NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,611 al 8,625 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

HOLA BUSO,POR LO QUE TE
LEO,LLEVAS EL NOMBRE DE
MI MADRE Y POR ESO …
YA TE QUIEROOO!!
BENDICIONES!

7 julio, 2006 at 20:49

Nixon

said

Mayita, también felcítala de mi parte.

7 julio, 2006 at 19:20

Contrapunto

said

Maya, felicita de mi parte a tu amiga en esos magnificos 74..
Hasta luego, y que tengas un buen día.

7 julio, 2006 at 19:17

JamesBond

said

Tambien ha sido un placer para mí. Gigi y yo vamos a convertirnos en los nuevos Teófilo Sautier Casaseca y Luisa Alberca. Tu por tu juventud, Gigi, tal vez no te acuerdes de ellos, eran los guionistas de las radionevelas del ColaCao.
¡Barbyyyyyyyyyyyy!!!! me acaban de llegar tus “Gritos…” me dedico a ellos enseguida. Gracias,.

7 julio, 2006 at 18:46

JamesBond

said

Lo del “marujeo” lo dijo la ardilla, yo no… que por cierto, se pasa el día de encina en encina gritando “Vecinaaaaaaa… cuidame el puchero”

7 julio, 2006 at 18:42

JamesBond

said

¡¡Gracias por tu opinión!!! Escribir por escribir es divertido, pero lo es mucho mas si se reciben piropos como los tuyos.

7 julio, 2006 at 18:41

JamesBond

said

Hola Inma, (porque te llamas así verdad) que bien que estés por aquí ¿has leído la invitacion a hablar de las macotas? Venga cuentanos algo y que el grupo de mayornautas de Alicante sea muy divertido. Pasaré a aprender a hacer el arroz.

7 julio, 2006 at 18:38

Maya

said

Hola gente linda, me alegra saber que aunque no pude pasar a saludarlos el dia ayer, encuentro el jardin muy concurrido!!!

Y es que les cuento, mi amiga (viuda) cumplio 74 años y como cada cumpleaños, se hizo su fiesta, si alli en su casa, estabamos: su hija, 2 nietas y 15 amigas. Lo pasamos muy agradable ya que esta señora tiene un espiritu de alegria y juventud enviadiable, ya me gustaria estar asi a su edad.

Bailamos, cantamos, comimos, jugamos Roomy, cartas desde las 2p.m. hasta las 2 de la mañana, siiii tamaña juerga, asi que hoy ademas estoy con resaca (me vasta una copa para eso, jeje)

Ya ire a saludar a los amigos, desde aqui me encuentro con que James trajo un lindo tema “Las mascotas” he tenido varias y tanto que decir, que luego aportare, tambien leo a Marbe que trajo a presentar a su gato, a Ina que ha estado enfermetita por eso no la leiamos, Contrapunto que siempre pasa a saludar, mi gatito Laris de peleon y celoso, Gigi, Finiji y me gusto mucho encontrarme a BUSOTERA, y es que a menudo invito a los que tienen tiempo de estar de Mayor que pasen aqui a presentarse, y cuando me encuentro usuarios asi, me agrada mucho que hayan aceptado dicha invitacion.

Me voy a trabajar un ratio y mas tatde regreso a conversar.

Los quiero mucho, gracias por estar alli tras esta ventanita!!

Besos
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

7 julio, 2006 at 18:06

busotera-69

said

HAce unos meses que estoy en MM,pero hasta hoy,curioseando, no me he metido en este foro,cosa que lamento muchisimo,y por ello voy a poner remedio ya.
Esto me encanta y me encontraba un poco descentrada,pienso que ahora todo va a cambiar.
Tengo un foro abierto en cocina sobre formas de cocinar el arroz,con muy poco exito,casi todas las recetas las estoy poniendo yo y otro en MM para ver de crear un grupo de gente de Alicante.
Mi cumple es el 10 de mayo y mi santo el 8 de diciembre.
Me encanta conocer gente de todos los sitios para aprender de todos y estoy abierta para compartir lo poco que se.
Lavanto mi tacita de café para brindar con todos vosotros,os espero.
Un saludo BUSO……….

7 julio, 2006 at 16:40

Contrapunto

said

Querida Ina, Gracias por escribirnos y recordarnos. Cuidate de tu bronquitis y cuando estés restablecida, y vuelvas al trabajo, escribenos de vez en cuando.
Un beso.

7 julio, 2006 at 13:59

Marbe

said

Laris…….Laris……

Así que eres un gato- estafa? Yo que te imaginaba grande y hermoso….. juguetón y de pelo brillante……dejandote mimar por todas tus amitas y contoneandote por todos los foros….
No te enfades! Seguro que a Odie le encantaría ser tu amigo. El pobre no ha conocido más mundo que la casa y el trayecto en coche cuando va al veterinario y sin embargo, tu podrías enseñarle a recorrer tejados y todas las tretas para sobrevivir en el mundo exterior.

Como eres un gato lindo….sé que le daras la oportunidad de conocerlo….A lo mejor hasta le gusta el vino blanco bien frio…..jeje!

7 julio, 2006 at 11:21

Ina

said

Desde el viernes 30 de junio que no entro a MM, porque me atacò una bronquitis fuerte y el mèdico laboral me diò hasta el Lunes 12-7, Recièn hoy, mi hijo Agu.. me prestò su ordenador que es màs nuevo que el de mi trabajo y tiene y tengo miedo de romper algo. Gracias, por todas sus palabras, por recordarme, por escribirme . Es como la 1 de la madrugada, pero no puedo dejar de escribirles y agradecerles, me hizo mucho, pero mucho bien que me recordaran. El Lunes 12-cuando vuelva a trabajar, entrarè a MM otra vez y nuevamente estaremos en contacto. Las he extrañado mucho. Deseo que esten muy bien, nos escribimos. Todo mi cariño. Ina.

7 julio, 2006 at 05:38

Anónimo

said

Estoy en la paz y el silencio del jardín y me bebo una copa de vino blanco muy frio en la mesita del rincón. Estoy un poco avergonzado…y asustado, porque por ahí perdí los nervios con un gato siamés y dije cosas que debería haber callado. Ahora espero que llegue mi amita y antes que alguien vaya a contarle lo que dije, llegaré hasta sus piernas a acariciar con mi peludo lomo sus lindas extremidades y luego haré unas cabriolas delante de sus narices, para que así ella no se enfade. Es que soy un gato celoso ya veis, por eso me pasan estas cosas!

6 julio, 2006 at 23:20

Anónimo

said

Ese gato cascarrabias de Marbe, la verdad es que no me gusta nada, nada! Y además tiene los ojos azules! AAfff!! Aafff! Uno, que es un gato de la calle, de los tejados, de color de tigre en ruinas, de ojos indefinibles, una oreja con un mordizco y la cola chamuscada, no soporta esos gaticos de salón. Aaffffff!! Y sin embargo mi amiga Marbe es tan guapa y encantadora. Si yo no tuviera un ama que me regaña y me controla, me iría esta noche a la casa de Marbe a enfrentarme a ese siamés y a sentar mis reales como dueño de la casa y la señora!
Pero el destino me ha puesto aquí. Aaaaffff!! Besos

6 julio, 2006 at 23:12

Marbe

said

Felicidades a los escritores y un brindis por ellos. Chin…chin!

Y como James propone que hablemos de nuestras mascotas, (no voy a tenerle en cuenta lo del marujeo…jeje!) voy a hablaros un poco de Odie, mi gato siamés.

Es la única mascota que tenemos en esta familia después de un interminable desfile de animalitos domésticos y entre ellos varios perros. Siempre me quedó la frustración de no haber podido educar un perro…….los que nos acompañaron en diferentes momentos eran anárquicos o nosotros poco disciplinados.

Odie llegó a nosotros hace diez años y aunque al principio yo era algo reacia a los gatos….él me “ligó”desde el primer momento. Tenía seis meses y unos amigos muy amantes de los gatos, lo compraron expresamente para sacarlo de la tienda de animales donde lo vieron y sin consultarme me lo trajeron para que yo lo cuidara. Quién podía negarse ante aquella cosita beig de ojos azules…….

No sé como serán otras razas de gatos, pero Odie necesitaría un libro para describirlo. Hoy pesa casi seis Kg., su pelo es marrón y sus ojos muy azules. Es un poco más cascarrabias pero es un cielo de gato y no sé que pasará el día que nos deje, porque se ha convertido en un miembro más de la familia.

Besitos……..

6 julio, 2006 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 8,611 al 8,625 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel