› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidHay que haber tenido mascotas, para comprender el cariño que se les llega a tener. |
|
finijisaid… parece que me falta algo. Era un aliciente para entrar en el foro buscando el siguiente capitulo de Amatista. Os doy la enhorabuena a la escritora y al escritor. Gracias Gigi y señor Bond. |
|
Gigicorsaidme parece estupendo que hablemos de nuestras mascotas. Nunca supe lo que era el amor a los animales hasta que no tuve uno. Siempre habia oido a las personas que tenian mascota cuanto se podian llegar a querer pero realmente no podia imaginarlo. Ahora no puedo concebir mi vida sin mis bichos, tengo 9 y los adoro pero ademas quiero deciros algo. |
|
GigicorsaidqUIEN QUIERA QUE LE MANDE EL RELATO ENTERO PUEDE MANDARME SU CORREO POR PRIVAO. |
|
GigicorsaidqUERIDA AMIGA. Ha sido un placer escribir en este foro y mas acompañada de Sir James. |
|
mariangelesWsaidBrindemos por esa historia, que nos tuvo a todos tan impacientes, bella historia de mentiras y verdades, de penas y alegrías, de soberbia y humillación… Lo más importante para mi fue ver en encuentro entre Amatista y sus familiares… Les he traído un Licorcito de ORO, para brindar por ustedes, SALUD Y VIVAS POR NUESTROS ESCRITORES… y ¡Adelante con el siguiente cuento, que esto está muy bueno.! Por favor me mandan una copia del cuento _amigos. y GRACIAS pior hacernos soñar.. La vieja Mariángel |
|
KarensaidVengo al jardín con mi cabeza llena de pajaritos. Mayita me iré al ultimo rinconcinto para releer un poema que encontré y quiero compartir con todos mis amigos…. PARA ROMANTICOS Y ROMANTICAS : Suavemente quiero matarte, con la ternura de un beso, : Eres la primavera, el aroma de las flores, : Quiero despertar un día, a tu cuerpo acurrucado, : Mis solitarias praderas, se llenarán de tu encanto : Te voy a matar de amor, mi novia tierna y perfecta, Cómo no suspirar con estos versos !!!!!! Con cariño para tod@s Karen |
|
KarensaidAmbos autores de Amatista me han mantenido en suspenso con esta historia, tienen una creatividad muy fértil, Felicitaciones a los dos, espero que pronto nos deleiteis con otro cuento tan bueno o mejor que el relatado. |
|
JamesBondsaidSon muchas las personas que comparten su vida real o virtual con esos seres desprendidos que con su sola presencia te relajan, te motivan: las mascotas. Otras que adornan su nik con nombres de compañeros de planeta no humanos, me vienen ahora a la mente Mariposa, Kkatúa, Pájaroazul… ¿Hablamos de porque nos pusimos esos nombres? ¿explicamos algo de las mascotas que tenemos en casa? |
|
JamesBondsaidQue encantadora eres Gigi. Esta Amatista ha sido realmente un divertimento en el que los dos rompiamos nuestros esquemas y nos adaptábamos a lo escrito por el otro en un ejercicio de reestructuración muy positivo. Ambos hemos intentado crear el escenario llorón de los folletines de principios del siglo pasado. Encantado de haber jugado contigo a esto. Preparemos nuevas incursiones, Me encanta que seamos pareja de baile literaria. |
|
ContrapuntosaidMis felicitaciones, y mi admiración por escribir esta hermosa obra. |
|
MayasaidQue obra amig@s!!! Aplausos!!! 35 emocionantes capitulos, donde la intriga, la accion, la ternura, el amor, la avaricia estuvieron presentes, y al final triunfa la verdad de la mano con el amor y la union de quienes estuvieron separados por tanto tiempo. No se ustedes, pero yo, aunque no la escribi, el seguirla paso a paso, leerla desarrolllandose, vivir las angustias de los protagonistas, me hizo sentirla como si tambien la estuviese escribiendo, saborie cada letra, cada punto, cada coma… Aplausos para Gigi y James, se codean con los mejores!!! Recuerden que ellos nos enviaran al mail la obra completa para quien se haya perdido un capitulo, contacten con ellos. •:::• |
|
MayasaidQue final mas tierno!!!! Snif, snif Claro que yo de despistada no me habia enterado, estaba esperando la palabra …FIN… CLAP CLAP CLAP, aplausos para Gigi y James, que obra!!! |
|
GigicorsaidENCANTADA DE CONOCERLE Y HABER SIDO POR UNOS DIAS SU COLABORADORA SIR JAMES. |
|
GigicorsaidHabía pensado para poner como epílogo un sin fin de cosas. Quiero decir que ha sido para mí un placer escribir esta historia con tan ilustre Señor Sir James y que me encantaria colaborar con el en otros proyectos que tenga en mente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.