› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMuy cierta esa Ley de Matematica de la vida. Ven amiga Contrapunto sentemos a escuchar a James, te convido a palomitas. |
|
MayasaidLas realidades más grandes y más bellas, tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas. Si quieres tener el mar, ¡contémplalo!, y abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías. Si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás … porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, y tendrás un prisionero. Si quieres tener el viento, extiende tus brazos y abre tus manos y todo el viento será tuyo … porque si quieres retenerlo te quedarás sin nada. Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir, y que se aleje, y lo tendrás maduro a su regreso … porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre. Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla … porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras. Si quieres vivir el gozo de tener, libérate de la manía de poseer y retener. Goza de la naturales con sus aves e insectos que revolotean, goza del río que corre huidizo, goza de la flor que se abre cara al cielo. Goza teniendo todo, sin poseerlo, sin retenerlo. ¡Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla dejándola correr sin retenerla!.. Con cariño Nota: Invitados Nuevos usuarios y los que pasan a leer a dejar su huellita… |
|
MayasaidTenorio, que escondido te tenias esa vena de poeta, claro el amor saca a flote cosas que ni nos imaginamos podriamos plasmar!!! Un abraso. |
|
MayasaidACHARITA, snif, snif ya no habra mas culebron y tan buenisimo que ha estado. Gracias Gigi, se que ha sido un gran esfuerzo, que aunque cuando se hace algo que nos gusta, ni se siente, y a ti te encanta escribir y lo haces muy bien, no deja de ser un “tengo pendiente”, maxime que los lectores en esta Comunidad esperan leer el proximo capitulo. Esperaremos el desenlace final. |
|
MayasaidRico leerte Karen, que facilidad para dar un sentido tan profundo a las letras y traspace a nosotros. Besos |
|
MayasaidSi amig@s cuanto dolor para las familias y todos sus conocidos, y por experiiencia les digo que aunque no conozcamos a ninguno nos solidarizamos con el dolor de sus allegados. |
|
MayasaidY a nosostros nos encanta el que formes parte de este jardin. |
|
ContrapuntosaidSuma tus amistades, |
|
JamesBondsaid Cuando llegaron al puerto descendieron y fueron todos juntos a cenar al restaurante “La Pícola Lombardina” comentaron lo bien que tocaba Atreius y este lo bien que cantaba Amatista. Eran felices. A falta del saxo de Atreius, Elisa-Elvira pidió permiso para tocar el piano del local. Se lo dieron y sus dedos comenzaron a acariciar las teclas desgranando la canción preferida de su hermana, “Pequeña Flor”, que fue con la que Atreius y Amatista se conocieron en aquella lejana noche junto a la Catedral de su ciudad. |
|
JamesBondsaid El puerto de Génova los esperaba. El pequeño buque del práctico guiaba la navegación del Albatros escoltada por dos patrulleras. En el puente de mando un oficial de la armada italiana dirigía las operaciones mientras se terminaba la investigación y la naviera designaba una nueva tripulación. |
|
GigicorsaidGracias amiga. Preparando ya el final. |
|
TENORIOsaidPa ra que ustedes sepan la VIEJA BARBY esa lokilla prima hermana mía, era tan chica de porte que cuando me daba el abrazo de cumpleaños o del año nuevo, se subía en mis zapatos porque yo era alto y esbelto y muy buen mozo juajuajau y ella era chica y flaca que parecía un espíritu juajuaju. |
|
TENORIOsaidEentro silenciosamente a los recintos de tus verdades Karencita que rico es emcontrarte y poder leerte al oído un verso que he intentado escribir para tí. De teno con amor |
|
mariangelesWsaidquerida GIGI, está matando este culebrón, me encanta y quiero ver cuando castiguen al condecito y a sus secuaces, está buenísimo!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidES CIERTO AMIGAS Y AMIGOS, QUE EL QUE COMPRE MI LIBRO TENDRÁ LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL MARKETING DE MARIANGEL JAJAJAJA la vieja, marketera jajaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.