 at 13:41

Marbe

said

No, viejita……sigue durmiendo en los brazos de morfeo……pero aun no han llegado tus gritos hasta aquí. Cuando lleguen, ya te pegaré yo otros cuantos gritos para decirte que han llegado.Jajajaja!

Feliz sábado para todos……

8 julio, 2006 at 11:02

mariangelesW

said

¿SABES QUE ME ENCANTA ESE NICK ?.
Me suena a mundo bohemio, a largas tertulias nocturnas, discutiendo miles de situaciones y filosofando acerca de lo humano y divino…sin encontrar verdades absolutas, porque cada uno tiene sus razones y verdades.

Desde este Santiago de Chile lluvioso y helado a las2:30 de la madrugada me despido, con un abrazo y volveremos a leernos.

Disfruta el verano de tu paísy descansa este fin de semana.
Mariángel

8 julio, 2006 at 08:04

mariangelesW

said

Sir James, me alegro que haya llegado sin contratiempos mi libro a tus manos y puedas escuchar mis Gritos en la Noche jajaja…

Eso significa que a Marbe también le ha llegado el libro, con eso me puedo ir a dormir en los brazos de Morfeo…

Buen fin de semana, que descansen en PAZ JAJAJAJA.
La vieja :-))))

8 julio, 2006 at 07:56

mariangelesW

said

Cuantas cosas podrás contarnos de tu viaje, será interesante escucharte, amiga, ya te extrañaba, lo que no sabía es que eras hermana de GIGI.

Y como buena hermana de nuestra GIGI, espero nos vayas relatando todas tus experiencias en Evinayong, por lo que he podido ver en la televisión satelital, Africa es un lugar maravilloso, lleno de magia y aventuras.

Te saluda la anciana del jardín, Mariángel

8 julio, 2006 at 07:50

Contrapunto

said

Hola Mariángel, realmente sois muy simpátic@s en este Foro, ademas de divertidos y buena gente.
Agradezco muchisimo tus palabras. Justamente ayer mi sobrino Jon Ander (Juan Andrés) cumplía los 19, ya ha terminado primero de Derecho Comercial.
Un abrazo y mis cariños

8 julio, 2006 at 07:44

Thelma

said

Bueno, no exastamente de misionera …Mas bien tenia ganas de conocer otros paises y culturas y…. como nada me retenia aquí me marché a ver como viven las personas por esos poblados donde son menos afortunados que nosotros, pero donde he creido ver a veces mas felicidad.

Me alegro saludarle y…. si…. recuerdo aquel paseo….
Ya les contaré algunas de mis experiencias.

8 julio, 2006 at 03:10

JamesBond

said

¿has estado de misionera corazón? La de experiencias que tendrás, cuenta, cuenta ¿recuerdas nuestros paseos en calesa???????

8 julio, 2006 at 02:13

Thelma

said

Acabo de llegar de un poblado de Africa(Evinayong) adonde me fuí hace unos meses y aquí estoy de vacaciones.

Lo primero que he hecho es soltar el equipaje y venir corriendo al jardin a saludar a los amigos .
He visto que mi queridisima hermana se ha atrevido a escribir un relato nada menos que con el Sr James, magnífico escritor por cierto.
Ya le saludaré cuando le vea.

Bueno ahora me voy a descansar pero prometo venir a menudo y contaros cosas de mi estancia en ese poblado en el que he vivido unos meses.

8 julio, 2006 at 01:21

JamesBond

said

Siii ne llegó ayer, te lo digo mas abajo. No te preocupes

7 julio, 2006 at 22:29

mariangelesW

said

¿Te llegó el grito en la Noche?, estoy preocupada, Lo más rápido es entre 10 días, que es lo que se ha demorado , cuando he enviado a Mensi, o a Boreal …pregunta en tu correo, por favor.

Hoy pregunté al correo de Santiago de Chile, y me dijeron que lo máximo que puede demorar es 20 días, en llegar a Madrid …

Ahora si no te llegara me avisas y te lo vuelvo a enviar, pero no te quedarás sin el libro, mi querido Sir James.

Un abrazo tu amiga, la vieja tomada de los nervios!!!!!!!!!!!!!

7 julio, 2006 at 22:08

mariangelesW

said

Nada mejor que celebrar los cumpleaños, nos hacen sentir más jóvenes.

INA, que bueno tenerte de nuevo con nosotras, ya nos contarás de tus cosas y me alegro de saber que estás mejor de salud, amiga debemos cuidarnos esos resfríos, porque si no lo hacemos se convierten en todas las “ITIS”…bronquitis, nuemonitis, laringitis etc. etc….
Un abrazo INA.

BUSOTERA, este es el mejor lugar del ciberespacio, aquí encontrarás cariño, comprensión, consejos y por sobretodo respeto, tambien hacemos bromitas, como tirar a los nuevos con ropa a la piscina, jajaja y de vez en cuando nos bebemos algo del líquido elemento etílico jajaja, comemos cosas ricas que traen las amiguis desde sus países, para festejar no importa ¡qué cosa! lo importante es tomar aunque sea el agua de los floreros jaajajajajjjjjjjjjjjj continúa abajo…………….

7 julio, 2006 at 21:58

mariangelesW

said

No te asustes es solo una forma de decir, que somos muy buena onda!!!!!!!!!!

Laris ¿así que peleando con los otros animalitos de Dios?
no seas celoso, que en este Jardín eres el rey de los mañamaus.

Marbe, yo también tuve un siamés era lo más lindo del mundo llegaba a las 3 o 4 de la madrugada pidiendo comida… Y yo me levantaba a hacerle arrumacos, y le cantaba “llegó borracho el borracho”, una canción_ si no me equivoco _Mexicana. Era terrible una vez abrió el refrigerador, y sacó como 7 pechugas de pollos congeladas que fueron quedando regadas por toda la casa. Cuando llegamos, inventamos que había venido a buscar carne, para un asado que tenían arriba de los tejados, con los “chicos del barrio”(sus amigotes gatunos).
Contrapunto, nunca hemos hablado, pero me encanta leerte, sigue con nosotras ¡somos tan simpáticas! jajaja muy de cerca la recomendación _diras tú_ pero es verdad amiga, los que llevamos algún tiempo en este foro somos muy queridos…y tu también lo serás.
Bueno amigos me voy porque hoy es el CUMPLEAÑOSde mi Frenandita cumple 23 añitos justo el día de San Fermín…

Besos y abrazos de esta vieja que los ama, Mariángel

7 julio, 2006 at 21:58

Marbe

said

Ya, ya…..! Que suerte tener una ardilla a quien echarle la culpa…….Por cierto no tendrás un loro con nick de ardilla????Eso de que sea tan charlatana…..jeje!!!

7 julio, 2006 at 21:46
Viendo 15 publicaciones - del 8,596 al 8,610 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel