› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidGracias Marbe, los mandé juntos a ti y a Pilar Pereira una amiga escritora de Sevilla y ella me ha dicho que todavía no le ha llegado… |
|
KarensaidAMIGAS DEL JARDIN, MARIANGELES HA CONTRATADO A UN PROMOTOR DE PELICULA PARA PROMOVER LA VENTA DE SU LIBRO, SOLO AQUELLAS DAMAS QUE LO ADQUIERAN PODRÁN RECIBIR EN SU CORREO UNA FOTOGRAFÍA DE CUERPO ENTERO DE ESTE MAGO DE KAREN |
|
GigicorsaidEn el Albatros todo eran carreras y gritos. La escotilla de la bodega se abrió para lanzar a los prisioneros pero…. Los prisioneros no se encontraba ya allí. Las tres mujeres detrás del muchacho salieron de su escondite y haciendo señales corrieron hacia los policias. Estos al darse cuenta de quienes eran las apartaron a un lado y las pusieron bajo vigilancia de un oficial. Amatista que se encontraba muy debil se desmayó. Otro helicóptero llegaba en ese momento de donde descendió un Atreius tambien muy demacrado acompañado por otras personas, entre ellas silvia Elvira, su cuñada. Bajó del helicóptero, corrió como un poseso por la cubierta del barco y se dirigió hacia una camilla que llevaban dos policias . Amatista!!! Que la ha pasado!! Gritaba furioso!…Si le pasa algo lo mataré con mis propias manos!! _Calmese señor.Solo ha sido un desmayo debido a su debil estado! Se repondrá se lo aseguro. Atreius volvió la cabeza y la vió allí. _ Rosa-… Eres tú Rosalinda? Fue un abrazo interminable. Las lágrimas del músico cegaban sus ojos y no vió como se acercaba a ellos su cuñada. Esta poniendo su mano en el hombro de Atreius se acercó y le susurró al oido: Ya todo pasó. Estamos todos juntos de nuevo. Ahora seremos una verdadera familia. |
|
MayasaidHey amiga te diste cuenta que ya sabes manejarlos, has llegado patinando antes que yo, jeje y gracias por abrirme la verja, nada linda me veria con esas arruguillas de mas tatuadas en la cara al mejor estilo de verjafashion. Claro que he ido a dar derechito a la piscina, o sera que la traviesa de Mari temino empujandome aprovechandose de la situacion?, ummm Apenas me seque, mire que enga todos los huesitos en su lugar y descanse me ire a conversar con los que han llegado que noto que estan Karen, el enamorado Tenorio, James, Finiji, July, Contrapunto, Mari… Y tu amig@ que pasas a leer, sabes que estas invitado a participar con nosotros, dejanos tu “estuve aqui”. Ya vengo!!! |
|
MarbesaidMenos mal que llego a tiempo de abrirle la verja a Maya……. Saluditos a todos/as y Mariangel…..aún no ha llegado tu libro…..Te aviso en cuanto lo reciba…….besitos…… |
|
Karensaidllego a tu jardín Mayita y lo primero que encuentro unos versos de Tenorio, mmmm guauuuuu , que encanto de hombre, me ha dejado por las nubes este galan de capa y espada ufffffffff. Camino lentamente por la senda de acacias, Genio bueno: este día conmigo te congracias, Es que anoche tus manos en mis manos de fuego, tan frescas, que en la limpia madrugada de estío, Te tengo en mis recuerdos |
|
mariangelesWsaidque linda la fruta en la rama se ve lalalalala es que no podís ser más TRASTORNI, nunca pudiste aprenderte una poesía de memeria? o es que tu cerebelo tenía solo aire, mi querido primo hermano… |
|
julymarsaidCon ustedes amigos en el dolor……..† |
|
mariangelesWsaidLa verdad es que como soy una chica BUENA, no sé de aquellas cosas …pero igual te secuestrearíamos y raptaríamos …que más da si no te dejaríamos ir que haríamos chineitos arrumacos y te hablaríamos como a un bebe, por ejemplo… que quele mi niño?, quele má cumida? ah no el niño quele helados…jajajajaja te dejaríamos hablando cualquier cosa menos castellano. Y ¿a dónde marcha el amigo? Un abrazo Sir James.¡que pena que no vamos a poder guaguatearte jajaja eso es un chilenismo quioere decir regalonearte. |
|
mariangelesWsaidQue verdades dicen ambos FINIJI y JAMES. Amigos como bien dicen ustedes, es momento de guardar silencio y rogar a Dios, para que Él vaya sanando esas heridas, les mande la fortaleza en estos momentos tan duros. Conozco el dolor de la pérdida de un ser querido, mi primer hijo murió .. y sé que nada puede consolarte en los primeros momentos. Sólo Dios y el tiempo van apaciguando el dolor, pero el recuerdo queda siempre en nuestro corazón. Un abrazo muy cálido amigos. Mariángel |
|
MayasaidJames, es lo que comentaba en otro foro con respecto al pasado, que no podemos decir “Borron y cuenta nueva”, ese pasado nos forja para ser hoy quien somos y lo que seremos en el futuro. No “llevar un muerto a la espalda”, pero si aprender de lo vivido, sacar lo mejor y si volviera a acontecer…que venga renovado al igual que estaremos nosotr@s. Tu frase “es tan dificil comenzar de nuevo…abrirse a la vida sin lastres … o quizá es que no nos atrevemos, si renunciamos a nuetra biografia ¿de que nos han servido todos estos años? ” me pone a pensar en tu visita al atlantico y leo entrelineas… Con respecto a terminar la investigacion ya comente paginas atras y se te agradece tu tiempo que se qu en verdad lo inviertes. La ardilla y yo sabemos que pasa por tu cabeza… |
|
finijisaidGracias Miry, sois muy amables, me gustaría trasmitir a las familias de las victimas vuestras palabras pero no se como, así que yo las acepto e intetaré hacer llegar estos mensajes, ya veré la manera. |
|
MayasaidYa fui amiga Marbe a mirar tu ampliacion y ahora? vas a tener que ponerte patines para llegar al limoneo que ya se te va quedando mas atras, jeje Te dejo conversando con Mari. |
|
finijisaidGracias Tenorio por sus palabras. No, no nos conocemos, pero yo le leo en este foro, es usted simpatico y alegre, pero ya veo que tiene usted corazón y acepto sus condolencias en nombre del pueblo valenciano. |
|
MayasaidOpino igual que tu Tenorio, Coyita es especial en calar con sus aportaciones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.