NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Muy cierta esa Ley de Matematica de la vida.

Ven amiga Contrapunto sentemos a escuchar a James, te convido a palomitas.

5 julio, 2006 at 19:28

Maya

said

Las realidades más grandes y más bellas, tanto más las tendrás cuanto menos las poseas y retengas.

Si quieres tener el mar, ¡contémplalo!, y abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías.

Si quieres tener un amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás … porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo, y tendrás un prisionero.

Si quieres tener el viento, extiende tus brazos y abre tus manos y todo el viento será tuyo … porque si quieres retenerlo te quedarás sin nada.

Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir, y que se aleje, y lo tendrás maduro a su regreso … porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre.

Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla … porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste, te quedarás a oscuras.

Si quieres vivir el gozo de tener, libérate de la manía de poseer y retener. Goza de la naturales con sus aves e insectos que revolotean, goza del río que corre huidizo, goza de la flor que se abre cara al cielo. Goza teniendo todo, sin poseerlo, sin retenerlo.

¡Sólo así gozarás de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla dejándola correr sin retenerla!..

Con cariño
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

Nota: Invitados Nuevos usuarios y los que pasan a leer a dejar su huellita…

5 julio, 2006 at 19:10

Maya

said

Tenorio, que escondido te tenias esa vena de poeta, claro el amor saca a flote cosas que ni nos imaginamos podriamos plasmar!!!

Un abraso.

5 julio, 2006 at 17:30

Maya

said

ACHARITA, snif, snif ya no habra mas culebron y tan buenisimo que ha estado.

Gracias Gigi, se que ha sido un gran esfuerzo, que aunque cuando se hace algo que nos gusta, ni se siente, y a ti te encanta escribir y lo haces muy bien, no deja de ser un “tengo pendiente”, maxime que los lectores en esta Comunidad esperan leer el proximo capitulo.

Esperaremos el desenlace final.
Besos

5 julio, 2006 at 17:27

Maya

said

Rico leerte Karen, que facilidad para dar un sentido tan profundo a las letras y traspace a nosotros.

Besos

5 julio, 2006 at 17:23

Maya

said

Si amig@s cuanto dolor para las familias y todos sus conocidos, y por experiiencia les digo que aunque no conozcamos a ninguno nos solidarizamos con el dolor de sus allegados.

5 julio, 2006 at 17:21

Maya

said

Y a nosostros nos encanta el que formes parte de este jardin.
Te esperamos nuevamente.
Besos

5 julio, 2006 at 17:19

Contrapunto

said

Suma tus amistades,
Resta tu dolor,
Multiplica tus amistades,
Pero no dividas tu amor.
Un beso Maya y a tdo@s los foristas.

5 julio, 2006 at 13:34

JamesBond

said

Cuando llegaron al puerto descendieron y fueron todos juntos a cenar al restaurante “La Pícola Lombardina” comentaron lo bien que tocaba Atreius y este lo bien que cantaba Amatista. Eran felices. A falta del saxo de Atreius, Elisa-Elvira pidió permiso para tocar el piano del local. Se lo dieron y sus dedos comenzaron a acariciar las teclas desgranando la canción preferida de su hermana, “Pequeña Flor”, que fue con la que Atreius y Amatista se conocieron en aquella lejana noche junto a la Catedral de su ciudad.
Tras los cristales la lluvia comenzó a hacer brillar los adoquines de la ciudad portuaria y a lo lejos, en la catedral sonaron las campanadas de medianoche.
Era de noche … y sin embargo llovía.

5 julio, 2006 at 12:18

JamesBond

said

El puerto de Génova los esperaba. El pequeño buque del práctico guiaba la navegación del Albatros escoltada por dos patrulleras. En el puente de mando un oficial de la armada italiana dirigía las operaciones mientras se terminaba la investigación y la naviera designaba una nueva tripulación.
En el despacho del capitán Aghata explicaba a la policía la ayuda recibida por Makolo y puestos en contacto con el servicio de exteriores italiano se estaba tramitando la repatriación a su país.
En cubierta el abrazo entre Atreius, Rosalinda y Elvira-Silvia acaparaba las miradas de todos los pasajeros. Un grito hizo que se separaran.
– Padreeeeeeeeeeeee.
Era Amatista, que había vuelto de su desmayo y abandonando la camilla corría hacia Atreius.
– Hijaaaaaaaaaaaaa.
La esperó Atreius con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos.
– Padreeeeeee
Era el grito incesante de Amatista
– Hijaaaaaaaaaaaa.
Se unieron en un largo abrazo al que se sumaron también Elvira-Silvia y Rosalinda. Amatista no conocía a Elvira-Silvia, pero la abrazó igualmente.
Elvira-Silvia les dijo:
-Vuestra madre era mi hermana. Yo quise adoptaros pero me fue negado el camino.
Entonces apareció Aghata que se unió al grupo abrazándolos.

5 julio, 2006 at 12:17

Gigicor

said

Gracias amiga. Preparando ya el final.

5 julio, 2006 at 10:43

TENORIO

said

Pa ra que ustedes sepan la VIEJA BARBY esa lokilla prima hermana mía, era tan chica de porte que cuando me daba el abrazo de cumpleaños o del año nuevo, se subía en mis zapatos porque yo era alto y esbelto y muy buen mozo juajuajau y ella era chica y flaca que parecía un espíritu juajuaju.
Tu querido primo hermano jajaja no te gustó decirme viejo verde!!!!!!!!!!!
chao vieja chica juajuajua

5 julio, 2006 at 07:54

TENORIO

said

Eentro silenciosamente a los recintos de tus verdades
de la memoria dolorida
transitada por ardores
transfigurada al final del día por odiseas
que van marcando diferencias entre tu amor y el mío.

Karencita que rico es emcontrarte y poder leerte al oído un verso que he intentado escribir para tí.
Si hasta me estoy poniendo romántico, con la ilusión de verte cada anochecer en mis pensamientos, sabiendo que escucharás mis palabras y el amor existirá, porque tu existes amada mía.

De teno con amor

5 julio, 2006 at 07:50

mariangelesW

said

querida GIGI, está matando este culebrón, me encanta y quiero ver cuando castiguen al condecito y a sus secuaces, está buenísimo!!!!!!!!!!!
Tu amigui la vieja

5 julio, 2006 at 06:25

mariangelesW

said

ES CIERTO AMIGAS Y AMIGOS, QUE EL QUE COMPRE MI LIBRO TENDRÁ LA ÚLTIMA VERSIÓN DEL MARKETING DE MARIANGEL JAJAJAJA
Eso si, que es solo para personas que no tengan problemas cardíacos , no quiero ser responsable de infartos…

la vieja, marketera jajaaaaaaaaaaaaaa

5 julio, 2006 at 06:20
Viendo 15 publicaciones - del 8,641 al 8,655 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel