NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Hay que haber tenido mascotas, para comprender el cariño que se les llega a tener.
Yo he tenido dos perritas, que han sido como las niñas que no tuve. Después un ruiseñor que me alegraba las mañanas y una pareja de canarios que tuvieron a su hijito. Nacio el día de San Juan y le puse de nombre Juanito, ese día me senti como si hubiese sido abuela.
Hay que ver lo que se quiere a las mascotas!!!.

6 julio, 2006 at 20:42

finiji

said

… parece que me falta algo. Era un aliciente para entrar en el foro buscando el siguiente capitulo de Amatista. Os doy la enhorabuena a la escritora y al escritor. Gracias Gigi y señor Bond.

6 julio, 2006 at 19:58

Gigicor

said

me parece estupendo que hablemos de nuestras mascotas.

Nunca supe lo que era el amor a los animales hasta que no tuve uno. Siempre habia oido a las personas que tenian mascota cuanto se podian llegar a querer pero realmente no podia imaginarlo.

Ahora no puedo concebir mi vida sin mis bichos, tengo 9 y los adoro pero ademas quiero deciros algo.
Vivo en el campo y en lacasa siempre hay alguna salamanquesa y arañas…. un monton. Pues…. tambien ellas tienen nombre jajaja
Todas las noches sale de detras de un cuadro una salamanquesa bien grandota a la que llamamos Margari.
Mis gatos se la quedan mirándo y relamiendose, aunque yo les riño. Hay que llevarse bien todos les suelo decir jajaja

6 julio, 2006 at 19:35

Gigicor

said

qUIEN QUIERA QUE LE MANDE EL RELATO ENTERO PUEDE MANDARME SU CORREO POR PRIVAO.

6 julio, 2006 at 19:26

Gigicor

said

qUERIDA AMIGA. Ha sido un placer escribir en este foro y mas acompañada de Sir James.
Tomaremos esa copa juntos todos en el jardin y… recuerda que te espero en el patio andaluz pa que nos pongamos de GRANA Y ORO.

6 julio, 2006 at 19:22

mariangelesW

said

Brindemos por esa historia, que nos tuvo a todos tan impacientes, bella historia de mentiras y verdades, de penas y alegrías, de soberbia y humillación…

Lo más importante para mi fue ver en encuentro entre Amatista y sus familiares…

Les he traído un Licorcito de ORO, para brindar por ustedes, SALUD Y VIVAS POR NUESTROS ESCRITORES…

y ¡Adelante con el siguiente cuento, que esto está muy bueno.!

Por favor me mandan una copia del cuento _amigos.

y GRACIAS pior hacernos soñar..

La vieja Mariángel

6 julio, 2006 at 19:19

Karen

said

Vengo al jardín con mi cabeza llena de pajaritos. Mayita me iré al ultimo rinconcinto para releer un poema que encontré y quiero compartir con todos mis amigos….

PARA ROMANTICOS Y ROMANTICAS

: Suavemente quiero matarte, con la ternura de un beso,
: Sembrar en tu bosque helechos, en un altar adorarte,
: Tus ojos miel cada tarde, se convierten en luceros
: Que iluminan mi sendero y enarbolan mi estandarte.

: Eres la primavera, el aroma de las flores,
: Atardeceres multicolores, y una brisa mañanera,
: Una playa veraniega dorándome la piel,
: La más exquisita miel que mis labios conocieran.

: Quiero despertar un día, a tu cuerpo acurrucado,
: Entrecruzadas las manos y calentando sábanas frías,
: Y es que te siento tan mía, aunque amanezcas con otro
: Que me miras en su rostro y te da melancolía.

: Mis solitarias praderas, se llenarán de tu encanto
: Cúbreme con tu manto y ámame sin reservas,
: Dame de las conservas que tiene tu boca guardada,
: Unas rimas enamoradas y de tu cuerpo un poema.

: Te voy a matar de amor, mi novia tierna y perfecta,
: En mis pensamientos envuelta y en mi guitarra canción,
: Eres la sinrazón, que da lógica a mis locuras,
: Eres divina como los pétalos de flor.

Cómo no suspirar con estos versos !!!!!!

Con cariño para tod@s

Karen

6 julio, 2006 at 16:27

Karen

said

Ambos autores de Amatista me han mantenido en suspenso con esta historia, tienen una creatividad muy fértil, Felicitaciones a los dos, espero que pronto nos deleiteis con otro cuento tan bueno o mejor que el relatado.
Un abrazo
Karen

6 julio, 2006 at 16:24

JamesBond

said

Son muchas las personas que comparten su vida real o virtual con esos seres desprendidos que con su sola presencia te relajan, te motivan: las mascotas. Otras que adornan su nik con nombres de compañeros de planeta no humanos, me vienen ahora a la mente Mariposa, Kkatúa, Pájaroazul… ¿Hablamos de porque nos pusimos esos nombres? ¿explicamos algo de las mascotas que tenemos en casa?
Yo tengo una mascota virtual que es mi ardilla, mas que mi mascota es mi otro yo, el lado sencillo, ingenuo y curioso que todos queremos conservar. Con ella dialogo como un ventríloco con sus nuñecos, al final no se sabe si tienen vida propia o no. En el foro “Andalucía canta” la han llegado a invitar a que acuda sola al patio … a compartir marujeos.
Venga… explayaros …. contar cosas …
¿Te parece bien Maya?

6 julio, 2006 at 10:02

JamesBond

said

Que encantadora eres Gigi. Esta Amatista ha sido realmente un divertimento en el que los dos rompiamos nuestros esquemas y nos adaptábamos a lo escrito por el otro en un ejercicio de reestructuración muy positivo. Ambos hemos intentado crear el escenario llorón de los folletines de principios del siglo pasado. Encantado de haber jugado contigo a esto. Preparemos nuevas incursiones, Me encanta que seamos pareja de baile literaria.

6 julio, 2006 at 09:46

Contrapunto

said

Mis felicitaciones, y mi admiración por escribir esta hermosa obra.
Seguid deleitandonos con bellos relatos.

6 julio, 2006 at 08:25

Maya

said

Que obra amig@s!!! Aplausos!!!

35 emocionantes capitulos, donde la intriga, la accion, la ternura, el amor, la avaricia estuvieron presentes, y al final triunfa la verdad de la mano con el amor y la union de quienes estuvieron separados por tanto tiempo.

No se ustedes, pero yo, aunque no la escribi, el seguirla paso a paso, leerla desarrolllandose, vivir las angustias de los protagonistas, me hizo sentirla como si tambien la estuviese escribiendo, saborie cada letra, cada punto, cada coma…

Aplausos para Gigi y James, se codean con los mejores!!!

Recuerden que ellos nos enviaran al mail la obra completa para quien se haya perdido un capitulo, contacten con ellos.

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

6 julio, 2006 at 03:57

Maya

said

Que final mas tierno!!!! Snif, snif

Claro que yo de despistada no me habia enterado, estaba esperando la palabra …FIN…

CLAP CLAP CLAP, aplausos para Gigi y James, que obra!!!

6 julio, 2006 at 03:48

Gigicor

said

ENCANTADA DE CONOCERLE Y HABER SIDO POR UNOS DIAS SU COLABORADORA SIR JAMES.

6 julio, 2006 at 01:45

Gigicor

said

Había pensado para poner como epílogo un sin fin de cosas.
Pero…. que mas voy a poner.!!
Mi compañero ha terminado el relato como yo habría querido hacerlo, MARAVILLOSAMENTE y no cabe nada mas.

Quiero decir que ha sido para mí un placer escribir esta historia con tan ilustre Señor Sir James y que me encantaria colaborar con el en otros proyectos que tenga en mente.

6 julio, 2006 at 01:43
Viendo 15 publicaciones - del 8,626 al 8,640 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel